Van a por PocketAces en twitter

Ozonoo4

#118 he entrado a tu perfil para buscar dicho hilo (por si lo habias metido en politica, la cual he filtrado) y

  • 1 - No has abierto ningun hilo
  • 2 - ¿Has creado +1.400 hilos wtf?
2 respuestas
varuk

#121 Era una coña, no he hecho nada. Sí, he creado 1400, desde 2002. Soy CM de UPyD

2 respuestas
B

#122 yo pensaba que eras de vox

Ismelldrama

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ese tito

Ozonoo4

#122 no, no lo decia con segundas lo de los post, habia ojeado por encima y las fechas son logicas. Es decir, no eres una cuenta del 02 y en 2-3 años haces 1400 hilos xDDDDD sino que es normal que en tanto tiempo hagas hilos.

Era simple curiosidad, entre esta cuenta y la anterior mia baneada, no llegare ni a los 100 hilos. E hilos de calidad, quizas me sobren las dos manos para contarlos.

Aceite

Puto tito, es el amo.

Soraghatsu

les esta dando por todos lados, es el amo jajaja

mrbeard

Se abre tema por @PocketAces y viene @varuk a reclamar atención, muy mal.

Cómo es FEDA me cago en tus muertos.

25
dranreb
#121Ozonoo4:

¿Has creado +1.400 hilos wtf?

Y ninguno bueno

45
Sust0

Se ha ganado mi respeto incondicional. Espero que pronto reclamemos un custom title para él en base a este acontecimiento histórico.

Hipnos

Me recuerda a cuando veo a los borrachos peleando en el parque, no sé cuál de los dos bandos me da más pena.

5
Mako666

Joder, como debe estar el nivel para que las respuestas de PocketAces os parezcan superiores a los comentarios de las pivas xD.

1 3 respuestas
B

#132 Eso venia a decir. Varias respuestas son tristes por lo malas que son y sus siguientes respuestas

alosrocks

Que le quiten el ban para que pueda comentar por aqui.

No desfallezcas Tito!

Soy_ZdRaVo

#132 es un duelo de alto nivel

2 1 respuesta
Fyn4r

#132 cuando los comentarios son memes y decirle que a ver si se muere tampoco creas que tiene que ser Pérez Reverte xd

1 respuesta
Mako666

#136 #135 Osea, repasemos el tema:

1 - Pocket escribe la típica flipada gilipollez suya que no tiene ni puta gracia (salvo para púberes que no han follado nunca y tienen resquemor hacia las mujeres que no les tocan ni con un palo y ven bien que otros hombres que sí que pueden utilicen a las tías como trapos).

2 - Feministas responden con memes sin gracia.

3 - Pocket responde gilipolleces al mismo nivel del palo "jijiji tonta tu te doy rabo toma pim pam pum".

Pues si, la cosa está muy igualada, me cuesta ver quien es más deficiente :psyduck: .

8 4 respuestas
R

#137 vamos que eres uno de los que ha respondido

1 2 respuestas
Soraghatsu

#137 y hablas de resquemor, es cierto que algunas respuestas son meh, pero hay algunas que son gloriosas, de todas formas, como yo lo veo eso es lo que le duele a ese tipo de gente, si habia una que ha respondido 2 o 3 veces a una de las respuestas de pocket, para que veas como se pican, lo importante de todo esto es la salsa, la verdad

1 respuesta
Mako666

#138 Magnifica respuesta, al nivel del hilo de twitter. Sigue así, no cambies nunca.

#139 Siempre me pregunto por qué la gente no hace cosas mejores con su vida. Luego me doy cuenta de que estoy posteando en MV y se me pasa.

1 2 respuestas
Fyn4r

#137 si, es así, con 2 detalles que hacen que el tema sea más divertido. El tweet de pocket es de 2016 y todos menos el se lo toman a vida o muerte xd

Javier42

quien es la persona de este twit?

3 respuestas
B

#142 milito

1
LostoMind

#142 Una escoba del carrefour

Kenderr

#142 Thomas Ordgärd. Famoso por escribir novela policiaca noruega.

Soraghatsu

#140 lo cual es aplicable a tu respuesta, como te digo, no se que ves de malo en ver la salsa que genera en twitter, no se a mi me parece fun y me he echado unas risas en la hora de comer

Hipnos

#138 Lo de pocket se cura con unos zancos de metro y medio pero lo tuyo para arreglarlo hay que formatear.

4 1 respuesta
X

#137 El por marcar un twit de hace años.
Ellas parece que se aburren, de mas, dandole la Att. que quiere.
Dando por culo se acaba follando.
:psyduck:

A

Las respuestas de twiter son gloriosas hahah

R

#140 gracias por confirmarlo
#147 veo que sigues escocido

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales