Una vez mas... El fuego de los dioses.

Verslayer

JAJAJA Le acabo de hacer crer a mi vieja que le ha tocado un crucero con todos los gastos pagados xDDD

3
ZaEk

Lo mejor de esto, esque desde el movil ya no voy a mandar ningun sms, solo conectandome a internet y sale a cuenta.

granaino127

Gracias mozuelo.....con esto y mi extintor seré el amo del mundo:

personaje

INCREIBLE

anikex

dios esto es la risa AJAJAJ

SyN0d

A 3 amigos le he hecho creer que tienen que ir al juzgado mañana de testigos a las 8, bien temprano. Esta mierda da mucho juego .

Gandalf530

A un compañero de piso le han llegado ya 200 mensajes HAHHAHAHAHHAHAHAH

-Fenix-

jajajajaja #33 qué coño es eso, hay video? xD

pues oye, a mi me toca una beca de 2.400.000 euros y no me ve el pelo nadie mas, mare mewa

YDC

Mi pregunta es, qué coño tiene que ver Sanitas en todo esto? xDDDDDDD

PD: La puta caña jajajaja

MaikelNait

Dios, la voy a liar parda xD

ungarense

web de sanitas?

:S

PeTu

Esto es sublime, te quiero xD

anikex

es un no parar de putear a los amigos xDDDDDDDDDD

Erreape

Ostia que bueno O__O

PruDeN

#41 Mas bien huele a un servicio privado filtrado y que al que le llegue la factura no le va a hacer gracia alguna xD

2
amancebog

#45 Sí sí... se van a quedar sin un duro para escayolas... las pruebas de esfuerzo de los futbolistas el año que viene en el Retiro...

anikex

hay algun medico de sanitas que nos diga si esto se usa en todos los hospitales?

Li3cht

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ sin escayolas hoyga

3
Kayder

Es aún más basto que el anterior en lo que se refiere a bombardeo masivo, pero el otro tenía el toque personal del remitente y poder programarlo.

m0i

Estas cosas siempre hacen que acabe haciendo cosas malas, me encanta xd

Erreape

Leer los comentarios:

http://www.taringa.net/posts/celulares/8115423/Enviar-mensajes-gratis-funciona-asegurado-movil.html

reVorZ

que locura jajajaja

PruDeN

#51 Que nos quieres decir, te lo crees ?

hamai

Espero que no sea cierto, porque un hamijo de mv, me ha mandado 450 sms.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

me he artado de enviar sms, en serio que tiene virus o cosas raras? ahora mestoy rallando xD

MaikelNait

Cobro revertido ? jaja ni de coña

Edit: El Grupo de Delitos telemáticos de la Guardia Civil ya tiene constancia del programita. Sólo es cuestión de tiempo que empiecen a pedir las IP de donde se han mandado los SMS. Vosotr@s mism@s...

nunca me creo estas cosas, pero joder...ahora me estoy acojonando xd

amancebog

OMG... lógico de Taringuita, no mas:

  • no rula wey
    -no se bajen esto, aora tengo la pc infestada

COMBO BREAKER - Pero que tontos sois me cago en dios.

1
Porteroo

#51 son del otro continente, no saben lo que dicen! todo esto es nuevo para ellos!

XaPu69

Virus tiene fijo. Me acaba de saltar el antivirus. Pero creo que lo de cobro revertido es fake

Proceso update_80cb.exe

m0i

No me jodas, que se ha quedado colgado el pc despues de mandar varios sms. Pffff sabia yoooo

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • athons
  • granaino127
  • eXtreM3
  • anikex
  • Erreape
  • -Monchito-