Van a por PocketAces en twitter

zaskkk

Joder pero como os podía caer mal Pocket antes de esto? Si le daba mucha vida al foro. Recuerdo el post de latinas vs españolas y el de la pava que se le cago en el coche, y eran oro jajajajaaj

8 1 respuesta
B

#1070 Al carrer todos easy and fast. Pero pocket el primero porque el hate viene de comentarios que rompen la normativa.
La verdad es que es bastante deplorable que un tío de 32 años tenga que gestionar sus frustraciones como las gestionaría un chaval de 18 con una mentalidad de 14, que algunas respuestas superan el caca culo pedo pis de milagro. Lo de las manitas de aquí se explica solo.

La gente inteligente no suele darle coba a un tonto. Los tontos en cambio se dan coba ellos solos.

5 respuestas
Alfrik

#1057 "Están tan confusas que se hieren a sí mismas"

z4eR

#1082 No le damos coba a un tonto (o si), le damos coba a un tío que a nosotros nos hace gracia. Todo lo de mas es ofenderse cual niño de 18 años con mentalidad de 14.

1 respuesta
yooyoyo

#1082 Eres especial, recoge tu pin.

5
R

#1082 Los tontos en cambio se dan coba ellos solos.
Lo que haces en el foro

Saffron

#1081 Muy pesao le comió el personaje del todo.

El tito pocket te hacía gracia las primeras 10 veces que le leías pero en MV ya le había comido el personaje y hasta se comía el los baits, igual que en twitter supongo que también cansará y se verán venir sus respuestas pronto.

2 respuestas
Singed

#1087 subestimas la estupidez humana. En tuiter tiene para rato largo.

Hasta que le reporten sin motivos reales, le chapen la cuenta y si está lo suficientemente aburrido la reclame y se la den o se haga otra y siga con lo mismo.

werawk

Ya hay que tener diarrea mental para ser un Soyboy y venir a este hilo a llorar. No habrán hilos donde los planchabragas puedan estar a gusto.

ededo

#902 Lo que me he reido cuando vi eso xDDD

Hazzard

#1087 Hay que estar muy amargado para que te moleste alguien de un foro y más aun cuando conoces de que pie cojea.

Este tio es el puto amo y su twiiter es oro.

2 respuestas
B

Edit

alosrocks

Les aliades podéis hacer un hilo llorando del tito poket.
Aqui hay libertad para todos

Z

Van llegando los ofendiditos, era raro que en 37 pàginas no hubiesen aparecido

Agrael120

xdddd

#1091 Y lo dices tú, que vas insultando a la gente por firma y luego corriendo a bloquear jajajaja.

4 3 respuestas
B

#1084 Dar pena != ofender, quizás para tu nivel de aludidito y de otros 4 sea lo mismo ;). Por tonto respondiendo a tontos me refería a Pocket, no hace falta que te ofendas ni que te identifiques xD

1 respuesta
B

#1095 pues yo me la follaba

2
B

#1082 Te equivocas, los tontos hacen mucha gracia.

Pero vamos en este caso es un troll, yo se que si esa cuenta de twitter tuviera fotos suyas no estaria trolleando esta claro.

#1095 Que rapido ha pensado la chavala en pollas

seeyk

#1095 melafo

1 1 respuesta
doogie780

#1099

le han hecho un resize a uno de los ojos únicamente

1 1 respuesta
z4eR

#1096 Ni me ofendo ni me identifico puedes releer mi comentario y buscar el sentimiento de ofensa donde no la hay.
Pero que mas da si así en tu cabeza parece que lleves razón, puedes seguir hablando de "ofendiditos" niños de 18 que gestionan emociones como si tuvieran 14 y de mas pendantería variada.

1 respuesta
seeyk

#1100 le hacía yo resize a otro de los suyos para igualar

3
B

#1101 Te identificas en la primera frase y por eso explicas algo innecesario y te ofendes porque tratas de usar mis palabras contra mí, a pesar de que como ya he dicho, no habías entendido lo que dije.

1 respuesta
varuuco

bendito botón de ignorar

5
z4eR

#1103 Como utilizo una frase tuya soy un ofendido. thats de level.

1 respuesta
B

#1105 El level lo has dejado bien marcado confundiendo ofensa con vergüenza ajena xD

Exceso de coba llevas.

1 respuesta
nizku

#1082 Ya estas desvirtuando otro hilo con tus pataletas de ofendido.
Que cansino eres de verdad.

1
Billa

A quien hay que banear decis?

20 1 respuesta
z4eR

#1106 Te repito que ni hay ofensa hay vergüenza ajena pero sigue así, de todo se sale hasta de las realidades paralelas de tu mente.

1 respuesta
B

20 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales