[Vecino] ¿Qué coj***s hace?

SioN_cS

Buenas tardes, apreciado gentío de FEDA.

Hay un asunto que me corroe desde hace tiempo y que voy a exponer, a ver si alguna mente lúcida me descubre el porqué y puedo dejar de intrigarme [insertar cara dramática aquí].

Veréis: vivo desde hace tres años en el mismo sitio, un estudiete pequeño en un bloque grande, y todo de lujo y sin problema.

Excepto...

Excepto que, al poco de estar aquí, me di cuenta de que, de forma más o menos sistemática, a ciertas horas del día (varias veces) venía un ruido del piso de arriba bastante fuerte, como si fuera desde mi techo. Nada de Iker Jiménez, no hay misterio en cuanto a esto: son ruidos de correr sillas/muebles. Primeramente, me pareció curioso, hasta gracioso. Supuse que estarían barriendo, por lo cual uno retira sillas, sofás, etc. Pero no me terminaba de cuadrar ni por la frecuencia (¿Barren 3/4 veces al día?) ni por las horas (a mediados del año pasado, empezaron a hacer ese ruido también entre las 12 y la 1 de la noche, no a diario pero casi). Decidí subir a echar un vistazo...pero sólo al pasillo, aún no me apetecía conocer al psycho-killer que tengo por vecino.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí que, en la sección del pasillo que corresponde al piso justo superior al mío NO HAY PUERTA. Iker, vuelva a esconderse, que aquí tampoco hay suceso paranormal. Simplemente, debe ser un piso el doble de grande, al que se acceda por la puerta contigua (Todos los pasillos son idénticos, por lo que unos pisos coinciden exactamente con los que tienen debajo, ¿ok?).

No lo niego, el asunto me toca las pelotas. En pleno día puede pasar, salvo algún rato en que esté estudiando/leyendo y me joda un pelín el ruido...pero de noche ya clama al cielo, hostias. ¿Qué razón hay para que quien quiera que vive arriba se tire todo el santo día, todos los putos días con la misma mierda?

No se oye nunca jaleo de gente, cosa con la que sería normal que se arme cierto escándalo, así que no veo razón para el correr de muebles. Estoy considerando seriamente que sea algún tipo con un TOC o algo así, si no es esto ya digo que no le veo ni pies ni cabeza.

Notas de interés:
-Otro tipo de ruidos (ascensor, por ejemplo) están excluidos, no se debe a eso
-Como digo, arriba no se oye nada de jaleo de gente, estos tabiques son de coña y se notaría, como se nota con otros vecinos
-Empezó con 2 o 3 veces al día, ahora son unas 3 a 5 veces, y por la noche
-No tomo ácidos, no fumo derivados del cannabis ni inhalo pegamento
-A veces, el ruido de correr muebles se acompaña de pequeños golpes, como si los elevaran y los dejaran de nuevo en el suelo). Ahora mismo esta sonando.

Aviso, desde mi perspectiva tiene menos gracia aún que desde fuera.

RPV

Que empiece el diagnóstico diferencial

2
n3n3b3c3n3

Vives debajo de un regimiento de magrevís?

p.d: solo he leido el RPV

SyN0d

Tiquismiquis.

1
rafator_16

Los ruidos son los padres.

He dicho

Oboro

Se folla a familiares tuyos random 3/4 veces al dia, y el ruido es para darte un aviso de que tu podrias ser el siguiente.

4
koalas

solo el tiene la respuesta. estamos ante un suceso nuevo? veremos que es lo que pasa? xDD

Cs_AoK

Empresa que está estudiando un tipo de suelo que no se ralle al mover sillas/muebles.

Vayan cerrando.

3
sombrio24

Se optimista, podrias tener a la típica vecina sudaca que pone reggeton a todas horas.

Da gracias a Dios.

1
PancreasYEAH

Generalmente suele ser que haya una persona mayor, y necesite un "tacataca" de esos para andar, con lo que toca muebles y sillas.

O

Un laboratorio clandestino de sillas.

