Videos caseros Danet "kruje tu rutina"

granaino127

---EDIT: Acabo de darme cuenta que está en FEDA y pensaba ponerlo en VIDEOS, me fail---

Pues casualmente por el yutub he dado a un anuncio random de videos remarcados y he encontrado un montón de videos caseros de anuncios danet que imagino que pertenecen a alguna campaña de Danone para que la gente haga videos y luego ellos sortearán premios entre los videos mas votados o que mas les gusten a ellos.

Pues bueno, tras un primer video de una animación "3D" he encontrado este el cual me ha parecido bastante patético y... ¿vosotros haríais un anuncio tan estúpido para que os vea media España?

Atención a la conversación estúpida de los canis estos:

Hola si tengo hambre ¿que tenemos para comer? .........no se mira en la guantera a ver.....

..AHHH pero si son las nuevas danettt!!!!

...Ah si, las he visto por la tele pero no son para tanto no?

¿Quien puso ahí las natillas entonces, un mago? de pronto nadie sabe que tiene para comer y zas magicamente hay unas natillas en la guantera que nadie recuerda haber metido pero saben que hay algo y encima ni las ha probado nadie y nadie saben como estan....

2
Xeiss

Y para esto abres un thread?

11 1 respuesta
Tintintopete

Que esperas, son canis.

1
A

Ya hay un par de hilos sobre esos anuncios, de gente que quiere que voten al suyo.

P.D: Ese vídeo da vergüenza ajena.

granaino127

#2 Si.

3
R

Joder, nos quedo mejor de lo que parecia

2
Uriel246

Mira que hay mierdas grandes en youtube.............

Pero siempre aparece alguna para situarse entre las grandes

Y los parguelas estos pensaran que les ha quedado bien/ hace gracia......

1 respuesta
B

¿Y el de N3ptun3r no lo has visto? Tiene hasta su propio thread y todo.

granaino127

#7 Eso mismo pensaba yo...cuando pensaba que ya no podía ver algo mas patético subido en youtube voy y encuentro eso...

No se como hay gente dispuesta a hacer un ridículo tan bochornoso, lo peor es como dices que encima piensen que les ha quedado guay y sean los idolos de su placeta..

L

Ojala tuviéramos un foro donde no se pudieran poner vídeos.

1 respuesta
B

.

2
frandqt

Quien coño lleva cucharillas en la guantera ¬¬

granaino127

#10 ostia tu, pues pensaba que estaba en videos... FAIL...

(ya pido mover)

1 respuesta
L

#13 Yo lo decía para no ver aberraciones visuales como estas, no por el foro en si xD

1
INs

En serio esos tios os parecen canis?

7 2 respuestas
B

Yo tengo unos colegas haciendo lucha libre y esta curraete(son luchadores de verdad xD).

Nott

.

xlive

No esta mal. Los he visto peores..

TeCagas

1
Lafy

La gente no tiene verguenza. Si tienes un poco de criterio y una vez grabado y montado ves el resultado final no dejarias que semejante mierda se colgase en internet, y menos para una campaña.

HukymaN

#15 Son más bien wannabe gangster con los pantalones cagaos y la camiseta para tres personas.

2 respuestas
xlive

#21 Que a ti no te guste ese modo de vestir, no tienes porque criticarlos..Y no, a mi no me gusta..pero al menos no lo critico.

FunkyWake

¿Que coño hace con las gafas 3D del cine? :palm:

M

Ostia que pasada xD Me he quedado flipando cuando empieza la musica y se tiran las cosas O.o

Saido

GrimLow

Hacía falta abrir esta puta mierda?

bazoo

oh mai gad

WEra

DaVNiz

Hace gracia.

alberthoven

Esto ni son natillas ni son nada.

Usuarios habituales

  • Luci-
  • YokeseS
  • kaosMC
  • xlive
  • TeCagas
  • Loppa
  • granaino127