¿Videoclip de Coldplay el mejor de la historia?

E

Todo con una cuidadísima técnica que hacen que los 4 minutos que duran la canción sea toda una aventura que ha conseguido más de 3 millones de visualizaciones en tan solo un día. Un impresionante montaje de imágenes surrealistas que crean un universo propio de la banda británica.

La canción presenta varios invitados famosos, incluyendo las voces de Beyoncé y Merry Clayton (aquella voz en Gimme Shelter de los Stones...) y la guitarra única de Noel Gallagher.

Y si no es este, cual es para vosotros el mejor videoclip que no canción de la historia?

5
RandomZ

Puede que sea el mejor videoclip, pero no la mejor canción.

1 respuesta
dranreb
1
AikonCWD

THIS is the best Coldplay video

7
D

pls....

7
SRvictor

Coldplay me parece música de sala de espera y un tontón importante. Perfecta para dormir.

1 1 respuesta
E

#6 En este caso solo te pediría que le eches un ojo al videoclip y vuelvas aquí a juzgarlo.

1 respuesta
Word-isBond

#1 Ese es buenísimo, pero los dos que mas me han gustado que recuerde ahora mismo son estos:

Igual para otro no son la polla, pero a mi me encantan los dos.

1
SRvictor

#7 Sí sí, perfecto para ponerme hasta las cejas y verlo mientras me dejo arrullar hasta dormirme.

Pero me sigue pareciendo una chapa importante de grupo.

Fit1

Muy bueno

Evilblade

Always

4
Shaka

MJ hacia los mejores video clips de la historia y eso es indudable joder.

michi

Técnicamente esta muy bien, pero el vídeo es un coñazo y hasta se vuelve repetitivo.

Conclusión: Nope.

E

#2 No se en cuanto a canciones si que tenía más magia el Coldplay de antes. En videoclips es mejor el de ahora.

D

#1 pocos videoclips has visto tu.

PD: Coldplay hace mucho que dejo de ser lo que era, no me disgustan, pero el rollito que llevan ahora no me va nada, música para los de siempre xD

VinciEASE

Ni lo que eran ya son ni por asomo

4 2 respuestas
D

#16 el precio de la fama, que para los que les llevamos escuchando toda la vida, dejamos de hacerlo cuando nos sacan música tipo paradise, o el rollito este Rihanna... hay que joderse otro claro ejemplo son los Arctic Monkeys, con los temazos que me sacaban, y ahora sacan pura mierda así de claro.

se han vendido a lo comercial.. es que me indigno.. :psyduck:

1 1 respuesta
Akiramaster

Amset>

1 respuesta
D

#18 Lo siento pero Muse se folla a todo

1
E

#17 ¿Qué tiene de malo Paradise?

1 respuesta
el_figura

Bitches plz...

2
Sibirinchain

Gran videoclip

GR33N

#16 Te doy manita primero por la canción que me encanta y segundo por el vídeo, que es una obra de arte al nivel del #1. Pero no puedo estar más en desacuerdo contigo sobre el comentario.

Si algo han sabido hacer es mantener el nivel y la exigencia en estos últimos años. Desde que Chris anunció que dejaría los riffs de piano en el pasado, no han hecho más que innovar y por suerte, para bien.

Al tema, siempre me gustó este vídeo de Coldplay por encima de todos:

Y como general

1 1 respuesta
D

#20 que no son lo que solían ser, y a mi en lo personal no me gusta y paso de oírles mas.
#23 manita por Korn

para mi actual el nuevo de Muse. transmite tanto, que me resulta imposible no llorar escuchando y viéndolo.. :cry:

reci0

El video clip mola, pero no es el mejor ni de lejos.

T
B

puta GEMA....

Piernecillas

El mejor videoclip de la historia es este:

Santcus

Please.

4 1 respuesta
Fenixcn

Coldplay. Si es la peste de grupo. Y con dinero a mi tambien ME HACEN buenos videoclips.

Usuarios habituales

  • Gilgamesh
  • Theta
  • DiegoCK
  • el_figura
  • Eselfin
  • Evilblade
  • SRvictor