Version nueva, avatar nuevo

qu4ker

1946

ó 1957

No me decido. Que alguien imparcial diga cual queda mejor.

_

#121 Sin duda el último.

popiasd

#122 +1, el último másmola.

OvKeS

Estrenando avataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

androide

#114


#115

angelorz

El mismo pero más grande..

g4sb0

#120 LOL que molongu1 ese perro =D

M

Es aquí donde se mejoran los avatar? Alguien me puede echar un queibol?

_

#125 Eres Dios. Me guardo los 4. ;) :D

Has editado, los de las placas también molaban tío y no me ha dado tiempo a guardarlos xD.

Gracias bro :cool: Me acabo de fijar... Pues nada, crea, no tengo prisa :P

androide

#128 Qué quieres?

#129 Ahora te hago uno mas chulo que seguro que te lo pondrás... las placas es que estaban mal hechas. Mira como no vale.. :no:


qu4ker

#122 #123 gracias, también me gustaba más el rojo, pero luego tenía alguna duda xD

#128 tienes uno de los mejores avatares de MV, nada de cambiarlo :(

g4sb0

#130 Hazme algún avatar guapo, elige tu el tema.

Pd_ esq te veo aburrido... a si te lo pasas bien.

_

#130 YOU'RE AWESOMEEEE !!!

Gandalf530

Yo sigo con mi Kristen Bell :D

xPipOx

Yo quiero el mio pero mas grande... lo malo que entonces se pixela : (. Alguien puede hacer algo :3, pago en carnes.

danao

Joder gracias chavales! sobre todo a ti androide, pero creo que peter ha de ser jubilado, es como cuando marshall se despide de su fiero xDDDDDDDDDDD (en como conoci a vuestra madre) (dice algo asi de "cada cosa tiene su etapa" y peter debe quedarse con MV5)

Podrias hacerme un gif con la imagen de #2 a ver como queda?
Si no cuando llegue a casa me pongo a hacerloa ver que tal xD

La vaka coge fuerza >.<

#133 mola mil el avatar que te han hecho xD

maRc

Yo me parece que me voy a quedar con mi pulpo verde (Cthulito), tamaño 56x56, oldschool.

KuS

Pues yo simplemente he pillado el mío, le puesto unas franjas negras arriba y abajo para que quedara cuadrado y ale xD

Azalea

Lo he hecho pequeño pero no se me mueveee TT alguna alma caritativa? XD

chusty

Ahora que todo dios se ha cambiado de avatar parece que estoy en otra web en vez de estar en mv... :palm:

iFRiT89

Es posible pillar mi avatar en 80x80 pero a mejor calidad? gracias

qu4ker

#139 prueba este

Sin fondo blanco quedaría mejor pero no tengo instalado lo necesario para editar bien gif's

Fyn4r

#140 renovarse o morir

K

hey yo me quiero poner este :

pero en vez de la F la K pls y de 80x80 alguien simpatico me lo puede hacer ?!!!!!!!! plssssssss

androide

#132


#136

EDITADO:


#139

El que te quería hacer pesa mucho, asi es que mejor quedate con el de #142

EibacH-

androide, una lastima que vivamos lejos, sino me tendrias debajo de la puerta de tu casa para acosarte sexualmente.

Muchas gracias.

M

#130 No quería cambiar de avatar porque es algo distintivo... lo tengo ya en un webo de foros, youtube... no sé... pero algo sí que le quería hacer. Algo más MV6 web2.0 xDD Es que está muy plano

M

yo agradeceria tambien que me aumentaran el mio que no se :( y no quiero cambiarmelo!

_

#144,

#147, sin el pixelado al menos xD,

B

:(

Usuarios habituales