Vanessa Hudgens no aprende... Mejor para todos

ryuk

joder, no me puedo creer q este thread haya llegado a 7 paginas... no digo q la chavala no este bien, pero las hay mejores... xD

Angel89

esq tiene ese toke pedobear... q la ace mas llamatiba

VonRundstedt

ni con un palo, pija go away

anikex

pues a mi Undimmer me pone brutote

NocAB

#211 Es verdad que las hay mejores pero no se ven muchas chicas (que estén bien) así que no se dediquen a desnudarse profesionalmente.

Están las típicas amateurs que circulan por internet pero la mitad (o más) son modelos.

ryuk

o sea, aver si lo pillo, q cuanto mas trapero sea el desnudo mas o pone no???

Dralions

#213 me estás diciendo que te follas a una con el pelo rapao y llena de piercings, ¿y esta no te va? Vaya tío...

NocAB

#216 Yo no he dicho eso. :/

Lo que quería decir es que es un tía conocida con fotos que son puramente amateur y que además va de buenaza...

No se... no es lo mismo que las fotos que circulan por internet de amateurs que la mayoría en realidad no son amateurs y cobran por eso.

Por mucho que sea famosa esta tía es una chica normal con su trabajo y demás, no una chica que se dedica a posar. No se si me explico...

De todas formas solo es mi opinión.

el_locu

anda y que la de por culo un dromedario con sarna

-

Moooooooorbazo :D~~~

Hasta por la oreja y que dijera basta oiga.

g0ttlich

yo prefiero mi gnoma rogue

oOL4sTOo

Me uno aal asombro de #217

darkavm

Le ofrecieron 1 millón para posar en la revista Playboy y lo rechazó.

http://www.los40.com/articulo/noticias/Britney-Vanessa-Hudgens-candidatas-portada-Playboy/l40actn01/20090813l40l40not_6/Tes

choleky

http://poststuff4.entensity.net/081409/flash.php?media=dane.flv

n3n3b3c3n3

#224 El owned es muy basto, pero lastima que #194 se te adelantó.

hDs92

Acabó de pillar lo ultimo que dice en ese último video , "phones are for phone calls girl"

XDDDDDDDDDD

choleky

joer no lo vi xD

BlackGun

#224 que se supone que le dice? he entendido algo de "que haces con la ropa puesta?"

B
Ismelldrama

#213 Claro claro xDDDDDD

WayneGacy

#223 No importa, ella misma les ahorro la pasta y el trabajo de las fotos a Playboy

xDDDD

Usuarios habituales

  • hDs92
  • n3n3b3c3n3
  • NocAB
  • NoRelaX
  • undimmer
  • Nority
  • PeTu