Venganza por robo

Pachy

Por qué marcano tiene ahi un coño en la mano? telita. Para otra, si eso, hacedlo menos cantoso, que parecen heridas de guerra... xDD

danao

la verdad es que si realmente llegas a tener esa herida en la mano, estarias muerto....y el de la cara ni te cuento xD
el caso, un buen fake y que no ha estado a la altura del post de Baron Rojo pero si ha estado entretenido xD me lo pase bien jugando al counter por aqui jajaja

templari0

Un aplauso o algo no? Hemos visto una función de teatro y no hemos pagado... plas plas.!

lauriss-18

Buen intento, al menos ha estado entretenido, muchos fakes no lo consiguen!

PD: Donde está lo de las heridas (la web que explique el paso a paso y tal), asi esta noche ya hay algo con que complementar el disfraz de enfermera loca

M

edit. Sois de torrelavega, kiero ver esas heridas en directo porque no me lo creo ni de coña xDDDDDDDDDDDD Madre mia la herida de la mano está fatal makillada eh !

M

esque recien maquillada estaba bien, pero si sacaba la foto entonces muchos mirarian las propiedades y verian que la foto fue sacada antes del supuesto problema.

cuando la saque se me habia mojado un poco y no brillaba la sangre asi que es normal que no quedase tan bien xD

raulmevi2

vamos por partes

1)la herida de la mano esta fatal, porque esa foto se la hizo el señor marcano en el baño de un puto bar unas 5 horas despues de haberselo puesto. Al principio molaba tanto como mi cara

2)sobre lo de mi cara, pues lo mismo, a las 5 de la tarde molaba bastante mas que a la 1 de la mañana, k fue cuando me hice esa foto

3) la historia esta inspirada en sucesos reales, movidas que tuve yo con esos hijosdeputa (que realmente existen y habitan un garaje)

mystica, hoy ya no repito xD, si hubieses salido ayer seguro que me habrias visto

yyyy os traigo una sorpresa, un cacho de mi cara

N0rth_

Joder pues como fake esta de puta madre jajaja, me ha molado!

M

yo tambien he guardao lo de la mano. Y sigo pensando que la sangre esta de pega huele a natillas con canela

-piroS-

mystyka pensaba venir a veros, MAKILLAROS OTRA VEZ INSENSATOS! xDDD

marcano comete las costras hazme caso xD

K

no a estado mal el fake un 7/10 te pongo .

raulmevi2

tengo la mitad de mi "cara" en la papelera xDD

edit: mystyka, vienes hoy a torre? :3

ramaGZ

Entonces era cierto, era fake...

Ninjaedit:

M

#192 hace muchisimo que deje de salir porque me aburro si algun dia bajo os lo comunico xD

-piroS-

#194 eso ke te paga raul unas fantas como dijo smirroll en otro post xDDD

M

#195 xDDDDDDDDDD

edit. Salis en caras de adeferos? a ver si os voy a conocer ya xD

SmirroLL

#195 Pagarse unas fantas ya son palabras mayores....

danao

#196 os quiere fichar antes de ir x_D

M

#198 shh xDDDDDD

-piroS-

#196 yo estoy en #3119

#197 no t preokupes k raul tb te invita a ti :D

#198 menos marcano los demas no mrodemos

M

#197 la fanta es mia.
#200 creo que te has confundido con lo de #3119 o me estás vacilando xD

raulmevi2

yo creo que no estoy en cara de adeferos, no recuerdo

añado una foto con mi cara y la herida recien hecho

ayer yo era un puto attention-whore, los viejos y todo el mundo se quedaba rallao mirandome, habia gente que apartaba la mirada por verguenza y un par k directamente les asuste

-piroS-

ni una cosa ni otra, as preguntado x caras de adeferos y yo estoy en #3119

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=314280&pagina=104

#202 a sido decir ke si te makillas viene mystyka a veros y as tardao 2 minutos xDDDD

SmirroLL

#202 En mi puta vida te he visto x ahí xDDDD

M

#203 y #203 no me sonais ninguno xDDD

ahora falta foto de marcano!

M

#201 sal anda, que en la farmacia invito yo

PD torrelavegachat on?

kdd hoy

-piroS-

#206 jajajajajajajjajaaj xDDD
marcanooooo:

M

KDD en torrelavega? Hoy es imposible, tengo otros planes totalmente irremplazables, soz

edit. No me sonais ningunio de los 3 xD

M

#207 tengo fotos mas decentes que esa xD

PrinceValium

más falso y no naces

Usuarios habituales

  • marcano517
  • -piroS-
  • MySTyKa
  • raulmevi2
  • danao
  • Toran
  • santiago1210