Usais gallumbos en la playa?

eagLe__

Esto es algo q me hizo gracia, en mi viaje de fin de curso a punta cana casi todos mis compañeros usaban gallumbos con el bañador y todos por 1 razon, para q la "red" no se les metiese en el culo.

Lo curioso es q yo hace años que no veo 1 bañador de red, casi todos son como de una "tela", no se, sera q no compro en ciertos sitios xDDD

69SHeiK69

Yo nunca. Lo veo estúpido del todo xD

Soadcete

#31 pues no verias a woot, porque se va dentro de 6 horas

E

Siempre.

bruges3

Yo también uso calzoncillos, básicamente por comodidad

Pachy

yo no... me gusta que me de la brisa en mis partes macho

wolf_killer

nunca os habeis kitao el bañador dentro del agua para que los huevecetes vayan sueltecillos? :D

Pakazo

¿Calzoncillos más bañador? wtf! Solamente lo he llevado cuando se me olvidaba quitarme los calzoncillos de pequeño (es lo que tiene que se empeñen en ir a las 5 de la mañana, que vas empanado).

#37 Of course. Nada como hacerlo de buena mañana cuando no hay ni Cristo por los alrededores.

Korso

Lo malo de ir sin gallumbos, es que la tienda de campaña se levante, es imposible ocultarlo...

M

Yo si lo hago ¿y que?

Algun progre de MV me puede explicar porque lo tachais de vergonzoso?

zyro

#11 y vosotros no follais para que no se os desgaste.

#1 Por culpa de gente como tu el resto de españa piensa que tenemos vacas

Zero_G

Lo estas preguntao realmente o va en coña?

JICG86

Yo llevo los calzoncillos encima del bañador. ¿Pasa algo?

Trafi

#27 prueba empirica

Gitano en la playa 1
Gitano en la playa 2

raulmevi2

yo si, porque:
-la reja de dentro (internet) me hace daño y me es incomoda, habiendo llegado a casa con heridas en el rabo
-comodidad
-seguridad por si los payasos o las olas te bajan el bañador

PD: respuesta chorra, yo llevo puesto el calzoncillo por encima del bañador

B

En fin hay gente para todo xD

agitE

Yo nunca :o

M

#44 jajajaja mil duros!! y cuando intenta bucear xdd

Trafi

y cuando se cae de espaldas y va el perro a olisquearlo xDD

reVorZ

Pues yo siempre me he bañado con gayumbos xDD

Además de que asi no me roza el bañador, es un sistema infalible "antiempalmamiento", y puedes mantener una conversacion con una tia sin tener que estar sentado hacia alante !

George-Bush

Yo solo llevo calzonzillos debajo del bañata cuando utilizo el bañata como pantalon corto y no tengo pensado bañarme en ningun lado, ya que asi estoy mas comodo.

Eso si, en la piscina veo a muchisimos chavales que lo llevan, y es antihigienico total :s

-

WTF??? Pero que coño de pregunta gilipollesca es esa? Hay que ser un poco tonto...

Además, no entiendo para que carajo quieres calzoncillos si es mucho más cómodo dejar el asunto suelto en vez de todo apretado... ¿Es para lucir paquete? Porque si no, no lo entiendo... ¬¬''

Zaraki

Si estás mucho tiempo en el agua sin calzoncillos, al final te duelen todos los huevos.

D0n_G4T0

Mis amigos los usan y no lo entiendo... xD

A mi la sensación de notar el calzoncillo pegado y mojado me parece de lo más incomodo.

George-Bush

#52 De hecho se luce mas paquete con la cosa al aire y el bañador mojado... pero supongo que a algunos les dara verguenza que se le intuya el bulto o que se le empine el tema (q no somos niños joder ) y x eso se pondran gallumbos debajo.

#53 Ve al medico xD

SkyuL

yo si me pongo gallumbos de bajo del bañador,y aparte los enseño.....por aki es lo mas normal...

qu4ker

Procuro usar siempre bañadores con internet, yo lo noto muy comodo, la sensacion de libertadad que da, asi que la respuesta es no.

ch3ris

es como llevar el pijama debajo de la ropa, me parece una tonteria, ya hay bañadores que vienen preparados para todo.

S

veo absurdo y de guarros ponerse gallumbos debajo del bañador

B

#53
Tío, háztelo mirar.

No. Y me parece un poco tontería. Pero cada uno como quiera. Las excusas que me han dado los que les he visto, es por comodidad (wtf?) o porque se empalman y no quieren que se note. Esa excusa me parece de salidos mentales monumentales, dado que yo he estado jugando a volley con TETUDAS bastas, y he dado masajes a tías que estaban bastante bien, y no se me ha empinado.

Si a mí no me ha pasado, los que se empalman en la playa ya deben ser de 4chan mínimo (pienso yo). O que se magrea ya como mínimo. Pero entonces que me presenten a sus amigas xd.

Usuarios habituales