M1k4

A mi me da mal rollo y eso que solo te he leido. Yo que tu iria preparando una barricada por si los zombies que tienes arriba de tu piso consiguen abrir la puerta, hacer un agujero o escapar de alguna otra forma.

Holden-R

#1 Se llama follar a lo bestia

gonya707

A falta de fotos.... Que tal una grabacion de los ruidos en cuestion?

1
Cs_AoK

Tu vecino necesita comprarse ruedas para los muebles....

3
U

Mis vecinos hacen ruidos más extraños xD

Pescaico

Para comer (3/4 veces al día) mueven la mesa y las sillas, que seguramente las tendrán pegadas a la pared.

PD.: Vives en el 1º?, porque yo encajo con tu descripción.

1
B

#1 Es un ente.

forcem

devuelvele la silla de ruedas

LaChilvy

Siempre se dice eso de...

¿Por qué cuando me compré el piso me perdí la repartición de canícas en el edificio?

-Fenix-

si no tienes agorafobia ni ningún otro trastorno social, deberías subir y preguntar o enterarte de qué coño pasa

es tu casa y vives solo, es una putada pero hay que empezar a apechugar con esas cosas que no le apetece hacer a nadie xD

SioN_cS

Las posibilidades de sexo, de que coincida con horas de comida y demás ya las he descartado, por las horas, la frecuencia y que no se oyen otros ruidos (pasos de forma puntual, lo normal).

Ah, #15, vivo en un 5º, así que no coincido con lo que comentas xD, sorry.

#19 He pensado subir en muuuuuuuchas ocasiones, pero me va a mirar en plan ORLY?, y tampoco puedo echarle en cara que esté armando escándalo como cuando hay fiesta y tal. ¿En qué plan subirías tú a preguntarlo? De verdad, cuando alguna vez ha pasado la cosa de castaño oscuro he estado a punto, pero no sabría qué decir xDDD

No es que sea una situación para cagarse encima, no es tanto que me acojone como que me tenga intrigado. Os prometo que es para pensarlo.

HukymaN

¿Eres vecino de trameR?

http://www.mediavida.com/foro/6/mi-vecina-mi-silla-y-yo-395519

PD: ¿Por qué coj***s censuras el título?

DrDr3

NOVEDAD! esto pasa en cualquier casa de vecino y tu vienes y nos lo cuentas, por...?

Quejate al presi de esta nuestra comunidad o al administrador...

¿Para cuando la semana Nazi?

-Fenix-

pues subes y lo primero ves quién vive ahí: si 1200 chinos con sus respectivas grabadores de DVDs, si gitanos, si gente normal...

y ya pues se lo puedes comentar, que escuchas ruidos a unas horas que no son normales y que si proceden de esa casa. No echándolo en cara sino para SABERLO, ve falseando y diciendole que estas preocupado por si hay algo en la estructura roto o yo qué sé xD

bammargera

Es un laboratorio clandestino donde ijertan cerebros a sillas para hacerlas inteligentes

W

Probablemente sea que estés en la primera etapa de una esquizofrenia paranoide, no te preocupes, con Haloperidol se te pasará.

SioN_cS

#22 es cierto, esto pasa en cualquier piso. En cualquiera que tenga alojado al 7º de caballería.

#23 ea, ahí está la clave, pero tendría que buscar una buena excusa para preguntar xD. Mira, desde unos 20 minutos antes de abrir el thread hasta ahora mismo están haciendo ruido, y ya te digo que se escucha sólo el correr de sillas, ni voces ni pasos _

L

Grábalo y súbelo :)

cecan

Es mudo, su mujer tambien y follan mucho

Shensu

te presento a tu vecino

2
DuCKMaN

Mi vecina hace exactamente lo mismo que el tuyo, solo que mi vecina tiene mas de 80 años.

Usuarios habituales

  • Momopiegirl
  • danao
  • Zombie_Mv
  • SioN_cS
  • KILLOXON
  • -Fenix-
  • Cs_AoK