Va de comidas

darkblade60

Pero de las que se ingieren.

¿Porque la gente sigue comiendo en McDonals existiendo Burguerking?

Menu mcdonals 5-6€
Menu ahorro 3€x2=6€ superior

Y otra cosa:

Foster Hollywood, teneis algun plato preferido ? no me atrevo a pedir mas que las costillas y hamburguesa, :(

(L)FEDA

editado : lo de bebe una y pide las que quieras sirve para la cerveza?

1 comentario moderado
B

A mi me hace feliz pedirme happy meals

darkblade60

#2 Que numero de plato es?

M

burguer king > macdonals por cantidad y sabor, pero es mas caro.

fosters > all.

mi menu es:

racion de pollo con salsa, hambuerguesa de 250gr (no se si son exactamente 250, es la mas grande que hay) con patatas, menu de refresco ilimitado y algo de picoteo que robe del plato del de alao

(no es un menu, esque cojo un pilon de cosas sueltas xD)

banga

Creo que las cervezas también... de lo que estoy seguro es que los refrescos de máquina sí, igual la cerveza al ser de barril también.
De todas formas no comas comida basura, antes que al McDonadl prefiero ir al chino y pedirme por 4 € un platazo de arroz y un rollito con una jarra de agua.

darkblade60

aparte de la hamburguesa mas gorda que hay te pides otro plato? o eso de pollo es un entrante ? wtfff

#6 Al decir eso estas desconociendo el 2xMenu Ahorro de pollo.

Azalea

#1 no, solo refrescos, bebidas alcoholicas no, sino se quedarian sin dinero no?

M

#7 es otro plato, aproxiamadamente 200gr de trocitos de pechuga de pollo con salsa.

no xD. pense que seria el tipico hilo de "tu novia traga?"
|
V

pabloeloco

e sido el unico k a pensado en otra clase de comidas¿?

darkblade60

#9 Eres el Señor con saque.

ramaGZ

Lo que no entiendo es la gente que va al McDonald's o al Burger King con la gran gastronomía de nuestro país

Productos del mar wins (lo siento, es la realidad)

KyOshA

Capricho italiano > all

Y HappyMeal con nuguets, patatas deluxe y manzana... > all tb x'dddd

darkblade60

#12 mmmm, precio? y que aunque claramente este menos "elaborado" sigue estando bueno.

ramaGZ

#14 Precio? Estoy hablando también de salud. Ya sé que una cosa no quita la otra pero, yo por lo menos, elijo salud

M

#12 se que mucha gente me mataria por decir esto, pero yo disfruto mas con una chorreante hambuerguesa que comiendo langostinos.

#15 esto no es una charla de jipis saludables, que para eso me pillo una ensalada xD

elfito

si cerveza tambien

no es nada del otro mundo pero vamos ke te puedes empelotar igualmente xDDD

hazme caso xDDD

B

mira, yo solo voy al burguer king maximo 1 vez al mes y con un objetivo llenarme, la cosa de que el menu gigante ya trae doble de coca cola y patatas que el mcdonal y que las hamburguesas son el doble de grandes es esencial para mi eleccion, pero he de reconocer que el big mac es insuperable a pesar de que no vaya nunca.

En cuanto al foster, he ido 3 veces en mi vida y las hamburguesas semi-buenas para ser un restaurante asi de mas "categoria" lo que merece la pena es el entrante ese de patatas queso y bacon dios, fue 1 vez lo probe, y si he ido otras 2 es unicamente por antojo de las putas patatas fritas no veas.

A pesar de que parezca que no me gusta este tipo de comida la verdad es que si, pero prefiero ir una vez al mes al hard rock cafe y gastarme toda la pasta, entrante: potatos chips o algo asi y la hamburguesa DIOS MIO ME VOI A CORRER

#19 yo siempre que he ido a foster a sido con la oferta de universitario basicamente es un 2x1 por 10€ igual no te inflas

Ifz44

fosters = A VALE UNA PUTA PASTA TODO Y ME QUEDO CON HAMBRE.

fin

Unr3al

y por qué la gente come en burguer kings y mcdonals? yo me quedo con las hamburguesas de mi madre :_D

Thanar

el menu ahorro es dios reencarnado en hamburguesa

Ifz44

#20 además del cesped ese que tienes puesto entre 2 trozos de pan, que más hay!?

Yo prefiero mis Hamburpizzaguesas de cosecha propia al horno UmahAFMGfHFNSFW+..

sergiovk

En el Foster pues:

Bacon burger>poco hecha>patatas>fritas>coca-cola y .

Aunque luego te la traen como les sale de los cojones,pero me hace ilusion pedirsela poco hecha xD

ramaGZ

#16 No sabes lo que dices insensato xD
De todas formas, yo no digo que no vaya a esos sitios. Lo que me flipa es ver a los guiris comer hamburguesa en España. Eso debería estar condenado con pena de multa

Ninjaedit: respondiendo a lo de #1: a mi me gusta mil veces más Burger King que McDonald's. Pero nada mejor que ir al puesto de hamburguesas un día de fiesta a las 5 de la mañana. Es lo puto mejor

alejo

#16, no se como alguien de Cantabria puede decir la animalada que has soltado.

Reconozco que la cerderia propia de un McDonalds, es impagable en ciertos momentos, pero que me digas que lo prefieres al marisco. Si encima me dices que lo prefieres al de lamer, ya, me rompes.

PancreasYEAH

Bar de menu "LANJARON" Torremolinos

Refresco y pan
1 plato
2 plato
postre
Cafe

5,00 euros

4 platos a elegir de primero
5 platos a elegir de segundo

_

A mí el Foster Hollywood me da miedo... cada 2 o 3 minutos aparece un camarero con cara de demente preguntándote si quieres que te echen más Pepsi :S

Eso sí, la comida le da mil patadas a cualquier otra cadena de "restaurantes" de ese tipo. De precio no sé como anda, porque me invitaron un par de primos (no en el sentido de familia), que no tenían con quién celebrar su cumpleaños.

Pero no sé si compensa las pesadillas...

¿Te relleno el vaso? ¿Quieres más Pepsi? Tú tambieeeen flotaraaaaas...

ramaGZ

#27

ChaRliFuM

Yo con los 6-8€ que os gastais de media en los sitios de mierda esos, agarro con 4 colegas me voy a un bareto que llamamos el "marrano" y me pongo a torreznos, pinchos morunos, morcilla, callos, chorizo, tortilla de champis y montados de lomo con huevo que me tienen que llevar con la grua a casa y por mucho que comas no sales a mas de 5€ por cabeza.

B

Yo voy a una tasca de aquí que se llama "El abuelo" que te pides 3 cañas y has comio, merendao y cenao :D:D:D

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • PancreasYEAH
  • _-SHeiK-_
  • darkblade60
  • ramaGZ
  • marcano517
  • Ifz44