Va de rabos

B
2
Contestani

8 1 respuesta
R3DW
Jotauvece

#22 #102

ShaDoWz

(_))llllllllllllllllllÐ

B

menuda gilipollez de hilo la verdad

2
Crispis10

#60

3
SoneT

Supongo que el unico admin "de guardia" que queda por aqui es Spyro,el santo patron de las chupipandis.

Si no es asi,no me explico que hace esto aun abierto,al igual que otros similares que el cancer de MV esta diseminando por doquier.

Susfollencoñoya.

5 respuestas
ziordo

#68

nomechordas

#68 .|.

cerdotimador

#68 bitch pls, fijo que cuando veías que alguien dibujaba rabos en clase te chivabas al profe. Sin ánimo de ofender eh. Me congratularía en sobremanera que dibujaras un rabo, seguro que cambiará la forma en que ves el mundo.

Para que no perdáis el ánimo voy a aportar más cosas en este hilo.

http://i.imgur.com/mRsXFjh.jpg

2 1 respuesta
R3DW

#71 Toda la razón...

Kr0NoS

#68 Deja a la gente que se divierta con lo que quiera, se una mierda o sea del interés de todos (muy difícil). Estamos aquí para perder el tiempo y nada más, y siendo esto feda perder el tiempo de manera anormal.

Si te has quedado sin mierda que echar, puedes coger más de

gratuitamente, de nada hamijo.

1 respuesta
SoneT

#73 Realmente hare y dire lo que me salga del nabo (nunca mejor dicho,dado el titulo del thread), pero gracias por el consejo.

En cuanto a toda esa mierda de las imagenes,espero que tengas hambre,porque te la puedes comer todita tu solo.

De nada.

GlatoR

#68 Es usted un hombre triste. Necesita que le den cariño, que le soplen la nuca y le susurren "aixxxx sonet, pero que guapo ereh"

Cuando eso pase, usted será feliz.

Yo lo he probado, y soy feliz y todo el mundo que ha escrito en este hilo es feliz por lo dicho anteriormente. Los hombres felices sabemos que es lo bueno.

un buen churro

Valkyrja

http://www.sketchtoy.com/23561888

18 4 respuestas
Hayworth

#62 jajaja ese dibujo tb lo he visto y anda que no te entra la risa.

1 respuesta
T

#77 GO-LO-SA

YokeseS

pero como os gustan las pollas!

nomechordas

……………O
…………/ /
………/ /
……/ /
…0 0

1
R3DW

#76 Grande

1 respuesta
Valkyrja

#81 Momentos de inspiración.

CarlosML27

#76 Qué grande eres...

B

#76 jajajaja

Urien

¿Que necesidad hay de hacer esto?

1
trapero

2 respuestas
nomechordas

Puede que a ti no,pero a muchos usuarios este hilo nos ha servido de inspiración y ha hecho que recuperemos nuestra fe en la humanidad.
Gracias a este hilo podemos liberar nuestros pensamientos más profundos.

cerdotimador

#76 Obra de arte en todo su esplendor. Este completo acto eyaculatorio nos llena de orgullo y satisfacción, no hay más que ver como has detallado cada uno de los pasos. Siéntete afortunado pues estás dentro del grupo de sobresalientes y podrás deleitarte en la práctica con tus 40 vírgenes.

Hoy en clase me he iluminado y he dibujado un problema que tiene cualquier mediavidero cuando está delante del ordenador. Esta vez he optado por un dibujo artístico a mano alzada:

http://i.imgur.com/En5TMaM.jpg

#86 Va de rabos.

2 1 respuesta
Valkyrja

#88 Y ¿para qué quiero yo 40 vírgenes? Exijo mis 40 fornidos vikingos.

1 1 respuesta
raganock

#86 Joer, le has puesto el clítoris en el ombligo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Varitof
  • raganock
  • cerdotimador
  • Valkyrja
  • nomechordas
  • YokeseS
  • R3DW