¿Usar el longboard en ciudad es de imbéciles?

Headhunt

Lo más triste es que en mi facultad los tuvieron que prohíbir porque cuando empezó el primer curso de bolonia se llenó de novatos andando con longboard dentro de la facultad y ya hubo más que alguna hostia (por caerse del longboard y por dar a alguien con él).

3 respuestas
ziordo

La culpa es de bolonia

4
Muesly

Pues yo voy en bici, y le voy a poner una cestita blanca con lacitos rosas para poder llevas mis cositas

#61 Mira que hay que ser tonto para eso...

Txenon

¿Pero con eso se hace bien el ollie? , no le veo sentido jugarse el cuello por la carretera de una gran ciudad con un cacharro que no es nada manejable.

Por cierto, debajo de mi casa hay un concesionario que te regala uno de esos eléctricos si compras un coche xD

Santi246

me he partido la polla con el "un puto patinete al que le han hecho zoom" jajaja

y si, las nuevas generaciones se están amariconando

Inis

pero si el patinete lleva un manillar.. en que se parece al longboard? XD

no seria mas un monopatin al que le han hecho zoom?

3 1 respuesta
FireHermes

yo tengo skate, y tengo colegas con longboard.....

si los comparas, el skate para hacer trayectos apesta al lado del long, para empezar, cmo dicen arriba, con poco impulso recorres grandes distancias, es mas manejable que un skate en cuanto a lo de girar, frenar, etc, no notas el traqueteo tipico del skate al ir por encima de la acera, y los pequeños desperfectos de la carretera a menos que sean boquetes del 15 ni los notas....

ahora que, quieres hacer un truco, jodete, que con el long no puedes y con el skate si, eso es todo

2
B

#66 pensaba que era el único que se refería a lo que tiene manillar como patinete..

OleMoudi

de imbéciles no sé, pero el longboard es muy de chicas

Altaiir

#58 Muy wapos con 13/14 años los colegas y yo teniamos unas cuantas claro que nunca supimos usarlas como gente como la del gif

ju4n3l3

Un cruiser con ruedas blandas y grandes es lo mejor para transportarse por la ciudad. Todoterreno, pequeño y manejable.

1 respuesta
ryuk

Otro hilo para decir mi generación>>>>>>>>>>>>>cualquiera, las demás son una puta mierda.

1
TeCagas

El longboard es muy fácil de usar y está de moda, poco más, ya se les pasará, ahora es prácticamente imposible ir con el skate por la calle porque hay 83289438492 ocupando todo con el longboard -.-

killkillkill

El tema del skate es que haces trucos y es el genuino y autentico, pero si lo piensas friamente quitando esto, el longboard es mas practico, sencillo y para toda la familia.

PD: A mi me va mas el skate aunque solo practico patines en linea.

Gnos1s

#11 Precisamente el patinete de Marty McFly no rulaba por el agua.

ju4n3l3

ValdemarAK47

Más patéticos son los que se ven intentando hacer piruetas y trucos con putos patinetes....Eso si que es patético a más no poder.

1 1 respuesta
perez_chuck

Es como lo de las minibicicletas... me parto el culo cada vez que los veo dando pedales a cañón por mitad de la carretera...

Son para lo que son, y punto.

CaldoFran

#61 Todo es culpa de bolonia y de la panda de retrasados a los que les ha tocado

1 respuesta
Headhunt

#79 No se que ha pasado, pero se ha llenado bolonia de niñatos ultrainfantiles, no te digo que no haya gente seria, pero es como si hubieran quitado el filtro y los canis y shurmanos hayan llegado a la universidad.

2
HukymaN

B

#1 Lo de imbéciles es tener un longboard para vacilar de que lo tienes y llevarlo debajo del brazo andando por la calle. Eso es triste.
#59 ¡PREMIO! Y si son unos de agresivo, mejor, a saltar escaleras.

M

Estos son los patinetes que nos deja zapatero.

1
H3ChOr

Te entiendo, yo también crecí con esto:

1
Cacahuete

all

3
CWind

all

JaNiZ

#71 todo eso lo hacia yo en el Tony HawkŽs.

Txenon

#77 Si claro, es muy patético hacer ejercicio e intentar mejorar en algo que te gusta xD.

1 respuesta
davidgsanpab

#23 Carrilana galega = All xD

2
lafundo

El que no se ha hecho un "patinete" o artilugio rodante con esto como ruedas, no sabe lo que es el miedo en un monopatin o similar.

Esos rodamientos como ruedas del metal eran la ostia en verso en las curvas.

Usuarios habituales