A ver si conseguís follaros a Ariane

dranreb

#540 tetas

1 respuesta
Desper4doS

#541 chotos

1 respuesta
s0ny

Los iscos

1 1 respuesta
Soraghatsu

#543 Los listos

RandomZ

#542 chochos

1 respuesta
SoneT

#545 Chachos.

wOlvERyN

@chuches @tuputamadre @hostiaputa @ariadhne

B

Este juego tiene menos seito que la primera y la ultima pagina de este hilo.

joRdii16

Joder con la puta absenta, me pasa lo mismo en la vida real cuando la bebo.

T

¿Se puede jugar en nivel de dificultad "Inferno" en el que engorda 100 kilos, le sale bigote y se tiñe de morado?

3 1 respuesta
A

#550 esta el easy que es una recreación de tu puta madre

47
MustangZaba

#529 Rachel y Ariane no es un juego, es 99% texto y apenas tiene tres decisiones que hacer, menudo rollazo. Pero Ariane in Paradise ha estado bastante bien

Escalada

NSFW

Polvo

NSFW

Y en el último día

NSFW

Me ha molado mucho este, ya solo me queda el Something's in the Air para acabar con estos juegos

2 respuestas
JaNDeR

Aquí tenéis mas juegos de este estilo:

https://www.thecinemaholic.com/games-like-date-ariane/

O eso creo juej

Este tiene buena pinta

  1. Dating My Daughter

2 1 respuesta
Porimas

#552 Menuda puta decepción el Rachel y Ariane

B

#553 tiene buena pinta de que lo han creado policías hahah

2
joRdii16

Una guía rápida para incels? Yo no dejo a esa puta sin darle todo lo que le tengo guardado.

1 respuesta
elthar

#556 Nunca, jamas, bajo NINGÚN concepto vayas al parque de atracciones

3
Akiramaster

#505 te refieres a que puede tener pene?

1 respuesta
Soraghatsu

#558 no, me refiero a que hay una opcion que se desbloquea, pero parece ser segun dicen que es la unica opcion que se desbloquea

yukymura

#552 Ariane in Paradise es muy completo y además tienes que ser muy cuidadoso para desbloquear todo, porque a la mínima la puedes liar. Rachel y Ariane es para darte cuenta de lo que vas a vivir si sigues la trama xD

1 respuesta
Eckooo

Ni probéis el Something's in the air, literalmente tomas 3 decisiones por run, una basura.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#561 depende mucho del run, hay dead ends muy tempraneros

1 respuesta
Porimas

#561 Si tomaras solo 3 decisiones no habrían 25 finales, es lógico xD

1 respuesta
Soraghatsu

el run mas corto que conozco son 4 decisiones:

Cuantas veces has estado con ariane -> 1

Has tenido sexo o no -> no

Que vas a hacer? -> Llamar a Ariane

Y cuando la llamas -> la ultima opcion -> Dead end

Eckooo

#562 #563 vamos a ver lo de 3 decisiones es un decir pero a mi me dio la sensación de que las 3 primeras decisiones son las que valen, las otras intrascendentes. Hice una run con la de los tatuajes y las ultimas 2 decisiones da igual lo que elijas que acaba igual.

2 respuestas
Soraghatsu

#565 la de los tatuajes y la rubia son asi, la miga esta con la de las gafas o con ariane, con la de las gafas, tienes que tomar más decisiones que la ostia

Si te la llevas a cenar, entre lo que decirle al de la entrada, para comer otras cuantas, lo que pides, lo que bebes, luego cuando hablas, que ahi tienes 5 opciones creo y en cada opcion otras 3-5 para elegir, te puedes tirar con la cenita de los cojones no lo sabes tu bien, yo recomiendo mucho, porque es muy interesante, llevar a la de las gafas al parque de atracciones

Porimas

#565 Es que la de los tatuajes la palma ahi 100%. Si no sabes por donde tirar mira los walkthroughs y ahi te dicen que decisiones son las importantes, veras como hay bastantes por run

Sheraph

Pues yo sin leerme ninguna guía, he probado como 10 veces y siempre me dropea la muy zorra... La vez que más lejos llegue me agarró el rabo y ya está xD

1 respuesta
Vandalus

#568 prueba los 50euros siempre funciona

bardo_01

Buenas, alguien me puede decir la build para

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags