Un user de MV me quiere pegar. ¡Kaos-GFX vuelve!

p1ns

Un buen #2, no se superará en una temporadita...

RedHat

jajajajjajajaj epicwin #2 xD

PaChUn

#2 leads ! jajajajaja

Daves

Japón está más lejos que China... xD

PD: Yo pasaría de él, aunque tenga 19 años seguirá siendo igual de niñato...

M

#2 jajajaja insuperable

Original

sin #2 xDDDDDDDD

M

Algun dia abrire un post con todos los logs/screen de la gente que me ha amenazao :(

B

#2 blablablaputoamo etc go fap buenas noches

AnGeL_Grr

Si hay pelea quiero videos

B1x1t0

Me perdi en el primer post... xD
¿Todo esto por un crio de 15 años? xDDDDD

namidettje

Historia de violencia y niño con tits inside. Epic thread.

weeheee

de verdad tienes tanto ''miedo'' de un monton de mierda como ese?

ERES UN MEDIAVIDERO COJONES!! nosotros no tenemos miedo !!

PD : enseñale el post y dile que se pase por aqui.

kalvinone

a menos que tu tambien seas como el no creo que vaya a hacerte nada. Y de verdad te piensas que va a hacer 600km solo para pegarte??? citate. Pegaos, y cuando el chaval este en el suelo rogando por su vida FOTO o FAKE.

Por dios...

F

Lo que o sé es qué cojones haces dando coba a este tipo de subnormales.

tuput

#67 Te voy a enganshá bien enganshaó

(Quiero estar en esa lista :3)

frantxu

A mi me viene a pegar un tontolculo que me "conoce" por un foro de internet, y os juro que me dejo pegar por pena. Ya hay que tener irreversibles taras mentales como para ir amenazando a la peña por internet.

Chakaldeath

todo esto para decirnos que chateas??

PeTu

#8 "Y los gordos me dan respeto, no tienen miedo a morir, estan locos y han salido presos."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me has hecho llorar xDD

#1 eres la verguenza de los onubenser, partele los dientes al niño con tetas ostia puta joder

Deoxys

xDDDDDD no sé exactamente que me transmite este hilo, pero llevo 3 páginas partiéndome la polla con las fotos del niño xDDDDD

B

Que posteé! Que posteé!

tofulmv

if I were a FAT boooooy

LaChilvy

Qué malote el pequeño Kaos

Rst001

#1 cuando venga avisame, y lo grabo todo para MV xDDD

#2 imba

pkjn

#2 nerf

hamai

Mariposa stile

JosE_Arcadio

al margen de ke el personaje sea bastante patético a #1 se le han puesto los huevos de corbata y ni por internet puede disimularlo, sólo hay que ver la conversación de msn xD

B

#1: Por tu conversación con él en el msn deduzco que estás un poco acojonado. Y eso es triste porque en caso de que él vaya a Huelva incluso con algunos amigos, puedes hacerle todo tipo de putadas con el móvil. Yo tampoco soy de pelearme, y si me tengo que pelear que sea sucio y rápido, para no sufrir daños, pero es que en este caso tienes a mano hacerle todo tipo de putadas tío, en serio, no desaproveches la oportunidad. 600km aún es un dinero, maréalo, que gaste dinero y fuerzas y luego te ríes de él por teléfono.

erdanblo

#87 Si te parece le doy el movil

Si yo se cientos de manera de hacerle perder los dineros, y dar porculo solo con el número, este se sabe millones.

Pd. Le tengo miedo, esta loco, la ha tomado conmigo.

Pikachu

porque me pilla lejos, si no iba yo y os zumbaba a los dos. Y mira que no os conozco de nada.

B

#88: Mazo hax0r el pavo entonces? No tienes ningún móvil de prepago cutre por ahí tirado? Si fueras de por aquí te lo dejaba xdd

Usuarios habituales