¿Usar el longboard en ciudad es de imbéciles?

NeV3rKilL

Cuando empezaremos en españa a utilizar algo civilizado para movernos en ciudad de forma masiva?

5 1 respuesta
H

Las cejas de #1 se consideran longboards?

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo con lo que más me descojono es con los chavalillos de 15-18 años que van con pantalones cortos "remangados" enseñando nalga y con politos ajustados enseñando brazo, generalmente van en manada, todos vestidos igual, caminando con un porte como si fueran los dueños de todos los locales de los alrededores.

3
o4colorxl

OK, cuatro paginas despues vengo a decir, asi en general y abierto, ya que sois muchos para citaros uno a uno, que es genial ver como puede uno poner la mayor chorrada sin argumentar que se le ocurra en FEDA, y ver que hay detractores y defensores a puntapala... Sois geniales.

#92 mi polla tu novia la considera longcock, si te sirve de algo...

Aun asi, si considero que el longboard en ciudad es de mongolos, y que el que me diga que es mejor para maniobrar y tal se esta pasando por la punta del carajo todas las leyes elementales de la fisica y es un burro de tres pares de cojones.

Ala, al fresco.

heyjoe

#61 Tengo una amiga que llega a hacer los exámenes de esta guisa:

Por lo visto está de moda dentro del mundo perroflautil. Yo estuve pensando en pillarme una bici, pero en ciudades como Granada con la cantidad de obras y callejuelas estrechas que hay lo veo una estupidez. A patita se llega mejor a todos lados

1 respuesta
ViCiOuS

Monopatin:

Longboard:

Me quedo el longboard

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#96

Con el "longboard" que has puesto las tías se te tirán encima con la raja al aire.

Con el longboard que utiliza la chavalada no se te tiran ni los perros con sarna xD

kraneok

#1 fuck all

ValdemarAK47

#88 Di la verdad, usas el patinete.
El patinete es para usarlo en el parquecillo cuando tienes 8 años.

1 respuesta
Txenon

#99 Creo que ha quedado claro. Entonces lo de darle a la pelota también es para el parque cuando juegas con 8 años.

Headhunt

#95 Yo también he sufrido los putos monociclos dentro de clase por culpa de los pijipies ultraalternativos que dan clases de clown (que no de payaso ojo, eso es muy mainstream).

PD: lo siento pero estoy en plan abuelo cebolletas y solo acabo de terminar la carrera no me quiero imaginar dentro de unos añosXD.

SoneT

#30 ¿Y si eres de Cuenca donde te vas?

LechuJa

Para moverse por ciudad lo mejor es la bicicleta con diferencia, los patines te dejan los pies hechos mierda y el longboard por Valencia no le veo mucho futuro como medio de transporte.

Chev_Chelios

si vives en un puto valle como bilbao mola porque esta todo en cuesta pero no mola tener que subir luego con el puto long a cuestas

ToxicAvenger

No es de imbéciles, es de posers.

Gansoma

en mi generación ivamos con skates, que al menos sirven para sacarte algunos tricks.......no como el mamotreto este...

B

¿Y por qué no usar las piernas? No sé... para algo hemos nacido con piernas y no con un monopatín o demás mierdas...

Recorridos largos en bici y el resto a patita.

VonRundstedt

all

no veas los derrapes que me marco

12
PocketAces

Los skaters deberían buscarse un empleo y dejar de joder el mobiliario urbano.

Gracias por vuestra atención.

1 respuesta
SuGaRaY

#109 Pocket me caes bien, preferiria no tener problemas contigo.

2
PocketAces

xDDD

putonombre

Son estilos diferentes, el long para moverte y el skate de toda la vida para hacer trucos. FIN.

Voorhees

El skate es la pureza.

isnotavail

Pues yo que soy de los 80 , recuerdo haber tenido un "monopatin" de esos con forma de pez , que era mas parecido a un longboard que a un skate.

algo similar a esto...



1 respuesta
13 días después
B

#1 Vaya capullo

B

Las longboard llevan existiendo de hace mucho tiempo. Pero como en España todo nos llega tarde y encima lo hacemos moda estúpida es lo que pasa. Yo con 10 años tenía un skate cruiser como los de #114 que de ahí se difurcó en longboard y skate tradicional. No tiene nada que ver con las milongas que os montáis aquí todos.

Y para todo lo demás:

ALL

1 respuesta
SoulFunk

#116 Vaya patines feos de cojones xDDD

1 respuesta
B

#117 Ni puta idea tienes.

1 1 respuesta
Ronso

Esta longboardens!

Enkripted

Yo soy más de ir en metro

#126 ey tio no me pegues

2 respuestas

Usuarios habituales