Vamos a crear el insulto más largo entre todos...

Troyer

El juego consiste en añadir entre 4/6 palabras a el texto del post anterior, con el objetivo de llegar a hacer el mayor texto insulto de la historia.

Empiezo:
"Hola, que tal como estás marica"

reiker-ct

Empiezas un insulto diciendo que tal?

13
Zinicox

Hola, que tal como estás marica, hijo de una hiena

sutEz

Hola, que tal como estás marica calculador egocéntrico putón vitalicio

pike_97

Hola, que tal como estás marica, hijo de una hiena. Bien o qué? Porque le acabo de cagar a tu madre en el pecho

2
sombe

Hola, que tal como estás marica, hijo de una hiena. Bien o qué? Porque le acabo de cagar a tu madre en el pecho y me dijo que era lo más bonito que habia tenido encima en mucho tiempo

B

Este posiblemente sea la mayor puta mierda de hilo que recuerdan mis ojos.

26
beltez

Por qué no insultamos a #1 ? creo que es más gracioso.

1 2 respuestas
0nLy

#8 vale

#1 abrazafarolas

2
pike_97

#8 Yo ya estaba haciéndolo

6 2 respuestas
zErOx

que necesidad habia de esto?
te lo voy a decir yo: NINGUNA.
HIJODELAGRANDIMSIMaasasda

beltez

#10 bonita indirecta, así yo también ligo.

#1 Rebañacondones

1 1 respuesta
sombe

#12 #10 iros a un Hotel! aquí os dejo uno guapo

1
Silvio_Dante

"marica"

pero como eres tan rudo wey!

Beethoven

#1 Me cago en tu puta madre, por que mira que es so perra tu puta madre la Virgen Santa que de santa no tiene nada, puta más que puta so puta.

1 1 respuesta
Troyer

#15 Hola, que tal como estás marica, hijo de una hiena. Bien o qué? Porque le acabo de cagar a tu madre en el pecho y me dijo que era lo más bonito que habia tenido encima en mucho tiempo, cabrón te voy a cojer por el pescuezo y de un mordisco te arrancaré una puta oreja pedazo de mierda y te haré un favor ya que estarás mejor así que con el tumor que tienes por cara, tu padre te pega todos los putos días para ver si dejas de ser ese trozo de mierda andante espero que te atropelle un puto avión aterrizando y te corte las piernas en dos

KRAW

Y yo venia a reirme...

XarevoK

Hola, que tal como estás marica, hijo de una hiena. Bien o qué? Porque le acabo de cagar a tu madre en el pecho y me dijo que era lo más bonito que habia tenido encima en mucho tiempo, cabrón te voy a cojer por el pescuezo y de un mordisco te arrancaré una puta oreja pedazo de mierda y te haré un favor ya que estarás mejor así que con el tumor que tienes por cara, tu padre te pega todos los putos días para ver si dejas de ser ese trozo de mierda andante espero que te atropelle un puto avión aterrizando y te corte las piernas en dos, puta.

GlatoR

Hola, que tal como estás marica, hijo de una hiena. Bien o qué? Porque le acabo de cagar a tu madre en el pecho y me dijo que era lo más bonito que habia tenido encima en mucho tiempo, cabrón te voy a cojer por el pescuezo y de un mordisco te arrancaré una puta oreja pedazo de mierda y te haré un favor ya que estarás mejor así que con el tumor que tienes por cara, tu padre te pega todos los putos días para ver si dejas de ser ese trozo de mierda andante espero que te atropelle un puto avión aterrizando y te corte las piernas en dos, puta.

By Albert Einstein

1
w4lk3r

eres un boniato

1
xDanySx

Hola, que tal como estás marica, hijo de una hiena. Bien o qué? Porque le acabo de cagar a tu madre en el pecho y me dijo que era lo más bonito que habia tenido encima en mucho tiempo, cabrón te voy a cojer por el pescuezo y de un mordisco te arrancaré una puta oreja pedazo de mierda y te haré un favor ya que estarás mejor así que con el tumor que tienes por cara, tu padre te pega todos los putos días para ver si dejas de ser ese trozo de mierda andante espero que te atropelle un puto avión aterrizando y te corte las piernas en dos, puta! que te huele el culo a rueda quemada.

Drhaegar

Con los huesos de tus muertos me voy a hacer una escalera para subirme a los cuernos de tu padre y cagarme en tu puta madre.

No habrá nada nunca que superé eso.

4
Othax

Nada chavales imposible comer helado tranquilo con la sensibilidad dental esta asquerosa

Vandalus

tu padre es una morsa y tu madre una puta sidosa

Larkos

ban para #1

B

Fea

B

rajoy

3
dranreb

Tus padres son gitanos

1 respuesta
kidike

#28 tus padres son casos aislados

1 respuesta
iSecOne

#29 tus padres son siameses

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chichelo
  • M4v3rikj3j3
  • Billa
  • Troyer
  • sombe
  • beltez
  • pike_97