Venao ¿si o no?

vinilester

#27 Es que echarse pareja no es sinonimo de perder el gusto por el resto del sexo contrario.
Te van a gustar otras personas si o si. Y quien diga lo contrario miente.

Unicamente se trata de ser fiel a tu pareja.

3 1 respuesta
B

#31 Claro por eso digo, que si tuviera pareja sería teniendo la suficiente fuerza para no ponerle los tochos y si quisiera ponérselos, la dejaría.

Dicho esto, nunca he tenido novia, así que tampoco puedo opinar desde la experiencia.

solitaria

#19 Es que el de las venas en el pecho es un tema muy denso y complicado para tratar a estar horas de la noche. Habría que hablar de tonalidad de piel, de su grosor, de flujo sanguíneo, ... Y no están las neuronas para manejar tanta información xDDD

bresheri

Pues yo los he puesto en mi anterior relación, motivos,, pues fue que el pivon que me acechaba era tal que no pude aguantar a parte que ya estavamos muy mal con mi pareja, puro deseo , pero sinceramente, no estoy nada orgulloso, y no quiero y deseo no volverlos a poner.

Aunque es dificil porque cuando tienes parienta , te vienen todas a por ti te haces mas inaccesible y eso a las tias les pone cachondas, incluso diria que se sienten orgullosas de haberse follado un tio que tenia novia. por otra parte no vale excusarme , ya que lo hice 2 o 3 dias con la misma, pero tampoco confiaba en mi exnovia , fue el tiempo en el que ya estavamos dejandolo y volviendo y a mi eso me olia mal , como si ella tambien lo estuviera haciendo, y por eso decidi hacerlo, aunque repito no estoy orgulloso de hacerlo.

La 1a vez con esta chica pero fue , cuando nos enfadamos cuando ella estava de viaje por inglaterra de fiesta con amigas suyas que eran unas sueltas, y pense a saber lo que hace alli ella, y me esta tocando los cojones.

esa vez lo hice mal ,, las otras dos,, pues no tanto porque seguro que ella tambien se estaria cepillando otro con los famosos tiempos.

Perdonaria una infidelidad? pues sinceramente, nunca puedes decir nunca, pero no sinceramente va contra mis principios, porque si te la hace 1 vez te la hará la 2a.

Ala a tomar por culo venaoos!

1
MINIcule

yo si, y creo que lo que me llevó a ello fue la guarrilla que me zorreaba, que aun sabiendo que tenia novia me zorreó aun mas... al final fue débil y acabé cayendo bajo sus garras

Y dependiendo de lo que me diga mi pareja y lo que hayamos vivido juntos sopesaria si mereceria la pena perdonarle o no, tusabe.

Shaka

Cuando se ponen cuernos es porque la relaccion no vale un duro y no respetamos a la otra persona. Yo si los he puesto pero al final de la relaccion porque se ve venir lo mal que estan las cosas. Que si me pillaran no me hubiera perdonado? pues claro, yo tampoco los perdonaria en mi contra y con toda la razon.

Ibizenk

Depende de la relación que tengas con tu novia, pero que vamos... no te puedes fiar ni de tu sombra y a las malas ser infiel te desahoga!!

solitaria

Empiezan a surgir los infieles. Por lo que veo los motivos no tienen mucho peso: desconfianza, tentaciones...
Pero gracias por compartir vuestras experiencias

1 respuesta
BioGnomic

Ni los he puesto ni los pondría. Si no quiero que me lo hagan a mi, pues menos lo voy a hacer yo.

Otra cosa es lo que dicen por ahí de que si la cosa está mal y tal... pero bueno, si la cosa ya está así, déjala primero y ya después follate a las otras, que tampoco cuesta nada.

2
WolfGuy

No y no.

No podría ser capaz de poner los cuernos, para eso una relación abierta o estar soltero. Si los pusiera supongo que significa que no quiero lo suficiente a la pareja con la que estuviese, antes intentaría solucionar el problema hablándolo con la pareja (porque si te empieza la brújula a señalarte otras mujeres, es que algo va mal en la relación). Y si no pues se deja y ahí haré lo que me de la gana.

Y si, me los han puesto. Mi "primeras novias" esas que no puedes tomártelo en serio y la primera novia seria. Por lo tanto en un principio no la perdonaría, quizás un tiempo después. Eso si, nada de seguir con la relación, ahí tendría clarisimo que no es la persona con la que quiero estar.

Tengo la teoría que la mayoría de los infieles se debe a que su pareja no les llena y están con la persona por dependencia emocional, económico y social o porque no folla bien o no folla lo suficiente.

1 respuesta
Krosita

Ni lo he hecho, ni lo haria, ni lo perdonaria.

2
Torkemada_

A mí me los pusieron, los perdoné y a continuación yendo borracho los puse yo.
Habría cambiado dos cosas: 1. no los habría perdonado y 2. habría cortado antes de ponerlos.

No volvería a perdonar unos cuernos, ever. Una vez queda claro que hay sentimientos y que se exige una fidelidad es de lo peor que te pueden hacer en una relación y tarde o pronto el tema reflota.

Que si los volvería a poner, tampoco. Si la chica vale la pena sería fiel y si no la valiera cortaría con ella antes de irme de caza.

1 respuesta
solitaria

#40 Gracias por incluir tu teoría. Yo creo que la mayoría de las infidelidades se dan porque gran parte de las parejas están por dependencia, por no estar solos. Si estás con una persona a la que quieres de verdad podrás pasar épocas malas, pero nunca ser infiel.

