a veces pienso que mi mente no es sana

UnNo

vereis... voy a ir al grano. Hoy le he taladrado la mano a mi jefe sin querer, el caso es que se la he atravesado y le he crujido el nudillo del dedo corazon de la mano izquierda, justo en el momento q se lo he reventado ha empezado a salir un chorreton de sangre increible y el ha empezado a gritar de tal modo que de una forma u otra aquella imagen acompañados de los gritos desesperados y el hueso alli reventado saliendose de su lugar ha hecho que se me ereccionase el pene llegando incluso a soltar liquido preseminal. (o eso pude apreciar) yo tengo pareja señores y nunca ha conseguido ponerme asi de bruto en tan poco tiempo. Mi preocupación por esto no viene de ahora la verdad, es que hace 3 o 4 meses viendo una pagina web con imagenes muy explícitas que me pasó un amigo la cual no quiero enlazar porque va contra las normas empecé a darme cuenta de que este es el verdadero placer.

Alguien mas comparte alguna situación por el estilo? la verdad es que empieza a preocuparme porque como dije antes empezó a pasarme hace algunos meses y aún a sabiendas de que no está bien visto quería desahogarme y pedir opinión y consejo. Por cierto, lo de mi jefe ha sido una pena,sobre 6 meses de baja, le han intervenido 2 veces pero ahora mismo se encuentra bien.

1 comentario moderado
G

comprate un traje de cuero, un latigo y dile a tu jefe (en recompensa a lo suecedido) que te azote. salis ganando los dos.

X-Crim

tmb te la puso bruto tu perro? http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=226057

y tu amigo no será PrinceValium????

PDT: FAKE

UnNo

#4 por aquel entonces mi perro me daba igual, me era indiferente la verdad, durmió en la basura

X

Mandame la página por MP, gracias

mnbvc

#4 a Prince le van esas cosas?

Virgen santa, las kedadas de media vida deben ser como sodoma y gomorra para saber tanto

#1 si es verdad estas taradísimo deberias ir a a un psicologo, o mejor un psiquiatra que dan pastillas

PrinceValium

Soy su amigo pero no soy el amigo ese raro xD así que no me rayéis xDDDDD

X-Crim

#8 bésame! o te machaco!

annitA-

A mi también me pasa, pero nunca se me ha ocurrido postearlo.

Xray

La broca era para madera fijo

DjinnSade

Añadirme al clan de los raros. A mi también me mola xD

#14 Golosón, que #13 se pone celoso xD

LordSiK

enfermo hijo de puta O_O!!!!

#12 el de abajo quiere que se la chupes xD

tuput

Yo posteo para que me la chupen y para decirte que molas

Deoxys

hay que organizar la ADES (SEDA) algún día de estos XD

Fyn4r

joder, no os lo currais nada

Cito de #1

"Hoy le he taladrado la mano a mi jefe sin querer"

"le han intervenido 2 veces pero ahora mismo se encuentra bien."

Lo hiciste hoy y lo operaron 2 veces? como esta la seguridad social hoyga

KingFish

#16 Sin contar con que sea fake o no, en caso de ser cierto qué quieres, que el tío esté ahí 2 meses esperando cola para que le operen....?!

Po'vaya

LechuJa

O está enfermo o otro fake mas...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=226057

kinyu

#1 tampoco tienes remordimientos por lo de tu jefe no? xd

Netzach

A mi también me excita la sangre :)

D0n_G4T0

Yo me pongo cachondo con Sakura la Cazadora de Cartas y no vengo aqui corriendo con el rabo en la mano.

Nerses

STOP WATCHING DEXTAH!!!!

Makula_Jones

Vale, después de leer el enlance de #4 estás que me lo creo.

FAKE.

Colacado

Qué tienes novia? Já!

UNnO

http://img490.imageshack.us/my.php?image=yoenelpueblo7lw.jpg

_

#24, de hecho hay una fórmula que más o menos indica que cuanto más buena esté la tía, más fenomenazo es el novio.

True story.

kyux

otro fake q no dura ni 2 dias

agitE

Tu no estás bien de la cabeza chaval, no pensaba postear nada pero tras ver el (seguramente FAKE) de tu perro (porque hay que ser retrasao) que sepas que no te mereces nada hdp.

Tirate por un puente, verás como te empalmas cuando te rompas hasta el esternón.

PrinceValium

#26 pues ya lleva 5 años

Miembro desde .: 14/2/2003

#24 Anda que no eres crédulo ni ná xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todavía tenías la foto?? jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aksarak

Este no es quien mato a su perro?? Dios, empieza con animales y luego con personas

Corven

Estoy comiendo aspitos, por si te interesa.

Usuarios habituales

  • Goodkat
  • X-Crim
  • UnNo
  • PrinceValium
  • Makula_Jones
  • Deoxys
  • Xray