Un vecino gay me aplaude la cara

ColdZimeh

tengo una pareja de vecinos gayers rubios de bote llenos de tatuajes y rocosos pero con una pluma de fenix que podria revivir a un hipopotamo de fuego con 50000000 de hp.
he tenido varios altercados ya con ellos porque hace meses habia una gata que se metio en mi cancela marronera jeringuera basurera escombrera del patio interior vallado y pirrieado del edificio, el tipico patio que la gentuza demigrante y vaga como yo usamos para tirar los condones usados (de pajas plasticas deluxe) bolsas de doritos, fetos abortados de las lumis que preñamos... ya sabeis que os voy ac ontar que no sepais y vivais vosotros.

ellos decian que dejara de bajarle las sobras de mi comida a la gata porque odiaban a la gata etc y yo decia que la gata DEBIA VIVIR AQUI.
al final le busque un dueño a la gata porque decian que como se les colara en su ventana del bajo demigrante sin luz en el que vivian la gata iba a PASAR POR LA PALA de thor e iban a acomodarla.

el caso es que ayer discutieron con una viega ciega que vive al lado mia, ya os hable de ella en mi POST OFICIAL DE VECINOS DEMIGRANTES y empezaron a pegarla voces y la ostia y me asomo al balcon y digo "a ver cuckholes dejad a la BLIND MAIDEN en paz mariconazos nacionales y meteros con este FORERO ALFA 2014 que os vocifera desde el decimo.

la cosa se puso so high so fresh y empezamos a dedicarnos improperios bucales sonoros cortantes en el aire y ya me dijo el mas bajito de los dos, como yo de alto mas o menos por tanto yo suponia que a mi nivel de poder( debil) : "mira que yo sere maricon pero tengo dos cojones pa liarme a ostias con quien sea baja si eres tan hombre machito y nos matamos".

yo la verdad es que baje porque creia que al ser homo no sabria pelear o iba a intimidarlo con un par de MALICIOSOS y video de acomodamiento del movil para que pensara "buah este esta loco vamnos rupher" llego a saber que tenia una deciima parte del poder que tenia y no bajaba la verdad.

me encaro con el y digo "PERO A QUIEN VAS A PEGAR TU SI TE APLAUDEN CON LOS COJONES TODAS LAS NOCHES, COMO VA A PLANTARME CARA ALGUIEN CUYO ESFINTER TIENE 20 MILIMETROS DE SECCION???" te caben 6 cables del 2,5 por el culo sin usar diplodugel chaval (chistes de electricistas jojojoojojojojojojo)

tal cual le solte eso me hace asi a mano abierta entre la oreja y el barbbilla "SAAAAAAAAP!! " y me quede en estado de shock con la mano en la cara y una cara rotodosiana totalmente asi: y se me escapo un "pero bueno" y me dijo "quieres otra?" le dije "evidentemente no " y me dijo "pues tira pa tu casa calvo a ver si te meto un guantazo detras de otro hasta que te salga pelo".

y asi señores, subio por el ascensor este alopecico rapado cabizbajo que os escribe despues de ser acomodado por un saiyan pelopollo homosnesual.

Ahora como todos los días currando 12 horas fuera de casa.

Alguien me pega un tiro???

spoiler
98
Eckooo

Que pienso comía la gata?

118
Paillo

Ya hay que ser pringao pa que te pegue una marica con pluma xD.

1 1 respuesta
NigthWolf

anda tira pa tu casa calvo

3
makre89
#1ColdZimeh:

ellos decian que dejara de bajarle las sobras de mi comida a la gata

Aguantad que tardarán poco en venir.

2
Pineappleman

Qué mierda de vocabulario usas?

8
B

Tengo una mala noticia, ahora tienes sus germenes... pronto se te dilatara el ojete y empezarás a tener hambre de polla. Por lo menos te pondrás a rocoso, pero usa diplodugel las primeras veces. Nos vemos joto.

8
Christian2

Está wapens

cLX

Me hizo risión

2
tokeh

23 de agosto, ya queda menos.

8 1 respuesta
Ifz44

#3 Cualquier marica de esos te abre el ojete a ti pero rápido papanatas

1
SgtPeppers

No puedo ni llamarte maricon, eres peor que un maricon

3
4ug

Quiero amigos como tu.

EuRyNomE

Si le hubieras puesto pienso de 100€ ahora estarían comiendo pienso las lobas de tus vecinos y la gata.

1
M

Puto mercadona, cuanto daño a hecho a los gatos y maricas españoles.

1
Adamassartus

Se empieza con medio tripi animal!

3
B
#1ColdZimeh:

y empezaron a pegarla voces

Yo te hubiese dado otra.

3
E

Conforme iba leyendo tu mierda de post, mi asco hacia ti ha ido creciendo de tal manera que no he podido terminar de leerlo entero. Creo que no he leido cosa mas mal redactada y un tio mas odioso escribiendo desde hace muuucho tiempo.

16 2 respuestas
RaCe

deeee luuujooo

12
Taiden

Mis buenos 2 minutos de vida que he perdido leyendo esta mierda...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#20 vuelve al lol, friki!

1 respuesta
Taiden

#21 no tengo la culpa de que abra un hilo de mierda al azar y sea tuyo. Pero me alegro de que mantengas el nivel de tus comentarios en FEDA. Muy once/diez.

1 respuesta
ColdZimeh

#22 que puto problema tuviste de niño con las fracciones???

1 1 respuesta
HeXaN

#23 El mismo que tú con la lengua española.

14 1 respuesta
Ciervo

DEP siempre aplaudía

ColdZimeh

#24 por favor, lee el spoiler final 😅

w4lk3r

Ahora esperas un hijo suyo.

fuNN

Joder me he reído, ir de cañas con el OP debe estar guapo

BLoocK

Te lo muevo a anime.

B

pero a quien vas a engañar si te pasas todo el puto día posteando en la taberna de gragas como si se te fuera la vida en ello.

1 respuesta

Usuarios habituales