Una vez mas... El fuego de los dioses.

Iv3lios

Ha durado demasiado para el uso bestial que se le ha dado creo yo xD.

B

#150 Pues me dice que error o algo así xD

ramaGZ

Por qué hay tantas páginas que ofrecen SMS gratis a la India?

Buscado en Google.com (English), palabras clave: "free SMS"

M

¿Os funciona el de #150?

Akklaim

No me carga.

eXtreM3

Ha durao.

Eveyx

No funciona ni el de #150 tampoco : (((((((((((((((

anikex

puffffffff y el que sepa un metodo seguro no va a ponerlo aqui por miedo a que lo chapen como este metodo. una pena

N3mex

No es lo mismo,pero si no quereis pagar se puede enviar gratis..
http://www.freesmsfrog.co.uk/

o también

http://www.1001freesms.com/

Alex_007

joer que poco nos ha durao xd

N3mex

De todas las formas,el primero fuego de dioses sigue estando relamente bien.Son unos 12 mensajes si no recuerdo mal.Yo les digo a mis amigos que les va a llegar un código a su móvil,que me lo digan,que es una cosa importante.Y seguidamente ya les estoy enviado coñas xDDD

hamai

Jopelines, queria seguir liandola.

Bueno, no ha estado mal mientras ha durado!

1
S

Ahora toca poner historias y mensajes enviados con sus respectivas conversaciones del enfado del "colega"

||
\/

1
edgar23

Venga poned alguna pagina para poder seguir

Zombie_Mv

Quiero más fuego de los dioses en forma de SMS TT

Inver

Joder que pena, no puedo seguir la broma, un colega mío ha estado toda la noche sin dormir por un sms, FUUUUUU!

S

#166 cuenta

gonya707

Un amigo me ha llamado esta tarde diciendome q le llego anoche un sms diciendo que se habia detectado en su iphone 4 que tenia un firmware hackeado y que en 24 horas el terminal seria deshabilitado. No he caido a la primera y parecia ahsta en serio, hasta q me ha dicho el numero de donde le habia venido y efectivamente era el de la pagina esta :D

anikex

alguien puede dar veracidad a lo de #159 ?

eXtreM3

Molaría saber la cantidad de mensajes que se han mandado con la pagina de #1

Según he leido el servicio estaba activo desde el viernes 26, pero realmente cuando ha estado a full ha sido ayer desde las 18:00 hasta las 03:00 , 9 horas.

9x3600 = 32.400 segundos, echadle... una media de 500 usuarios a la vez machacando sistema, vamos a ponerle ¿50? mensajes por segundo -> 1.620.000 mensajes, vamos a sumarle unos cuantos desde que estuvo el servicio activo... nos plantamos en los 2.000.000 de mensajes.

Por poco que le cuesten al que lo haya contratao (con alguna compañía, a modo abastecedor), ponle 1 céntimo/mensaje.

20.000 euros ha costado la gracia ^^ (obviamente he tenido en cuenta usuarios globales, no sólo de mv, y seguramente he tirado a la baja en todas las cifras)

Me rayo, buenas noches xD

1
kyritah

#170 tú tienes un grave problema xDD

Eveyx

#170 madre mia xDDDDD

Yo le mandé a un colega que tiene problemas con Movistar un mensaje tal que así:

Informacion Movistar, le informamos de que su factura asciende actualmente a 450,34 €

En los proximos dias le llegará a su domicilio una citacion judicial.

+info Movistar.es

Hoy al quedar todos veo qe no viene ese amigo y pregunto "y x?" y me dicen "a mi me ha dicho que no podía quedar, que tiene que resolver problemas con la justicia jajaja a saber"

Total que lo he llamado a toda hostia xDDDD por suerte aún no había hecho nada

rizis

FAIL

granaino127

#170 Creo que el servicio es gratuito...

Es como llamar a telefonos fijos por VOIP, que también sería gratuito.

PD: Aprovecho para comentar mis fechorías con el mechero de los dioses:

"Le informamos que ha sido citado para un juicio el jueves día 2 de Diciembre a las 8:00 horas en los Juzgados de Granada.

Para mas información marque: XXminumerotelefonoXX
"

Victima 1: Un colega al que pillé en el cuartel de guardia y me llamó acojonado:

Buenas noches, he recibido un mensaje y llamaba para....

<¿que problema tiene en ello?¿No lo entiende? (yo serio y tajante)

Si si, lo he entendido bien pero querría saber el motivo (acojonado)

<Pues según veo en el informe se le acusa de narcotráfico, posesión de armas y prostitución de lujo.

Eso es imposible, nononoono, ¿como va a ser?

......Empecé a reirme a mansalva y ya se percató de todo el tinglado.

Victima 2: Otro colega que no me llamó hasta pasados 30 min.

La broma se desenvuelve de manera parecida a la anterior pero al coscarse que es una coña pilló un mosqueo épico porque a las 12:30 de la noche (cuando mandé el SMS) salio echando ostias desde Jaen a Granada y le pillé a medio camino cuando se le ocurrio llamar y además ese día había vuelto tan solo unas horas antes de Malaga. Mosqueo épico aunque hoy se lo ha tomado a broma.

Victima 3: Amiga que le mandé el SMS y no llamó pero hoy me entero tras preguntarle si le llegó algo que pensó que era algo de su exnovio y lo llamó para avisarle de todo el percal porque por lo visto estaba pendiente de que lo llamasen por un jucio al que debía ir y no se presentó y ahora resulta que mañana se presentará allí a las 8 para nada ya que ella pasa de decirle nada y yo paso mas aun j3.

Lo mas gracioso de todo es que en el telf de contacto que puse era mi número el cual todos conocen y aun así picaron XD!!!

Fue todo un éxito.
Ahora contad los vuestros xD!

T

yo mande 4... viejas rencillas personales que tenía con gente que me se habían encargado de "arruinarme" la vida y por supuesto he actuado a modo kharma... demasiado fuerte para contarlo abiertamente, podria morir si saben que he sido yo xD

athons

Yo he spameado a un amigo con el siguiente mensaje:

PUDDI PUDDI

100 mensajes de PUDDI PUDDI

=D

N3mex

#169 Hombre,yo ayer si mande un sms a mi móvil.Ahora como ya dije no sirve para hacer bromas,pues sale publicidad después del mensaje..
Sirve pues para enviar gratis xDD

forcem

#170 mandar un mensaje no tiene coste economico, es decir no es como un carta normal que le tienes que pagar al cartero y la gasolina..., con un sms usas la linea que ya hay y realmente no la gastas,(pagas mantenimeinto el piso del jefe etc) es decir que los que hicieron esto seguramente no pagaria por mensaje enviado o almenos no deberian haberlo hecho asi xD

B

Yo solo decir que aunque no pusiese nada aqui le di un uso de la hostia xD

Hice creer a varias personas que era la dgt y que les quitaban el carnet y cosas así xD

Exelol

ayer me spammearon bastisisimo a las 3:30 de la mañana, como 50 msgs

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • athons
  • granaino127
  • eXtreM3
  • anikex
  • Erreape
  • -Monchito-