Vaqueros@Cremalleras

goteNN

Aacabo de venir de mear, y me he dado cuenta de que me desabrocho el cinturon, el botón, y me bajo la cremallera, cuando supuestamente la cremallera es para saltarte los otros dos pasos previos.

Alguien se la saca por la ranura de la cremallera?

Yo creo que en parte es porque apenas me cabe, aunque creo que hay gente que no lo hace porque le da perrería buscársela, y otros porque se mea mas desahogado con todo desabrochado, y por último siempre habrá alguien que se la saque otro u otra, así no tiene que molestarse.

Cual es vuestro caso?

PD: si dices o piensas muchas veces la palabra cremallera al final no sabes ni que significa, es curioso.

1
Zoko

Sería mas bien Cremalleras@Vaqueros .
Si no sabes usar la @ "at" no la uses.
Bobo.

PD: Y yo si, me la saco y hago el movimiento de fricción, asi creo que follo.

10
SeiYa

No, yo no lo hago.

Chev_Chelios

primero deja de drogarte y despues comprate un vaquero con botones

1 respuesta
Bloody

Apenas te cabe? Vamos, que te cabe. La debes tener pequeña.

Yo me tengo que bajar los pantalones hasta el suelo para poder sacarla :clint:

8
ludo90

Yo me bajo la cremallera ademas de desabrocharme los pantalones porque si no me es imposible sacármela.

1
S

yo tengo un agujero en los pantalones a la altura de las espinillas y por ahi ya saco la punta y meo, vosotros no?

1 1 respuesta
Thiran

#4 Eso es lo peor, he llegado a estar 5 min en un bar para intentar abotonar todos los putos botones antes de salir del baño...

Volviendo al tema quito botón + cremallera para mear, sino para guardármela es un coñazo...

1 1 respuesta
ZippoLighter

Yo me la saco por el agujero de los pies y me la echo al hombro mientras levanto la tapa, luego ya la cojo apunto y meo.

1
EiNh4nDeR

Para botones a los que le va a dar Billa cuando vea esto. En uno pone ban y en otro borrar hilo.

1 2 respuestas
goteNN

"supuestamente la cremallera es para saltarte los otros dos pasos previos."
Ahí creo que he trolleado porque las tías también la llevan y no la usan para eso. Para que la usan?Solo para sujetarse bien el pantalón?

#10 Joder que dureza gastas, es una simple pregunta, una curiosidad que tenía, no creo que moleste ni haga daño a nadie hombre relajate :santo:

1 respuesta
K

#8 ¿Nivel de alcohol en sangre?

Los botones son más cómodos siempre. Con un movimiento de la solapilla los tienes por las rodillas ya.

Lo de sacarla por la ranura de la cremallera no creo que lo haga nadie, ni creo que se idease para ello. Las mujeres también tienen cremallera en los vaqueros muchas veces.

El que meta el nabo por esos dientes de sierra los tiene cuadraos.

#10 pues espero que el de ban te lo comas tú por idiota y el de borrar hilo se lo guarde.

#15 >ohtheirony.jpg

2 respuestas
Thiran

#11 Creo que necesitas ir a dormirla XD
#12 Elevado, pero no mucho, desde entonces no he vuelto a salir un sábado con esos vaqueros

Thiran

fail doble post

EiNh4nDeR

#12 No me extraña que empatices, tu creas hilos de la misma calidad o incluso repes

1 respuesta
Saido

yo la tengo demasiado gorda como para sacarla por la cremallera

Gonchito

Las cremalleras de los vaqueros rascan mogollón.

Pero yo quiero redireccionar este hilo...

¿Tú eres de los que meas echando p'atrás el capullo o de los que mea con el capullo "puesto"?

Yo lo echo p'atrás.

1 respuesta
erdeivi

billa pulsa ewl boton rojo por dios esto roza lo absurdo.

B

Yo me bajo directamente el pantalón hasta la zona de los huevos.

er0j

desde que me pille 1 vez , no tengo un solo vaquero con cremallera , esto de tener una chorra mediavidera no entra sin frotarse con la cremallera....xD

goteNN

#17 Capullo para atrás siempre, sino se monta un cuadro.. los inconvenientes de no estar operado de fimosis hoyga

MuRdOk93

yo me bajo el vaquero entero no porque tenga un cipote como un caballo si no que no me gusta el roze que hace con la cremallera

kenojo

Para sacarla por el agujero de la cremallera debes:
1- No llevar calzoncillos.
2- Tener micropene.

FuckDuck2

Para sacarmela me los tengo que bajar hasta los tobillos.

C

#7 Sólo sacas la punta? Pichachica.... meh.

Yo me bajo a cremallera y me desabrocho el cinturón y saco mi mamotreto para mear con las dos manos mientras silvo la música de la cantina de Star Wars y me tiro un sonoro pedo. No hay un buen meo sin un buen peo, ya sabéis.

EseLoKo

Seguro que soy el primero en decirlo:

Yo cuando quiero mear destruyo el urinario con mi pene.

B

Ahora que lo dices no lo se, como siempre me ayuda tu madre...

1 1 respuesta
MGM

Desabrocho cinto
Desabrocho button
Bajo cremallera
Bajo gayumbo habilmente con dedo pulgar
Peletería hacía atras
Borro la inscripción de Roca
Y me lo vuelvo a atar todo bien.

T

yo me los tengo que bajar hasta las rodillas, si no no me la puedo sacar.

kAiSerr

Joder es cinturon,boton,cremallera,bajada estrategica del calzon ,sacar ,apuntar,mear ,yo no puedo mear a traves de la cremallera,es incomodo y encima es como si la tuvieses ahi "atrapada" jajaj

Usuarios habituales