Video en google falso

B

Yo he visto como escribía el diario...

Ahora no se ve ningun video...

out2553

a mi ahora mismo me sale la habitación a oscuras, me da que tienen mas de un video

PD: en la pagina ahora da error por lo menos a mi

ludo90

ni idea...ahora esta dormidica que mona ella xD

R

dios tio esto es una locura... xDDDDDD

out2553

son vídeos, por que en meristation e visto los que subieron youtube y alguno es igual a lo que vi, vamos si no seria clavado

Daves

Tengo miedo ;(

ludo90

yo tb creo que son videos, me he metido ya 4 o 5 veces y sale lo mismo como en un bucle y ademas no cambia de posicion por mucho tiempo que estes mirando (he estado mirando 10 mnts y ha estado todo el rato con las piernas cruzadas sin mover mas que la cabeza en un pequeño círculo cada 30 seg)

B

Orden del día:

  • La XBox no vale nada sin una danza que no dormirá hasta acabar con Redfive Labs S.L.

  • Alternativas a PSN: una tribu que pervierte a los nerds.

  • Lucha por un lobby que paga la marihuana de los manlets.

Eso es todo hamijos (0)

geronimo1

Pues a mí me a salido error en la base de datos y ya no hay quien se meta

EDIT: Me metí en mi otro pc y la tia está hablando sola xDD

out2553

por hay también se lee que puede ser obra de 4chan o que pueden estar metidos en el rollo.

#69 a mi tambien

ludo90

yo me estoy metiendo sin problemas, la tia esta ablando con una voz que se escucha y ella se esta partiendo la caja de risa...osea que prisionera poco...por cierto tiene los pies vendados??xD pero que clase de mierda es esta?

geronimo1

Ahora mismo han hablado como desde un megáfono o algo y la tia se a pirao, mientras se escuchan sonidos muy raros, de cadenas o algo

Posteare novedades

Ahora tiene una libreta con un boligrafo en las manos y se sienta pero no la abre

EDIT: La abre y empieza a ojear las paginas con el boligrafo en la mano, destapa el boligrafo y empieza a escribir una especie de "diario"

helicon

pues yo veo la habitación vacia :\

geronimo1

Eh ijos de puta me han quitado la animacion!!!

ludo90

Esta escribiendo de izq a derecha como los occidentales...que mierda es esta? no es ella china? y que mierda encierro es si sale a coger boli y papel cada vez que quiere...

LemonMan

la acabo de ver escribiendo algo :s

helicon

ahora está escribiendo algo, si
el caso es, ¿que compañia tiene tantísimo presupuesto como para montar todo esto, incluyendo pagar a una tia para que haga la subnormal en una habitación durante horas y horas?

LemonMan

#77

disney?

out2553

#77 son vídeos, no son mas que grabaciones, lo de que ponga la hora exacta no es nada nuevo creo.

ludo90

#78 y disney va a gastar presupuesto en esta tonteria? no me cuadra...debe ser otra cosa
#79 aun asi volvemos a lo mismo para que?

No puedo entrar!!

LemonMan

#80 no se, despues de comprar Marvel me espero cualquier cosa

out2553

#80 ¿sabes cuanta gente debe haber entrado en esa pagina? seguramente en poco se convierta en uno de los sitios mas visitados, buen método de publicidad y de hacer que la gente se meta en el tema que después seguramente te venderán, la cosa es que si es un juego todo inet hablara de el a todas horas durante un tiempo. Lo único que espero es que no estén metiendo mierdas en los pcs en plan spyware.

Bau

pero estais tontos con lo de disney?

como se va a gastar disney dinero simulando que ha raptado un grupo paramilitar ruso a una chica? xDD

Lo llevan viendo unos 5 millones de personas y sí, viva el marketing viral de este tipo!

ludo90

Voy a cambiar la ip a ver si me deja entrar...vaya mierda...ahora me aburro xD

LemonMan

joder yo lo de disney lo decía de broma. . .

geronimo1

Yo probé a reiniciar el router etc y nada

Son 10minutos y luego puedes volver a meterte

helicon

Aunque no sea en tiempo real (que es algo que se presupone) deben tener una cantidad de horas grabadas acojonante. y eso dudo que sea barato la verdad.
y por cierto, que de putisima madre se ve joder xDDDD

ludo90

#86 ya me e dado cuenta...que raro...porque sera??

NoRelaX

http://www.guguel.com FTW.

B

Orden del día:

  • Lucha por un DLC que depaupera a los practicantes de BDSM.

  • Actualiza un repositorio que baila a la luz de la luna con los moderadores.

  • Garabatea una cultura que desmitifica a los políticos.

Eso es todo hamijos (0)

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • ludo90
  • minipelos
  • helicon
  • Hitsugaya
  • Bau
  • geronimo1