Usais gallumbos en la playa?

banga

Si el bañador no lleva redecilla la verdad es que no mola que a la minima que te tumbes te puedan ver el rab0.

Darkwarrior

pues yo si llevo gayumbos tipo boxer...mas que nada porque tonteando con las nenas en el agüita me suelo poner palote y luego me tengo que esperar media hora para poder salir del agua...Esto no es el atlántico es el mediterraneo y el agua esta calentica... :D

Li0nheart

joder yo si me empalmo se me nota con gallumbos y sin XDD

Pero yo los llevo por costumbre... xq toda la vida los he llevado y si no me los pongo me siento "incomodo"
Creo que es por costumbre, llamadme hortera y lo que querais pero yo voy feliz asi
Y me suda los huevos (nunca mejor dicho) lo que piensen los demas.

preguntitas

Con los bañadores anchitos, hay que usar gallumbos, o en vez de bañador llevaras una tienda de campaña tipo "canadiense".

chaos1111n

yo tmb uso gallumbos xDD pero es muy simple, a mi me encantan los bañadores, y me compro muchos, y muchos los usos en plan bermudas ya q muchas veces salgo con un bañador a la calle aunq ese día ni sikiera vaya a la playa, con lo cual voy con calzoncillos.. asi q.. cuando voy a la playa tmb voy con calzoncillos.. por comodidad o lo q sea.. pero no sé que veis de hortera en llevar los gallumbos.. prefiero eso q no los q lleva el bañador only y a la q se agachan ucha spotted... :)

E

Si vas con bermudas surfer (por debajo de la rodilla), yo suelo ponerme el pantalón a mitad del culo, lo que no me gustaría que viesen mi culo peludo así que sí, uso boxer ^^ :P Y no lo veo raro....

umillation

en vuestras playa no se pero es super incomodo por ejemplo en granada que hay como piedrecitas que se te meten en los cojones y te hacen rozaduras prefiero ponerme debajo unos boxer viejos y evitar esto.

McVeigh

#157 en ese caso yo iría en vaqueros :s

YeRsY

#157 en ese caso lo entiendo, pero es que ahora se lleva mucho lo de llevarlos por debajo, y bajarse el bañador hasta para que se vea el calzoncillo, como hacen con los vaqueros...

M

#157 pues vaya arena de mierda teneis. vas a una playa artificial o que?

kijuna

con los calzones debajo del bañador????

O_o alucino :s

OvKeS

Os habéis dado cuenta de que se puede usar un bañador tipo slip (aka fardahuevos), que obviamente se secará antes?

Supongo que no.

Gitanos.

oFF-sIDE

Yo siempre, porque se te levanta y bufff, qué mal se pasa :S:S

Pontifex

#162 esque entonces no puedes lucir los gallumbos asomando por el bañador tipo surf3r, que si ya en vaqueros da una vergüenza ajena alucinante en bañador ni te digo

son1kIN

yo uso boxers y bañador surfer por encima desde siempre xd

HizEoOo

1º Si es en la playa... pasa por lo de los roces y tal, aunque yo en la vida lo he hecho ni lo haré, cada cosa tiene su función, el bañador para bañarse y los gayumbos para vestir (Fuera del agua).

2º Yo tengo varios bañadores, con y sin rejilla, surfers y no surfers y lo de que se te vea un huevo... Qué pasa que te cuelgan hasta los tobillos? (Hombre si el bañador es bastante ancho y cortito... puede pasar jaja pero el/la que te vea o te dice "Se te ve un huevo" y eso es que hay confianza, o no te va a decir nada xD, aunque puedas crearle un trauma de cojones, nunca mejor dicho xDDD)

3º Lo de trasparentarse... o el bañador es maloh (una mierda de tela que al salir del agua se te ve todo todo, como si no llevases nada) o es que tienes tal mata que parece que tengas una segunda cabeza ahí abajo (lo digo por la cantidad de pelo que te gastes, depílate, reduce la cantidad de pelo... etc! y aún así si el bañador es bueno no se debería de transparentar nada, como muuuuxo apreciar algo, pero vamos, es mi humilde opinión)

4º Últimamente estoy usando bastante un billabong que ni red ni nada, es blanco y no se trasparenta nada, además que esos bañadores de surf se llevan por las caderas, si se te ve la ucha...como muxo al salir del agua por el bordillo y ya ves tú (a no ser que tu culo sea totalmente asqueroso) a todo el mundo le pasa, hasta con un bañador normal, es lo que tiene el peso del agua en la tela de dicha prenda.