1
Beckem88

#38 O sea, cuando empiezan a surgir los sinceros pues entonces les atacas diciendo que sus motivos no son convincentes.... esto es para un aplauso. Al menos deja que la gente hable en vez de atacar ya que bueno, cada uno tiene un motivo, sea cual sea.

Yo por mi pare fui infiel en mi anterior relación, ¿motivo? Ninguno aparente, probablemente porque me apetecía. Llevaba 3 años con mi anterior pareja, nada iba mal, así que no tengo un motivo que me respalde. Simplemente empecé a vivir solo, me zorrearon y me apeteció. El ser humano no es monógamo por naturaleza, así que el motivo de mi "arrebato" es que mi naturaleza obró por encima de mi mente o mi código moral o como queráis llamarlo.

Por otra parte, sí, he perdonado unos cuernos porque puedo entender un desliz. Perdono los primeros a sabiendas de que detrás de unos pueden venir otros, pero vamos, los segundos ya es tarjeta roja.

2 respuestas
solitaria

#42 pero de no habértelos puesto ella antes le hubieras sido infiel aunque fueras borracho?

solitaria

#44 te aclaro que pido opiniones y al mismo tiempo doy la mía. En ningún momento pretendo juzgar, ni he atacado.

yooyoyo

Yo no he tenido novia...pero me da que soy de esos infieles por naturaleza.

WolfGuy

#44 La segunda ya seria error tuyo. Puesto que si perdonas un desliz asumes que puede haber otro desliz. Yo es que no podría mirarla a la cara.

1 1 respuesta
Beckem88

#48 Bueno dicen eso de "si te miento una vez es culpa mía, si lo hago dos es tuya". Supongo que tienes razón, de todas formas tengo bien claro que no perdonaría una segunda infidelidad y que si en un futuro mi actual pareja me es infiel, estoy seguro que una vez sería capaz de perdonarla siempre y cuando haya sido un desliz y no algo reiterado.

Rohan

Yo no los he puesto nunca, más que nada porque nunca he tenido una pareja lo suficientemente seria o estable. Pero sí que una chica le puso los cuernos a su novio conmigo, y la verdad que en parte me sentí un poco mierda.

Y encima ella decía que quién tenía que rallarse era ella, no yo. Que no le faltaba razón pero... hay que joderse.

2 respuestas
solitaria

#50 Es lo que tiene tener conciencia...

1 respuesta
Almondriga

A mí me los pusieron en su día, los perdoné y volvieron a ponérmelos. :palm:
Así que creo que ahora me costaría perdonar. Yo nunca los he puesto, aún teniendo tentativas, preferí dejar a la persona antes que engañarla.
Ni se me pasa por la cabeza ser infiel, es una traición tremenda que hace un daño irreparable en la pareja.

bryaN1

#50 Yo tuve una experiencia como la tuya, me líe con la que después fue mi novia (Está teniendo novio, decía que estaba mal, y bla bla bla) me la zumbe y luego dejo al novio, y yo como buen gilipollas empecé con ella, menos mal que lo deje antes de que me los pusiera. Y te diré que no te debes sentir mal por ello, tú no hiciste nada malo, aunque lo parezca.

Referente a #1 No perdonaría unos cuernos, tampoco los pondría y en caso de ponerlos tengo los mismos cojones de decírselo en la cara.

Y a la gente que dice no ponerlo, pero los perdonaríais, deberían de mirarlo de esta manera; Cariño te he engañado, ah sí? me perdonas? bla bla bla puta o zorro, le preguntas a continuación tú los perdonarías? y depende de lo que te digas tienes una respuesta muy sincera, que te dice que sí por miedo a perderte, le dices vale, espera aquí que voy a zumbarme a otra pero sabiéndolo, veras como más de uno cambiaria de idea xD.

#55 "Le montaría un pollo" lo cual me llega a entender, que le perdonarías los cuernos, well played.

1 respuesta
BioGnomic

Es que macho, para ponerlos hay que tener unos cojones como toros. Yo pienso en mi novia, en la persona que más confió en el mundo, acostándose con otro y engañándome, y es que no podría confiar jamás en nadie, tiene que ser horrible.

3 1 respuesta
S

No he puesto y no pondría los cuernos a mi novia. Básicamente porque si es mi novia eso significa una cosa, otra cosa sería un relación liberal, pero como hablamos de novias, un no tajante.

En el caso que me los pusiera, le diría lo puta que es y le montaría un pollo.

1 respuesta
PocketAces

Si tuviera pareja (jajajajaja) los pondría sin dudar.

¿Comer todos los días lo mismo? Gracias, pero no.

2 3 respuestas
Jotauvece
Othax

Los cuernos siempre los he visto como algo que hacen los necios.

¿Para qué engañas a tu pareja? Si te atrae otra persona habla con él/ella y dejad la relación primero. Digo yo... antes que dar una puñalada.

#56 Algunos/as vivimos con ganas de compartir momentos con una persona a la que amamos y pasar, si es posible, el resto de nuestras vidas con ella. Eso de la edad neandertal donde sólo se follaba/comía pasó hace MUCHO. Pero bueno, la vida de algunas personas gira en círculos concéntricos alrededor de la palabra sexo, como decía una amiga mía.

3
raganock

Depende.

N

#1 No he sido infiel nunca, y si, he perdonado una infidelidad, y estoy muy arrepentido de haberlo hecho, eso solo llevo a k ella desconfiara de mi xk se creia k iva a vengarme y boicoteo la relacion.

Usuarios habituales