¿Usar el longboard en ciudad es de imbéciles?

Soltrac

Que es un longboard :S

1 2 respuestas
Marjoram

#31 Un rito satánico que se practica en la Cuenca profunda para atraer la buena suerte.

14 1 respuesta
B

Sabeis que hay una clara correlación entre la proliferación del longboard y el aumento del fracaso escolar... Pensad en ello.

5
A

No sabia lo que es y lo he tenido que buscar. En serio alguien va por la ciudad con esa puta mierda en vez de usar bici, patinete o patines en linea?

NoRelaX

No sabía qué era un longboard hasta que he visto este hilo. Gracias, Mediavida.

2
babri

#31 yo tampoco lo se XDDDDD busque por google y parece la misma mierda de siempre pero mas largo XD

1
Mayiusca

#32 Y después del rito satánico se van a buscar El Santo Grial, que está por allí.

2
raganock

Conflicto generacional, la juventud siempre apesta.

Sparty

Coincido plenamente con lo escrito por #1, lo cual me hace llegar a la siguiente reflexión: me hago viejo. Soy el único al que le ha pasado?

Fireternal

Por mi como si se quieren reventar las cabezas unos a otros con el patin ese. Pero lo que si que me toca los cojones es cuando pasan al lado tuyo cuesta abajo casi rozandote.

Me dan ganas de ser yo el que se lo estampe en la cara.

XaPu69

#1 No pongas una foto de lo que es la mierda esa no. Es totalmente innecesario, todos sabemos a que te refieres.

spyro512

Longboard > skate normal para moverte por carriles bici etc.

1 1 respuesta
Doc

#42 ¿Se puede ir con monopatín por carril bici?

Perdonen mi atrevida ignorancia.

1 respuesta
spyro512

#43 me refiero a los caminos rojos, no a los carriles pegados a la carretera.

1 respuesta
conjurador

sancheski >>>> all

2
Doc

#44 Sí, a eso me refiero. Aquí donde vivo si que veo skaters por ellos, pero también veo invasiones del carril de otros tipos, como terrazas de bar, viejas paseantes, carga y descarga de cosas, y y ano sé si se puede ir o no, pero por tu comentario entiendo que sí.

2 1 respuesta
spyro512

#46 en San Sebastián y Zarautz, que es donde ando, no hay problema con eso xD

1
Sanyyrob

#1 ¿Estas seguro qe neciste en los 80 y no cuando la inqisicion? Xk vamos, la persona ke te diga buenos dias x la tarde = muere... enfin

1 respuesta
YokeseS

#48 por las tardes se tiene que decir buenas tardes, y punto!

1
_Akiles_

#11 en realidad ese no iba sobre el agua porque no tenia propulsion xD

Sanyyrob

Eso parece jajaja lo tendre en cuenta

O

Es una moda como casi todo la verdad,espera unos meses y pista.

menudo lloron estas echo colega

Ismelldrama

También ahora está de moda ir con bicis sin frenos cual retrasados. El ser humano.

AKILES_esp

Yo tengo un shorty, es españa no he visto ninguno
es como longboard pero en tamaño skate,
Me parece precioso, es manejable de cojones, mas estable que un skate, ruedas grandotas para no esnafrarme

Uso bici, uso patines y uso longboard como medios de tranporte, el mas cómodo y rápido en ciudad
para mi gusto son los patines, peñazo quitarlos y ponerlos
para mi gusto en ciudad (león)

por cierto #1 en algo tienes razon, los enormes tienen pintar de ser un coñazo de la ostia, mañana subo una foto del mio ( sector nine green wave o algo asi era su nombre

1 respuesta
ziordo

Foto de #1 con su monopatín Jesmar

4
alalaz_XV

#54 Gracias por recordarme la existencia de esa bella palabra que es esnafrarse. Este hilo no ha sido una completa pérdida de tiempo.

1
Jorgew

#11
-¿Se te ha fundido un circuito McFly?, Ese patin no funciona sobre el agua!.
-Si, a menos que este turborizado!

1
pakuko

> all

1 2 respuestas
yahirobis

>>>> ALL

5 1 respuesta
Bane

#58 que miticos, hace unos años estaban muy de moda entre la chavaleria

Usuarios habituales