5º Me da asquete la gente que lleva el gayumbo en las piscinas, ya que yo no sé desde cuándo lleva dixo calzón por lo tanto, me da bastante asquete. En la piscina no hay arenilla que te roce.

6º Lo de llevar "Todo" al aire y suelto... Nuse quizás sea que como me gusta ir desnudo por casa es que estoy acostumbrado no? (Y no soy ninguna loca ni nada por el estilo, pero como me trajo mi madre al mundo es como más agusto estoy)

7º Lo de ponerte palote... Realmente consigues evitar que se vea con un gayumbo? Pues o LOL o LOL. Eso por suerte o desgracia no se puede evitar con eso jajaja. Una de dos, o te tiras un buen rato más en el agua, o tienes una novia que "te cubra" hasta la toalla ajajaja.

Joder cómo se nota que estoy aburrido, sin sueño y que este tema lo he tenido en mi cabeza más de una vez cuando he visto a alguien con las dos prendas xDDD.

LoRuS

eso es de jichos xd

JameZ-

ola? la gente se baja el bañador para que se le vean como si llevara un bakero?, flipo, ami me da igual que la gente lleve los bakeros y se le vena los carzoncillos pero con un bañador en la playa? por favor..

M

#166 mi bañador es un nike... blanco. no pense en lo de transaparentarse cuando le compre pero se transparenta cuando esta mojado (como todo bañador blanco sea de la marca que sea). utilizando unos boxer debajo se evita que se me transparenten los webos.

asi que si que se transparentan si tienen colores muy claros.

y no, no me bajo el vañador, lo mismo que no me bajo los vakeros.

garrapato

llevo boxes debajo del bañador,SI

lo hago por que la mierda de la rejilla balnca me roza con la ingle.

no tiene nada de malo y no esta mal visto.

poloisland

yo uso bikini y debajo no me pongo ropa interior :( eso es malo?

n0eLL

yo si,los k no usen (hombres) al sentarte se te mirara el webin xD

oFF-sIDE

#166 Se nota, pero no es lo mismo ver una tienda de campaña hacia fuera saludando a todo el mundo que llevarla para arriba bien recogidita con el calzoncillo, aunque eso implique subirte el bañador un poco porque se te sale.

En los bañadores surfers da igual porque van muy apretados contra el cuerpo, en los de toda la vida o en pantalones de futbol que es lo que suelo usar yo, pues se nota una salvajada.

B

como dicen por ahi, poneros un fardahuevos por lo menos y asi os seca antes, es que jode tiene que ser incomodisimo estar ahi en las toallas sentao con los calzones mojados xD

chaos1111n

#172 sí, no eres molona s0rry.

50-TanneR

Si. Ademas siempre me gusta un bañador por debajo de las rodillas claramente y debajo los calconcillos. No he parado a pensar como queda pero desde luego es como mejor me siento..

B

que escozor de pelotas me ha dado de solo pensarlo

werty

#178 escozor por llevar calzons? xDD

A

pues yo me pongo gallumbos debajo del bañador. Pero no voy enseñandolos joder, es mas, intento que sean del mismo color que el bañador para que no se note. Tambien tengo bañador de tipo slip para ponermelo debajo del bañador xddd. No me gusta ir suelto y viene bien para que no cante tanto la tienda de campaña y siempre evitas el riesgo de quedarte sin nada cuando te tiras de cabeza o saltas jugando al volley en la piscina o algo xddd

Usuarios habituales