Vecinas porculeras! :@

E

Baja, y follate a todos los niños, verás como no traen mas a los niños allí a jugar.

NickNack

http://es.youtube.com/watch?v=Ok8aTONNEa8

esto a toda ostia y en repeat, veras que pronto se mueven xD

yukiHime

#13 + #20 y Fin xD

Si haces lo de #20, grabalo xD

sergiovk

Bocina del futbol a las 4 y a tomar por culo,guerra psicologica a las de radio patio,las jodes la siesta y en 1 semana las tienes bajandote tuppers con comida de marujas(vease "cocretas")

Thanar

mudate de barrio

E

te as follado ya a sus hijos?

Bau

Echales a las putas viejas acido sulfurico, la madre que las pario .. todas las putas tardes en los parquecitos hablando de chorradas

[/consternacion]

M

Yo me asomaria con un gorro de KKK y una camiseta que ponga "anarkia y judaismo" y empezaria a gritar:

Soy el nuevo jesucristo!!

no se si funcionara, pero te reirias un rato y con un poco de suerte no vuelven a dejar que se te acerquen los niños

PERROCK

utiliza una cabeza nuclear contra los niños

LetMeFrag

e?

oOL4sTOo

FOTO O FAKE

ch3ris

papel higiénico + agua + harina = vecinas chismosas denunciandote.

NeOGeN

Piensa que haría él en tu lugar:

Sus metodos te funcionarían.

xylia

insultalas, tirale con huevos, y yo que se

PolloPDZ

Baja y diles que si pueden bajar el volumen y tranquilizar a los niños, por que es molesto; cuando te vayan a contestar enseñales el pene mientras mueves las caderas.

manudon0

Mea por la ventana.

kerm4n

haz que lluevan truños

T-1000

Guerra sicológica

S

La mejor solución es que te infles a comer 3 semanas seguidas sin hacer de vientre.
Vas al banco o donde coño se reúnan, te sientes a su lado y plantes el pino más grande de toda tu vida, su eficacia todavía esta por demostrar pero el trauma que tendrán será histórico, al no ser que sean las de 2girls1cup que entonces las habrás conquistado xd

Usuarios habituales

  • extremduro
  • -DEX-
  • KuS
  • Pachy
  • Toran
  • m0E_
  • yiyi