Venezolanas dicen que los españoles huelen mal

BeTiS

Va a resultar que la opinión de dos randoms van a misa, más tontos somos los que les damos bombo y platillo a estos medios de comunicación.

Quetanto

#8 #13 Hay una serie de chusma en nuestra sociedad, obreros les llaman, que desarrollan trabajos físicos y no tienen oportunidad de ducharse en su puesto de trabajo, encima se permiten el lujo de usar el transporte público. Tu te crees?

1 1 respuesta
Joakinicu

Para lo que ha quedado PedroJ.

challenger

Pero si lo dijo Henrique Capriles Radonski hace tiempo:

Y lo de que no sepan bailar, se dice que como bailas follas.

SoneT

No lo dirán por mi, yo mi duchita anual no me falta. Y a veces hasta uso jabón.

Fireternal

Y no tienen razón?

E

#10 Elegiste un supermercado argentino/uruguayo/paraguayo o le sacaste foto a la seccion de yerbamate? :P

orggahh

Y cómo saben a qué huele una cebolla? :o

1
E

#32 Pero le ponen baños quimicos y duchas portatiles, o alla no lo hacen?

Perkele

esto es el meme de los niños nerd discutiendo pero version femenina

a alguien le importa lo que digan 2 niñas random? xd

GoFoward

Coger el comentario de dos niñas para vertir odio a millones de personas y a un pais/continente entero.

Pero las tontas son ellas.

1
1mP

Si dejasen de ser unas golddiggers que se follan a viejos tal vez dejarían atrás el olor a violín.

5
SuperMatute

Yo Huelo a Calvin Klein, hija putas

B

Wow increíble documento, gracias a "El mongolon" y a ti por traerlo.

z4eR

La de comer 3 veces al día se la saben?

3
Dojikatsu

#13

PuNiSheR-

¿Leer o ver "El Español" te hace más Español?

Erethron

Periodismo en España. 2023.

Verslayer

Luego se tiran por la ventana y "es que les hacian bullying"

Dusktilldawn

"Que incendia las redes"
Lenguaje de idiotas para idiotas.

1
CAFE-OLE

Yo tengo el olfato bastante atrofiado. Pero la temporada que trabaje de cara al público. Puedo asegurar que casi la mitad de los mayores de 55 años que iban por allí olían a putas ostias, me llegaba el olor hasta el otro lado del mostrador.
Y siempre eran hombres de entre 50 y pico y 70 y algo.

M0E

#20 Según dicen en el vídeo viven en Galicia.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Básicamente lo de #4

frank-karter

hombre que nos duchamos una vez a la semana, que exageradas, hasta los 15 días sin ducharse aguanta uno

vene-nemesis

Pijas venezolanas diciendo idioteces, nada nuevo, estas luego son las que apoyan a vox porque el comunismo de chavez es malo.

1 respuesta
vene-nemesis

#52 haber empezado por ahí, normal que se quejen de que la gente huele mal

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#55 ah que el comunismo de chaves es bueno?

B

Qué mal huelen los españoles oh pero luego las pollas ibéricas de dos en dos en tinder

1 respuesta
doogie780

#56

Imagínate emigrar a un país civilizado y te vas a una comunidad en la que sólo hay dinosaurios

anythere

Gente criticando la crítica de unas niñas de 15 años. A más de uno me gustaría veros y escuchar vuestras opiniones respecto a ciertos temas con 15, 20 años.

Hacer caso a este tipo de opiniones es ridículo. Y no digo que no se pueda opinar, pero hay ciertos comentarios xenofóbicos que rozan la estupidez. Ponerse a su altura demuestra la tonteria de muchos.

Como profe, os digo que si hiciera caso de cada comentario y opinion de los chavales y lo pensara como cátedra, el mundo habría ardido hace siglos.

1

Usuarios habituales