A ver si conseguís follaros a Ariane

SIRSANCHO

Yo me he quedado a las puertas del trio, se me desnuda la rubia pero como e st an borrachas solo dormimos, alguno que lo haya conseguido que hay que hacer?

Eckooo

Spoiler del trio

spoiler
1 1 respuesta
Porimas

#512 En el segundo juego pasa 100% igual pero con otra. Os ibais a hacer un trío y te echan de la habitación xD

1 respuesta
Soraghatsu

#513 tienes un momento en el que disfrutas del trio, luego cuando Ariane va a divertirse con la otra, te echan de la habitacion

poisoneftis

#510 si las emborrachas y la sigues al cuarto hace eso, pero no veo opción de tirartela.

Soraghatsu

en la secuela, si eliges la opcion de haber estado en multiples citas con Ariane y haces la ruta de encontrarte con rebecca te cuentan, lo del trio y que no llego a pasar nada, te lo cuentan como recuerdo

1 respuesta
Vandalus

Me la he follado. A ella, a la madre y a su hermana.

46
yukymura

#516 Eso mismo iba a poner. Yo ahora mismo me he pasado toda la secuela y el primero, junto con el último, son los mejores. Tanto en Something in the Air, como el de Rachel, te haces los runs en 4 o 5 frases, y prácticamente cambia un mínimo detalle.

1 respuesta
Soraghatsu

#518 la de rachel no he jugado, pero la secuela esta curiosa, me está gustando, la verdad

1 respuesta
yukymura

#519 Mi problema con la secuela son los principios, donde tus opciones rápidas son: Ver como Ariane no gana dinero para tintorerias o como tu "colega" te jode la mañana, pero te pide jugar de escolta. Me parece más difícil sacar un high end en el primero y en el último. El último porque si lo haces bien es muy largo. Y el primero porque se te empiezan a acabar las combinaciones. (Todo esto sin guía, aquí hemos venido a jugar)

1 respuesta
Soraghatsu

#520 a mi el somethings in the air, acabas desbloqueando mas opciones del principio, yo ayer desbloquee la opcion de "quedarte en casa jugando al ordenador" y te desbloquea más cosas

1 respuesta
yukymura

#521 Ojo, ¿No jodas? Pues nada, a darle otro try :rofl:

2 respuestas
Soraghatsu

#522 que si xd , lo que no se es si habrán más opciones para desbloquear

1 respuesta
Porimas

#522 Fijate en los finales acabados

Conforme vas avanzando puedes desbloquear para el principio una opción de quedarse viciando en vez de quedar con Ariane, ir al gym o seguir durmiendo

1 respuesta
RaDiuM

#523 no, el 4º es el último inicio diferente

1
yukymura

#524 Joder, pues me he tenido que quedar a las puertas, porque me quedaban dos Ariane y 6 Rachel

1 respuesta
Porimas

#526 Aquí tienes el walkthrough: https://arianeb.com/wiki/sita-walkthroughs/ Yo al final acabé hasta la polla y tuve que tirar de guia para conseguir los que me faltaban xD

MustangZaba

Leyendo que merecen la pena, voy a empezar a probar hoy mismo con las tres secuelas

1 respuesta
yukymura

#528 La última de todas, sinceramente, me molo bastante si te metes en lo que es el "lore"

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Joder poner la secuela para darle.

EruGreen

para cuando competitivo?

7
Dalgu

Desde el último parche, con el cambio de meta, Ariane esta rotisima.

Yo me bajo del carro hasta la expansión.

JaNDeR

A mi el meta este de que te enseñe las tetas en la piscina pero luego te eche de casa por intentar tocarle el culo me parece que está un poco roto y aburrido.
Espero que Jeff Kaplan arregle esto.

aitoRk

Para los que no hablamos ingles fluidamente... hay alguna solusion?

1 respuesta
HeXaN
#534aitoRk:

solusion

¿Seguro que tu problema es el inglés?

12 2 respuestas
Nanna

#535

7
s0ny

#535 Maldito pato xDDD

Verslayer

Este hilo es oro xDD

Desper4doS

Paso de jugar más, está lleno de chetos.....

1 respuesta
Verslayer

#539 chetas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags