Verano VS invierno by MV

helicon

Otoño.
Es como la prmavera, pero sin alergia.
Independientemente de que rima con coño.

DaVNiz

#55

+11111111111111111

1
B

verano, playa, piscina, sol, fiesta, mujeres cachondas... Lo cambiaríais? Yo no.

Leroy

Invierno, porque si tienes frió te tapas con una manta y arreglao! Mientras que en verano mueres de calor sin poder hacer nada.

Kenderr

#64 Ya se invento el aire acondicionado.

H

Invierno.

HellTiger

Verano always!
Solo triunfo en verano T_T

zdK

Invierno always... ponerte a entrenar, en mi caso corriendo, con el frío que hace fuera, llegar a casa, duchita y cena caliente y después peli random con la manta .

Y no, no soy un atraped, aquí en Algeciras con la primavera empieza el calor bochornoso y dura hasta septiembre, mientras que meses de frío frío como mucho tres, hay suficiente tiempo para party hard, playa y levantarse a las tantas, así que a sacarle partido al invierno xD.

2
danao

Putos constipados de invierno ... aunque es peor un constipado de verano!

2
eda

Invierno.

1
M

Prefiero 1.000 veces el invierno.

Sonido de la lluvia cuando estás acostado, si tambien hay tormenta ya es inigualable.

Acurrucarte con tu chica debajo del edredón cuando tienes los pies frios o ella los tiene frios y empezar a tontear.

Terminar de follar y quedarse en bolas acostados, mañana ya se limpiará...

Estar en el salón en ropa interior con la estufita puesta y desde la ventana ver el terrible frio que hace fuera.

Jugar con la nieve y deportes relacionados con esta.

Una ducha de agua caliente en invierno con el hidromasaje cuando tienes frio... se disfruta más que una fria cuando tienes calor en verano.

Te/café calentito en el salón...

Ver la cara de ilusión de los niños por navidad... PRICELESS

Puedes echar humo por la boca sin tener porque tener cancer en el futuro.

PD: Otro algecireño #68 .. lol xD

4
h1de

me quedo con el invierno!

joRdii16

#65 y el aire acondicionado portable existe??

C

#73 --> #65

Mr-Carradine

Prefiero el verano pero solo por el hecho de que hay vacaciones, con todo lo que conlleva, y ellas, como dice #2, llevan menos ropa. En cuanto a clima, panorama, blablablabla prefiero el invierno.

LaChilvy

verano por las vacaciones, invierno por la navidad :qq:

Hayworth

El verano deja de tener ese sentido cuando empiezas a currar y tienes que salir del curro con una calor asfixiante a las 3 del mediodia y ves a la chavalería salir de las piscinas o tó negros de estar 24/7 en la playa mientras yo estoy puteada en mi cueva currando cual negra.

Debe de haber mucho estudiante por aquí para decir verano tan alegremente.

n3n3b3c3n3

Nada como meterla en caliente en invierno y mojar bajo el agua fresquita en verano :)

canguiss

este tema se termino en #2

verano win !!! siempre verano! mujeres ligeras de ropa! fiestas! playa !! fiesta !
fiesta !! fiesta !!! vacaciones !!! mujeres con poka ropa !! mujeres mujeres !!!

PD: (no es mi caso, lo fue por poco tiempo) ir todos los dias en bañador, nikki y xolas, no tiene precio.

B

En invierno hay polvorones.

2
B

Qué poco curráis en verano, tanto tías playa fiesta y demás xd. Soy el único que está puteado 24 / 7 en verano y no tiene vacaciones porque es la temporada de más curro que tengo? Me abraso de calor pero no puedo disfrutar de la playa por no tener más de 2h libres en las horas que se podría ir, y me jodo (paso de ir el Domingo. Como mucho si me meto caña el Sábado por la tarde). Mola ir en tirantes en verano pero en el curro no puedo. Si no voy depilado al 100% sudo bastante y el calor de costa me molesta y es muy bochornoso.

En invierno disimulo mi panza, me pongo a comer como un salvaje, las chicas buscan el roce para calentarse (aunque en verano también buscan xD), me puedo poner mis cazadoras de piel MOLONÍSIMAS...

Verano en el paro, invierno con actividad. A mí también me molaría el verano estando todo el día tumbado claro. Pero ya te digo que acabar de comer, y con el puto sol, la puta moroña y tú poniéndote una camiseta y unos piratas para ir a abrir el comercio... es muy mortal.

P.D: Sí, los escotes y demás vestimentas femeninas en verano no hay nada que lo supere.

Kaneas

En invierno se arriman más a ti en busca de calor.

En verano no tienen que arrimarse tanto para verlas sin ropa ;)

M

Como buen canario que soy, estoy hasta los <censored> del calor. Bienvenido, frio.

Mr-Carradine

#24 Menuda maricona, yo sigo entrenando tanto en invierno como verano. Se puede hacer deporte nevando, granizando o diluviando.

OkamiPervert

INVIERNO

Thanat0s

¿Es que nadie va a pensar en la primavera?

:(

1
DaVNiz

Gente del norte > Prefiere obviamente verano.

Gente del sud > Prefiere obviamente invierno.

/thread.

1
FunkyWake

Verano FTW.

van-dermeide

#76 los reyes magos y papa noel son los padres :P
#86 en las alergias el polen ?

Pachinko

Invierno: La posibilidad de quitarte el frio con ropa, no como en verano, que por mucha que te quites sigues teniendo calor - El gusto de llegar a casa calentito - Navidades (Por supuesto alguien dirá: "Feliz Falsedad!", lo que es un punto en contra, porque eso da bastante asco)

Verano: La comodidad de llevar menos ropa - Tiempo libre - Más cosas que hacer

La verdad es que para mí, invierno > all

#87 Nadie piensa en el centro, donde en verano te derrites y en invierno te cogelas? xD

Usuarios habituales