Vacaciones forzosas

B

Hola a todos.
Resulta que me acabo de enterar de que tengo 1 semana más de vacaciones pagadas, algo con lo que no contaba y que desconocía por completo dado que llevo poco tiempo en el sitio donde curro. El caso es que con motivo de las fiestas de la primavera y por nosequé chanchullos no tengo que ir a trabajar esta semana que viene cuando yo pensaba que debía volver este lunes.
Ahora mismo tengo una sensación de felicidad que me empuja a abrir esta mierda de hilo y compartirlo con vosotros en un arrebato de optimismo y buen royo.
De aquí surge una reflexión que ronda mi cabeza ya varios lustros: ¿está la verdadera felicidad en esos pequeños momentos que no esperamos y que nos reconfortan tanto? Llego a esto después de haber sentido algo parecido cuando tenía que ir a clase, madrugaba muerto de sueño y mientras desayunaba me daba cuenta de que era fiesta y podía volver a dormir, pocas cosas me complacían más que aquello. Es más, la costumbre de poner el despertador antes de la hora real de madrugar es por algo así como pararlo teniendo la sensación de que tengo más tiempo para dormir, como buscando de forma artificial esta sensación que ahora invade mi cuerpo y que me llena de satisfacción.
Viva

Jorgew

No lo has pillado. Te han despedido.

36 2 respuestas
Maikel92

Menudo cambio horario nos espera

10
xDanySx

en #2 te lo explican claramente #1

Pontifex

Vacaciones permanentes

B

pfff ojala me echen y me paguen lo que he firmado, sería mejor negocio que el que hizo mourinho en el madrid

vene-nemesis

Les dará igual, si solo te quieren para recibir la paga por integrar discapacitados al entorno laboral.

RandomZ

1
B

unos cs o que

1 3 respuestas
B

#9 te hago isi 1v1 aim_map

1 respuesta
afhn

#10 aim_map es tan del 99, ahora se lleva el aim_akcolt

Eustakiooo

#9 puede que no te hayas tomado en serio lo de #2 pero es más común de lo que te imaginas.
Y de no ser así, a mí cuando me ha pasado algo parecido me enfada, que te enteres que tienes vacaciones días antes de cogerlas, y ya te restan a las vacaciones que te pertenece, sin tiempo a planear cualquier cosa

Edit: coño es FEDA, pues tu madre en tanga

1 1 respuesta
luperio

#9 follamos? Juntos, me refiero.

1 respuesta
bloodclaw

1 semana mas y lo que quieras, que te han despedido

GlatoR

Que te han pagado el viaje al caribe?

M

Es igual que cuando ibas a clase y el profesor había faltado, joder no había nada más gratificante que eso, salvo las pajas que te tocabas al volver a tu casa vacía porque tus padres curraban.

B

#12 oye pos la tuya sabes
#13 No, juntos no.

1 respuesta
luperio

#17 habia que intentarlo :/

B

noooooooooooooo me han despedido!!!! :regan:

2 2 respuestas
Singed

Cuando empezaron a dar vacaciones forzadas donde yo trabajaba empezaron a "ajustar la plantilla".
Empezaron a ver quien era caro y quien barato y luego cortaron cabezas.

B

#19 hostia en serio? XDDDD dep u.u

1 1 respuesta
B

#21 en serio, qué esperabas?

Eyvindur

Trabajar es de pobres.

vene-nemesis

#19 y te lo dicen un domingo duirante las vacaciones de SS?

1 respuesta
B

#24 decirme el qué?

1 respuesta
vene-nemesis

#25 lo del despido

1 respuesta
Shaka

se lo habrá dicho por wasap, esta de moda ..

B

#26 a mi no me han despedido

1 respuesta
Eustakiooo

Fuiste un bonito número para decir a los medios que el paro ha bajado

Edit: okey, no sé leer, para los retards like me:

Noooo me han despedido = sigue trabajando
Noooo, me han despedido =

RandomZ

noooooooooooooo, me han despedido!!!!
no(x13) me han despedido!!!!

Usuarios habituales