Vecino llama Policia

vulkaNorz

Bueno ese es el tema, ahora llegando a mi casa con unos colegas, me da por probar a abrir un coche y justo esta abierto, nos paramos, empezamos a registrarlo, y no encontramos nada, y a los 2 minutos según ibamos pa casa nos cruzamos con la Policia que venia de frente porque un vecino habia avisado sobre unos "vandalos ke hacian algo en un coche" XD. Nos han pedio los DNIs y demas y hemos dicho que no hemos hecho nada.

Os ha pasado alguna vez alguna movida parecida?

Sagaaa

No, nunca. Necesito dormir. Adios

kocho

a mi una vez me paso algo parecido y tengo k ir a juicio...todo depende de lo hijo putas k sean los policias. A un colega se le ocurrio la magnifica idea de analizar el bigote del policia en estado etilico y ahora tenemos que pagar 560 euros y tendremos antecedentes penales (si nos declaran culpables).

moraleja: si la policia te pilla el dni chungo

yeOprz

#1 Hahahahaha que esperabas encontrar en el coche ¿pasta? XDDD

ch3ris

normal... aunque esa gente que suele llaman son viejos tiquismiquis que se aburren :\

AbYdoS

triste.
Le robaste el cenicero?
Menuda tonteria rebuscar en un coxe q esta abierto para no sacar una mierda y q encima te pillen.

LetMeFrag

#6 es su cultura , debemos respetarla.

Loa

#5 pues si me abren el coche me gustaria que hubiese un viejoi de esos para avisar a la poli

#1 a que aspiras? que sepas que si la poli se pone tonta es allanamiento, intento de robo, destrozo contra la propiedad y seguro que a algun abogado medio listo se le ocurren algunas denuncias mas... total las mete todas en la misma y no tiene que pagar por cada una.

pd: solo en españa la gente va mirando si te has dejado el coche abierto... y luego hablamos a los inmigrantes de costumbres españolas??

Hardy

Para qué te pones a registrar el coche??? Ibas de malote??

TRON

La de tonterias que llega a hacer el hombre por simple curiosidad :\

ch3ris

#8 no si ami tambien , pero la cosa es que siempre hay un viejo de esos XDDD o bien porque haces esto del coche o porque cruzas el paso de peatones con el semáfono en rojo o porque tiras un papel en el suelo y un LARGO etc etc etc.

no se , luego son todos un poco amargaos y eso, para que no te roben el coche ya deberia estar la policia patrullando o algo asi , no que un viejo tenga que llamarles , y que sabe el viejo si el coche es tuyo o de tu padre o de tu tio o de tu amigo?

PruDeN

yo le hubiera hecho un puente tb "x curiosidad"

...

Daredevil

Suerte tuviste de que alguien avisara a la policía... porque si te llega a pillar el dueño del coche "curioseando" ibas a ver que risa te iba a entrar.

nixonE1

Anda que es mala leche que a las 5 te pillen!

AzAzOtH

Aparte de que sea una tontería hacerlo o no (que lo es), quien coño esta curioseando la calle a esas horas de la madrugada????

Yo lo flipo xD

Subclavio

a la comisaria directos x lamers

McVeigh

Estas jodido, caera sobre tí el peso de la ley y la justicia

AuL3

y que hacia el el viejo a las 5 de la mañana mirando por la ventana ....

B

#18

Tururuririruuuuu chanana chanana...

George-Bush

Tronco, es que ponerte a registrar el coche, ahi es donde la cagasteis xDDD

Yo tmb lo hubiese hecho, quien sabe, quizas un portatil o una cartera en la guantera... es como un kinder sorpresa grande.

LetMeFrag

De aki a reventar cajas acorazadas en un banco no hay mas k un paso...pero solo por simple curiosidad e?

Es tu cultura y debemos respetarla.

Snapper

#8 como lei en un blog de un chaval que se caso con una japonesa en japon y cuando vino a españa con ella, le preguntaron la gente que firmaba en el blog, que opinion tenia la chica de españa una vez habia estado aqui y dijo que se sorprendio que le dijeran que no se dejase el bolso o movil en el asiento del coche cuando no estuviesen, por si se lo robaban y ella no se creia que alguien fuera capaz de romper la ventanilla de un coche para cojer un movil/bolso...

Eso y con sus retretes con retro-calefaccion en la tapa nos sacan años de ventaja estos japos xD

#20 cuando sea policia, acabara con asuntos internos pegado al culo

Malkavnos

Un dia me dejé el coche abierto y a las 4 horas, cuando volví me habian volado las gafas de sol... Sois todos unos cabrones. A ver si cuando tengais vehiculo os mola que lo vayan abriendo....

Zeru

No siempre hay un viejo xD

Ayer fui a meter el coche al garaje y habia un tio en el vado.

Llame a la poli y aunk el tio vino yo no saque mi coche hasta que llego la poli, anda que le jodan y se lleva la multa xDDD

#1 sabeis que ademas teneis agravante de nocturnidad no? XD

AuL3

TE ira a detener !!!! tiembla!!!!

VulTur3

#25

owned xD

NeRoAnGeLo

a quien se le ocurre ir probando si los coches estan abiertos y encima el que esta abierto te metes a registrarlo, es que es de ser un negao macho en vez coger y pirarte te pones amirar lo que hay dentro, que gracia te aria a ti que alguien cogiese y te registrase el coche, ya ves a que ninguna eh, pues aplicate el cuento que la que te va a caer va a ser suave

PiRoMaN0

Lo gracioso hubiera sido que te hubiera pillado el dueño y te hinchara a ostias, pero como se dejo el coche abierto tiene que ser igual de inútil que tú por registrarlo.

DeeJay

opino lo mismo que muchos.. ami tambien me gustaria que hubiese un viejecito que llamase cuando un niño/crio/Ladronzuelo intentara robarme dentro del coche y eso es de sentido comun....

Si el post intentaba ser ironico.. no lo ha sido.

Como anecdota yo hace unos años tenia un Renault viejisimo en cl cual la puerta del coopiloto no cerraba xq estaba rota.. en el coche no llevaba nada.. lo guardaba todo en el maletero, pero si llevaba un Ambipur car.. y el niñato como "tu" que me abrio el coche se llevo el ambipur pero se dejo unas gafas Arnette negras muy monas e idoneas para ir ala playa y no destrozar las mias.

vinilester

#1 Tu sabes...q si aparece el dueño en ese momento...no t va a pedir el DNI????...Vamos...q t podias haber encontrado con una mujer, un anciano, una jovencilla...O UN TIO CON DOS COJONES QUE T HUBIESE PARTIDO EL ALMA ALLI MISMO...

Usuarios habituales

  • Snapper
  • AlejaaaN1
  • AuL3
  • LetMeFrag
  • McVeigh
  • PruDeN
  • ch3ris