Vecinico

B

Ayer, me crucé por la calle con la madre de un vecino que tiene un pequeño retraso, y me dijo algo muy gracioso. Parece ser que su hijo va diciendo por la calle que quiere ser cantante y que ha ganado tres concursos en Benidorm, pero esto no es lo más gracioso que me dijo.

El chaval en cuestión, va a un parque que hay enfrente de casa, todas las tardes a la misma hora con su pequeño perro callejero, entonces lo hace subir y bajar muchas veces del tobogán, entre otras cosas.

Yo ya lo había visto alguna que otra vez, pensaba que habría visto algún programa de esos que hacen de entrenamiento de perros y que el chico lo imitaba. Pero yo estaba equivocado, su madre me sacó de mi error y me dijo que estaba entrenando al perro para la legión, y además de eso tiene una granja de caracoles para que tengan hijitos y si le preguntas por la susodicha granja, él dice que va lenta, pero que va.

Hay que ver lo que hace la imaginación.

raulmevi2

veo mejor que uno con un leve retraso haga eso, a que uno normal dedique su vida al wow

21
BirK

Cuando descubra el fap, le van a dar por el culo al perro y a la granja de caracoles.

32
V3NDETT4

A mi me parece mucho peor que #1 lo publique aqui, parece que el retraso lo tienes tu. No se como te puede hacer gracia...

19
danao

Cada uno tiene sus aficiones, no se que ves de raro ...

1
O

who cares~~

BUENOS DÍAS ESPAÑA

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img%3Fs%3DMLA%26f%3D32882278_8996.jpg%26v%3DE&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-76514314-curso-crea-tu-granja-de-caracoles-negocio-de-exportacion-JM&usg=__2Y2fpQzUAW5_TwYNX0MWOSAfIow=&h=280&w=280&sz=11&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=-iGs0G1X_5mEM:&tbnh=154&tbnw=151&prev=/images%3Fq%3Dgranja%2Bde%2Bcaracoles%26hl%3Des%26biw%3D1341%26bih%3D700%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=310&ei=9ceRTMbiH9GRswaj-iFCQ&oei=9ceRTMbiH9GRswaj-iFCQ&esq=1&page=1&ndsp=25&ved=1t:429,r:12,s:0&tx=38&ty=64

JUST A JOKE

3
LaChilvy

Una granja de caracoles... siempre he pensado que era el negocio de mi vida

2
ciza

esta justificad no?
pd: k1rkak1 muerete

Yandr0s

Todos Locos (insert video)

McNuel

#3 te sobra una n en van

1
1 comentario moderado
MrNulo

Me hace gracia lo de la granja de caracoles xDDD
#3 pues ya ves xD

PUTO_JEFE

Me parece a mi que el verdadero retrasado eres tu, poniendo de titulo Vecinico porque tu vecino no sea igual que tu

P

#2 Ha sido jodidamente brillante!! XD

roka

#2

danao

cual es la historia de #1 para tener custom title?

1
uchihamadara

Es que te tiras a la madre?? Hablas mas con ella que con el chaval en cuestion. Bueno si es una MILF ya lo entiendo todo ...

K

B

iAtlas

Cool story bro.

-Crack-

#4 Yo no he visto mofa o burla en el post de #1

1
B

Lo que dice #2 queda muy cool, asi que voy a darle manita para mostrar mi hey buddy!

BEEEEEEEEEEE

B

#4 pero si lo dice con todo el respeto del mundo; "niño con un pequeño retraso", puediendo decir "un subnormal" o algo así, pero en fin xD

1
soHe

pooh

No he visto ánimo de ofender en #1... pero bueno

1
B

.

1
Harker

#1 Vale, y qué quieres que te digamos nosotros... Tienes alguna duda al respecto o algo?

#24 Si repites las cosas quince veces, pierden gracia...

Snorky

Tu relato no ha estado mal, pero me esperaba que pasase algo 'interesante'.
El final me ha dejado un poco indiferente ._.

R

pues a mi me ha molado la historia!!!

1
M

#7 Y quién de pequeño no ha tenido como mascota un caracol con una enorme hoja de lechuga? Era apasionante.

Usuarios habituales