Vaya PIBONACO Rosalía

Ninja-Killer

Con menos culo también se caga.

#1 Se escribe 'pivonaco', con V. Y en una frase que no esté 'Rosalía'

1 2 respuestas
Firelord

#61 Siento decepcionarte, es con B debido a que deriva de piba.

Melafo.

1 respuesta
bicho0

Beyonce si que está jamona y apreta , pero no he visto yo por ningún lado que a Rosalía la pongan de diva megaguapa

1
zErOx

MV, el foro donde fachas y maricas se dan de la mano.

4
-Orb-

Pero si tiene menos curvas que la recta de Monza, a la que coja 5 kilos es el mítico cuerpo en forma de barrilete.

Ya hay que tener estómago chicos.

1
Damnedlove

Pivon? No
Melafo? Si
Me folle cosas peores? Por supuesto.

17
LiuM

A mi me parece fea directamente. Hay 20 mejores gritando 3 bragas a 1 euro en el mercado semanal del barrio

6
ErChuache

¿Melafo? Melafo.
¿Que no es un maravilla de muchacha? También.

1
elhuge

El dia que alguno toqueis una teta vais a flipar

B

#61 https://www.fundeu.es/consulta/pivon-pibon/

slaudos amigo

4 2 respuestas
M

y lo de la cara?

1 respuesta
stuckED

#26 El hilo morirá hoy, pero si no, esto tendría que estar de cabecera. Habría que veros las caras a muchos xD.

S

Yep, luego cualquier tía en Tinder tiene 50 "ola wapa jejej" nuevos cada hora pero en este foro nadie la tocaba ni con un palo, claro que sí :upside_down:

13
pepebot22

tremendas sentadas tiene que hacer con esas nalgas

Polak

#26 pero vamos a ver, como os flipais. Que es una flácida cualquiera de la calle.

1 respuesta
GR33N

futura gorda

6 1 respuesta
UnLiMiTeD

#75 Que si que si, follamises. Portate bien con la proxima miss que te folles, que con tu pollon puedes hacerles desgarros importantes, mediavidero!, ole tu!!, guapo!!

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ta bien

LucianESP

Esto me recuerda un poco al hilo de Dua Lipa, con la mayoría de peña diciendo que es una tía con cara de manolo del montón normalitomalo xDDDD (ojo, Dua Lipa >>> Rosalía, pero me ha recordado). MedioMalitos se tendría que llamar el foro

Rosalía no me parece un pibón, pero es un melafo

2
Polak

#77 gracias a mi aspecto y mi físico te aseguro que una chica con el aspecto de Rosalía, es de mis últimas opciones. Como una obesa para el resto de la población y aún así os las follais.

1
WANGO1

Los que decis que es un krako, no os habeis comido un coño en vuestra vida. Pedazo de mariconazos.

Esta tiene que tener un coñon como un doble whopper… carnosito y esponjoso.

2
Headhunt

#70 pero todos sabemos que se dice PAI-BON

3
W

ni con un palo, que cosa mas fea

1 respuesta
GR33N

#83 no es fea, es insoportable

Adolf_Stalin

#76 Es una pregorda de manual.

0utsider

Que sus últimos discos son una mierda, lo sabemos todos. Que es una tía "normal" también.

DeAthOnE1

Si, no vale para mucho.
Pero la mitad de aquí que echan mierda no aspiran ni a la mitad de eso.

1 respuesta
HALAMADRID

Una de ese mismo tipo y cara, sin ser famosa folla mas que todos nosotros juntos.
Con el que quiera y cuando quiera.

Asi es la triste historia.

1
penetration

#27 cuando estaba mas reciota, si xD
que se ha quedado con 1 cuerpo mas "normativo", pues ha perdido bastante pecho xD

1
neoline

Es una chica normalita, follable, pero normalita.

Que no se confundan los que la ponen de diosa para arriba, que la que se follaban y con la que se hacen pajas, es a la Rosalía de los videoclips, porque esa un domingo por la tarde en casa viendo el NETFLIX tiene pinta de ser del montón, del montón de chonis que te encuentras en las tres mil viviendas.

6

Usuarios habituales

  • zazgan
  • goLBeRLyyyn
  • STILES
  • Ninja-Killer
  • breixone
  • HALAMADRID
  • UnLiMiTeD

Tags