Valenciano encerrado en el metro

B
5
BLoocK

Por qué cojones pone un punto final despues de la !? Hijo de puta.

41 1 respuesta
SioN_cS

Same spirit

15 2 respuestas
Fit1
4
sephirox

Joder, al final me han sacado, pero he estado allí hasta las 4 de ma madrugada.

Venía de estar con una chavala toda la tarde y me entró un puto sueño terrible por el cansancio de las narices. El caso es que me quedé totalmente sopa y cuando me desperté, pum, el tren totalmente a oscuras.

Tuve toda la sensación de estar en ese tramo de Final Fantasy VII en el que Cloud va al cementerio de trenes. Un acojone que flipas, porque el metro de las narices no se abría.

El caso es que tengo fobia a los espacios cerrados, y me ha empezado a dar un ataque. Me he quedado en pelotas en el metro y corriendo de arriba a abajo a ver si conseguía encontrar una salida. Incluso he pillado un martillo de esos que hay para emergencias, pero con esa mierda no rompes nada.

Al final han venido los operarios y me han encontrado allí con el ataque de ansiedad y en bolas. Han acabado invitándome a un Mcflurry para que se me pasara y cada cual se ha ido para su casa.

Toda una experiencia.

5
G

Habia una pelicula que empezaba asi

Que acojone tiene que dar estar dentro, recien levantado y todo a oscuras XD

elsabio

Tiene voz de tía, pero vamos ya la clásica de quedarte dormido aunque la gente de normal te suele avisar si es la última parada xD

Iwywnsb

Yo después de lo del pavo ese que se inventó una historia en Twitter e iba actualizando cada X horas no me creo nada. En general ya no me creo nada que salga de Internet, así que esto tampoco me lo creo xd

Carcinoma

#2 ¿Por qué consideras que el signo de exclamación es femenino?

Ojalá que no sea para follarte a mi madre, o algo peor.

Artemax

Para cuando el spinoff en el que se duerme en el tren y se despierta en un 2047 que no existe nadie más que el?

B

#3 Siempre que paso por ahí no puedo evitar reírme por este fragmento de oro.

2 1 respuesta
SioN_cS

#11

Hostia, foto conmemorativa xD

Vain92

Me despierto yo con el tren completamente a oscuras, sin nadie más y en lo último que pienso es en subirlo a Twitter.

Salgo cagando hostias como pueda de ahí, reviento las ventanas a cabezazos si hace falta, porque en mi cabeza de peliculero lo primero que pensaría es en que va a aparecer un notas con una máscara, delantal y motosierra por alguno de los lados.

1 respuesta
B

Que vuele el tren por los aires

ruk0style

#13 Tranquilo, eso solo pasa en las peliculas, aqui solo te aparecería un hombre moreno con riñonera cruzada, navaja en mano y pidiéndote la cartera.

5
Sh1n0d4

#3 ostia video mítico xD

1 1 respuesta
wyshe

Yo me volveria a dormir ya hasta el dia siguiente por la mañana.

Syki

Tiene suerte de que haya sido en Valencia, en Barcelona se despierta sin riñón y sin móvil para subirlo a twitter

2 respuestas
Akiramaster

#18 pero se lo podrás decir a san pedro para que tome nota del delito.

1
Taureny

#18 Le aparecería un ingeniero Noruego de tez morena dispuesto a darle una charla TED sobre la increíble emisión de fotones que sufre España.

stuckED

A mí me sisaron el móvil en el Metro de Madrid una mañana que volvía de fiesta hasta las trancas y me quedé dormidísimo. Apareció dos meses después en Marruecos XDDD

2 respuestas
PAC-MAN

Menuda lacra el tuiter

B

#21 que raro que aparezca en Noruega del sur, que chorprecha

LaChilvy

#21 en marruecos hay más adn nuestro que aquí

Lizardus

#16
A mi de ese vídeo siempre me ha sorprendido como se les pasa el pedo en milisegundos.

1

Usuarios habituales