va de sexo... q hariais??

Gasolina

Si va de sexo, haría sexo.

Ismelldrama

EPSFNVN.

PD: fóllatelah.

I

melafo

Vip0rz

Pues yo seré raro visto lo visto, pero es que tirarme a una tía por la que no siento nada ni me dice nada, por más buena que esté (que alguna que otra ha habido), es que no me llena lo más minimo. No sé, a lo mejor me falta el "instinto animal" xD ese que tenéis todos, pero es que sé que no me gustaría, y para no gustarme, prefiero deshabitar mis testículos por mi cuenta si necesario. A parte así ni me preocupo si disfruta o no, y pierdo menos el tiempo.

PD: No, no soy gay.

Loa

hay gente que no esta desesperada...

fuera de que estes enamorado y blablabla... si te apetece te la follas y si no pues a otra cosa, pivas para follar siempre abra...creo que no conozco a nadie no haya podido follar, y recalco, podido

sh0t0rz

Dile a tu amigo que en FEDA se rien de lo retrasado que es.

pd: si te pregunta que que es feda, enseñale fotos de pedobear.

SgtOpio

#1 Tu amigo es gay.

A mi, personalmente, me vale casi cualquier tía que quiera follarme. Es echar un polvo, joder, no hace falta que sea la jodida tía de tu vida xD.

xPipOx

Si no le apetecia bien por el pero seguramente se arrepienta en un futuro. No hay que dejar pasar las oportunidades !

Dead_Cell

#34 te falta el instinto humano, no el animal.

B

Si me gustara un mínimo, sí. Aunque tuviera a todas las tías del mundo para tirarme, habría algunas que descartaría, simplemente porque no te gustan como persona, o esa sensación inicial cuando os la presentan o la conoces, que es de desagrado, aunque no sabes por qué.

Aunque si los dos saben que será un polvo y prou (sin tener que llamarla después ni mierdas), estaría bien (siempre que después des la talla). Sus amigas quizás estarán más potentes que ella.

Spank

estoy de acuerdo con #20

NeCkiL

#10 no son raros trankila, lo que pasa que aqui el 80% no se come un rosco como #1 y cualquier ocasion es buena para mojar.

_

si, y lo volveria a hacer....

lo malo esque siempre llaman a los dos dias siguientes para quedar y tal...

WayneGacy

#1 .. vaya amigo mas maricon que tienes..

bioshinra

¿tu amigoh no sera Blast3r?
El que el solo se folla a las de 14

Soltrac

Q haría yo? Solo diré q me parece una gilipollez mezclar sexo con amor y pensar q ambos van en conjunto.

Lo mejor es el comentario q leí el otro dia por aquí...q la diferencia entre una novia y tu mejor amiga es q a una te la follas y a la otra no xDD. Dios mio, es q me parece tan absurdo reducir el amor a esa gilipollez...

_SePHiRoTH_

Doy la razón a tu amigo: Follar Es De Atrapados.

1 comentario moderado
12 años después
Christian2

#48
Bonita necromancia

2 1 respuesta
B

#49 Hace mucho calor, tengo insomnio y además no hay nadie con quien hablar xD

1 respuesta
TonnyWanna

#50 Yo lo que creo es que finalmente ya después de 12 años ya se le habrá pasado la oportunidad, la chica ya está casada y con 20 kgs más que hace 12 años. Y el chico ya está calvo al 100% y lleva camisetas sin mangas para beber cerveza al bar por las mañanas.
No, no follaron.

1 respuesta
B

#51 Seguro, además es un puto loser que no se ha puesto ni avatar en 12 años.

1 respuesta
TonnyWanna

#52 y es que encima la última vez que folló no sintió nada el pedazo hijo de puta

https://www.mediavida.com/foro/feda/el-tamano-de-ellas-321800#1

1 respuesta
B

#53 Yo creo que le pusieron el condón con la luz apagada y se pensó que eso era una vagina ... y encima vivirá pensando que ha follado.

1 respuesta
TonnyWanna

#54 Si no se corre la chica no ha follado.

1 respuesta
B

#55 Es que si no hace que una chica se corra con los 25 cm que tenemos todos los mediavideros .... no merece ni estar en el foro.

1 respuesta
TonnyWanna

#56 Estoy leyendo más hilos suyos, por lo visto se fue a vivir con la novia a Italia.

Seguro que pilló el COVID y ahora está DEPns

1 respuesta
B

#57 Una pena RIPns siempre posteaba (sin avatar y sin mascarilla)

Macharius

Me la follé yo a esa

Johnata

tu No ere Mejo ke WILL ESMITH loko

Tema cerrado

Usuarios habituales