Venganza por robo

SmirroLL

#150 Hay que comer los langostinos pelaos. O eso, o no beber.

B

#151 lol

Toran

FAKE IN THE HOLE

raulmevi2

acabo de llegar a casa, he pasado la noche metido en el garaje usando una sabana vieja para intentar tapar la herida
mis padres me han estado llamando toda la noche y no se lo he cogido

he venido ahora que me llamo mi hermana que se han ido a buscarme por los hospitales, ella ya me ha estado ayudando pero creo que al final tendre que ir al medico, aunque por lo menos ya no sangro

Yo, no me acuerdo si eran 4 o 6, iba algo mamado, lo que se que no se conque cojones me dieron en la cara que me la han destrozao

en cuanto senti el dolor fue cuando saque la navaja, se la clave por debajo de las costillas, asi que con suerte le pille el estomago, sin suerte le atravese el higado

El tio se quedo en el suelo tirado, sus canis se fueron alli con el menos el lider que fue donde marcano, marcano le dio una ostia y le tiro al suelo, y nos fuimos corriendo cada uno por su lado

al menos esto es de lo que me acuerdo, he perdido la ostia de sangre (iba dejando un reguero de la que me iba)

en fin, lo malo que ellos si saben mi nombre, se va a liar la de dios, y supongo que me denunciaran por lo de la puñalada, contando que no le haya matao :S

potokuz

pero por dios, de verdad hay alguien que al ver la foto se lo cree? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: #154 JAJAJAJAJA y no te has metido en un tunel subterráneo infestado de ratas con una antorcha en plan Rambo?

'menos el lider que fue a por marcano' -> tio, esto no es el diablo 2, el rey de las vacas no existe. y el rey de los canis menos

P.D.: para otra vez 'si tanto has sangrado' procura poner mas sangre falsa, porque eso de 'he sangrado muchisimo' y ver 4 gotas pues no es muy realista xD

SmirroLL

#154 Ya no cuela, y menos que vaias mamao cuando salisteis de aquí directos a x ellos (en teoria), te estuviste tomando cubatas en casa o como va el tema xD
Y te digo yo que tienes esa herida en la cara, y lo ultimo que haces es quedarte en un garaje tapandote con una sábana ¬¬

Toran

se ha manchado una camisa por hacer eso xDDDDDDDDDDDDD

raulmevi2

#156, lee el ultimo post de la primera pagina, antes de ir a donde ellos fuimos d copas

B

LoL... Mejor dedicaos al parchís, lo de los fakes no es lo vuestro xD

SmirroLL

#158 Bueno, pues la cosa es muy simple. Si de verdad habeis ido cual tipos duros y habeis dao navajazos y unas buenas ostias, en el periodico vendrá, asi que cuando venga mi queridisimo padre lo veré.

potokuz

venga tios, un aplauso...

al menos lo han intentao... bueno, al menos un aplauso por esa camiseta ensuciada para nada

raulmevi2

#160 como va a salir en el periodico si nosotros no hemos denunciado ni ido al hospital ni nada

si acaso vendra que apuñalaron a un cani en un garaje, pero eso no es novedad

potokuz

#162 como experto en threads fakes te aseguro que este es el momento de dejar de postear aquí. así no seguiréis dando evidencias de que es fake y la duda de 'seguro que es fake, pero y si no...?' quedará en el aire

para otra vez, este es el aspecto de una herida reciente:

Cuidaoquehaysangre
SmirroLL

#160 Y tu te crees que dejando a un tio apuñalado en el suelo no te van a denunciar ? Hola? Que tu no denuncies no implica que el tio no denuncie, y por cierto, si un tio entra apuñalado en Sierrallana, si, si sale en el periodico. No creo que el supuesto cani se hubiera quedado también toda la noche en el garaje con una sábana tapandose el tajazo.

M

por pasos:

1º Nos ha jodido SeiYa. Todos sabemos que hay que seguir al resto y como él posteo fake, salio una bonita cadena que nos jodio el hilo

2º si es fake, se me ocurrio porque nos maquillaba la hermana de raul para hacer la tonteria en jalowin

3º santi NO tenia nada que ver, nos estubimos riendo porque antes de "la salida" nos llamaba por steam y a eso de las 10 me llamo en mitad de una discoteca, le coji el telefono y le onte el paripe de que sangraba, estaba mareado y le colgue. No se como no se entero de todo con la musica de fondo xD

#161 eso se va con agua

lo cuento porque seguir con ello ya era absurdo xD, faltaban mas mentes inocentes como #125

Namibio

#163 eso te pasa por no saber correr.

raulmevi2

soys una panda mamones xD nosotros que inlcuso habiamos pedido permiso por MP a olemoudi para poner fotos asquerosas

ninguno de los de Torrelavega de aqui salio ayer viernes? porque seguramente me veriais en la zona del caña- artes- plymouth, que iba por la calle con la cara rajada y llenosangre

B

Ahora que es seguro que es fake, ¡vamos todos de fiesta!

Pd:

raulmevi2

el fake almenos estaba currado.. otras veces os han colado otros que olian a mierda desde el principio, nosotros fuimos originales

Toran

propongo hacer este post de tetas!

Namibio

es que además te disfrazaste, eres lamentable.

Ifz44

#170 y #171 A FAVOR!

HimaK

#170 mocion aprobada

Toran

Tetaaasss

NSFW
B
NSFW
M

#174 ya estoy cansado de ver esas tetas, al menos variad

potokuz

#165 llevo mucho tiempo en otro foro viendo imagenes de heridas, sangre, sesos y demás como para no reconocer un fake cuando lo veo, no ha tenido anda que ver con seiya xD

pero sí joder, al menos os lo habéis currado... lo que pasa es que le metisteis demasiado peliculeo al asunto :\

-piroS-

la proxima vez x favor decirle a la hermana de raul ke no makille la mano asi a marcano -.- no me jodas.

me levanto to emocionao pa ver ke paso y me encuentro la mano de marcano con un moco marron encima mal puesto xDDDD

P.D->pal proximo contar knmigo ke yo te fabrico una herida mejor ajjaja

SeiYa

Hay que reconocer, que el maquillaje de la cara estaba de puta madre, el de la mano se notaba más, pero teniáis que haber hecho cortes más limpios que son muy exagerados y lo más importante, teniáis que haber dejado de postear en uno o dos días, habría estado todo FEDA pendiente, habría desconectado móviles y etc ... pero estuvo bonito mientras duró.

El caso es que el canteo fue, por maquillaje basto unido a que era Halloween, pero fue divertido xD

Y repito, el maquillaje de la cara mucho más guapo pero eso no es de pelea, es de accidente de coche saliendo despedido por el cristal XD

P.D: Y la sangre más oscura !!

ExTiNcT_

Bueno lo habeis intentado, otra vez será..
Si es verdad que se veia muy flipada la historia esta, ni q fuerais superheroes o algo asi xD

Usuarios habituales

  • marcano517
  • -piroS-
  • MySTyKa
  • raulmevi2
  • danao
  • Toran
  • santiago1210