Verano. Mi cuerpo. Paraiso para los mosquitos

Ivan007valla

#2 Acterbite ...

U

Cuándo te vayas a dormir llena tu cama con limones con clavos pinchados (pero los de especias, no los otros xD)

Ese es el tipico remedio que ponen las abuelas en la mesa cuándo vas a comer en plan barbacoa para que los mosquitos se vayan xDD

Sputnik1

Busca en tiendas unos parches antimosquitos -no sé si en farmacias pero es posible-, son cuadrados que se pegan en la ropa; te pones uno, lo frotas un poco y se supone que funciona. Por mi casa lo usan xd.

jjt

jodidos mosquitos hoy me han dado la noche he dormido poquisimo!

Martita-

A mi no me suelen picar los mosquitos, de hecho en todo el verano solo llevo 1 picadura, y eso que vivo al lado de la huerta, no suelen picarme mucho.

Holden-R

mosquitos, mosquitos everywhere

TokChi

Aprovecho el tread para decir que lo del afterbite es un timo.
Es amoniaco. El otro dia no tenia afterbite y utilice amoniaco normal de un euro la botella y me hizo el mismo efecto (primero escuece, despues no pica)

harum12

Puede ser una reacción alérgica, has ido al médico haber si eres alérgico a algo?
Aunque no creo, si tienes una reacción se te llena todo el cuerpo.

DaVNiz

Un mosquito te puede pasar el sida no?

W

#39 Yo ya lo tengo

TeCagas

joder macho, me pasa lo mismo que a ti T_T y no, no encuentro solución para ello D:

Hayworth

El afterbite es una porquería, y sí, contiene amoniaco pero diluido, no es lo mismo que echarse amoniaco puro XD que locura, de todas formas no sirve de una mierda. Es tan timo que pone que sirve hasta para las medusas, ergo también sería verdad que si te meas encima de la picada se te pasaría y es una leyenda urbana totalmente falsa : S
Después de la picada lo mejor es la Diprogenta, corticoide + antibiotico ftw. Para evitar las picadas, que digo yo que es lo que buscas...pues lo típico, mosquiteras para la ventana, no sé si el kill-paff realmente funciona, supongo que tú lo sabrás mejor que nadie.

edit: FEDA? y yo con toda la seriedad del mundo ·_·

Lo suyo es que duermas en pelotas y con todas las ventanas abiertas.

W

Me he puesto barro

Pescaico

#1 porque serás fachilla y los mosquitos son rojos.

Sekenn

prendete fuego

ToTuS

Pidele ayuda a un mago.

Grilla

yo entraba pensando que habría fotos de #1 con todo el cuerpo lleno de picotazos, esto es un timo

a mi antes me picaban mucho los mosquitos, llevo unos años que no se acercan mucho a mi, a lo mejor es por mi gato que se come o intenta comerse todo bicho que ve

-Fenix-

yo también soy de los que los atrae... y encima soy alérgico a las picaduras de insectos así que se ponen el doble de gordos los habones

como te han dicho por ahí arriba, Autan

y si no jódete que ya queda poco veranico ;)

W

#47 iba a poner fotos, pero no quiero que os enamoreis xD

fuNN

ami cada verano me suelen dejar el cuerpo bonito bonito... pero este verano vete tu a saber porque ya no les atraigo, debo adelgazar :(

W

#50 gordo/a

fuNN

hahaha sin sentido, si no entiendes esa broma es que tienes otro problema.

pero que mosca te ha picado? HAHAHAHA

ch3ris

una piel poco pigmentada atrae más a los mosquitos y la sangre puede ser más dulce de tanto comer bollicaos, cosa que a los mosquitos les encanta.

solucion:

Usuarios habituales