Usais gallumbos en la playa?

zlatan0810

Pos si poneis bañador encima de los galllumbos...en asturias lo hace casi todo el mundo...

yo a veces

guiem

me parece ridículo bañarse con unos calzoncillos debajo del bañador :/

helicon

de verdad alguien hace eso?

M

si, si no hay internet en el bañado y no se usa calzoncillo se transparentan los webetes

eso si, de los elasticos esos, tipo boxer, no los de tela esos q van to aireaos xD

werty

Yo uso gallumbos y encima el bañador, sí.

Sorbled

Yo no, pero alguna vez se me ha olvidado quitarmelos... xDD.

_

Pues para que aquí lo haga todo el mundo, no se lo he visto a casi nadie... xD

S

Si, por lo que han dicho de la red (muchos bañadores no la traen, sobre todo de marca) lo que aparte supone -a mi gusto- la incomodidad de tener los huevos colgando. Y porque si haces body puedes acabar con el bañador por los tobillos, no se como, pero me ha pasado.

B

Yo si pero no voy enseñandolos..

y solo si el bañador no tiene la rejilla esa atrapa huevos blanca XD y como aora tengo 3 bañadores asi pos..me toka agarrarlos como sea XD

E

Nunca
Y siempre me he reido del que lo ha hecho, porque es bastante sin sentido
Tienes miedo de que se te baje el bañador y te vean tu micropene o que?

TTGS87

eso es porque la en asturias la tienen pequeña, amos no me jodas.

Gandalf530

A mi me parece vergonzoso ir con gallumbos debajo del bañador, pero alla cada cual xdd

Ifz44

Solo cuando llevo bañador en el q se transparenten o se me vean los webos si me siento

S

#10 ¿Hemos de suponer que en la playa te dedicas a inspeccionar a los que llevan los calzoncillos bajo el bañador para posteriormente reirte de ellos? Y antes de que digas nada... Si, el agua fria acorta las distancias a todo hombre.

PajarracO

Yo sí los llevo, cuestión de comodidad.

¿En serio os importa si alguien los lleva o no?

g0tO

yo alguna vez, pero este año no lo haré

SasSeR_18

yo si, y desde siempre, por comodidad, por suspension, y por si ocurre algo que levante la tienda de campaña que no se me quede mirando la playa

eL_aiRMax

Siempre me pongo boxer debajo del bañador, ya no solo por comodidad, si no porque no me gusta un mierda los roces que me hacen las rejillas en la entrepierna, aparte de que se transparenta, se te ven los huevos cuando te sientas, etc etc..

zlatan0810

#7 vete a la de salinas;)

Chechi

yo si lo hago... me es incomodo ir con lso wevos al aire...

aksarak

entonces pa q tienen la telita respirable los bañadores??? q barbaridad, ponerse debajo calzones, en q mundo vivimos??

Exley

antes llegaba a cortar la rejilla esa q te vienen en algunos bañadores pq molestaba mucho y no lo sustituí con calzoncillos encima...ahora la rejilla ya no m importa tanto, como la de algunos pantalones cortos de deporte.... tantas capas ahi es molesto. Cuanto mas al aire este todo, mejor!

M

#21 no todos la tienen, especialmente los tipo surfer casinunca tienen. son como unos pantalones piratas.

obiamente cuando uso unos que tienen la maya pues no me pongo cillos debajo, pero si no la tienen los pongo porque no es comodo tenerles saltando de un lado al otro todo el tiempo

Kr4Zy

aki en cadiz los llevan todos o casi todos y pa que si te pones contento no se note muxo xDD

Soadcete

yo nunca me he puesto calzoncillo bajo el bañador, y hasta ahora no he tenido ningun percance xD

m0n3t3

eso es de gitanos

M

#26 realmente crees que los gitanos compran bañadores/entran al agua??xD

GaTTu

c) No, nunca.

melonzuelo

calzones all, 1 vez me tire a una piscina con un bañador q me estaba anchillo y se me kedo el bañador atras mia, es decir, los calzonciyos me salvaron mi intimidad :)

B

en mi vida me he puesto calzoncillos debajo, lo veo la tonteria mas grande del mundo

Usuarios habituales