Videos que hacen que quiera dejar a mi novia.

incorrecto

Pues eso, mirando instagram vi unas cuantas paginas que tenian un "buen" royaco de parejas, al menos eso dicen muchas.

Hay dios mio, tengo una piba asi y me cago en sus muertos todos los dias, joer que asco.

PD:EL video me da un sida terrible y no puedo creer que instagram / face y similares de esta puta mierda de videos.

Zero_G

Entonces te gusta el vídeo o no, no acabo de pillarlo

11 1 respuesta
Tritoman

Qué le pasa al video??

1
incorrecto

#2 Es una puta mierda de video, me dan cancer y ganas de matar a todos las gilipoyas que llevan el postureo al maximo nivel.

1 3 respuestas
Zero_G

#4 ah vale que eres un amargado, ok

95 2 respuestas
kingsora

:psyduck:

xDanySx

y por eso, no tienes novia...

#TrueStory

3
incorrecto

#5 Que pasa, no puedes ser feliz y dejar de subirlo a las redes cual subnormal?

xD no se llamame raro, pero yo soy feliz con mi pc y ps4 y no voy subiendo fotos cantandole y diciendole lo que se merece estos 2 electrodomesticos :S

1 respuesta
X

que te pasa tío?

11
B

#1 No te preocupes, algún día encontrarás a alguien que te quiera, mientras tanto puedes desahogarte mediante la masturbación o con prostitutas.

1 1 respuesta
Fascaso

#8 Supongo que a #5 le puede parecer igual de estúpido subir ese video a las redes para decir lo feliz que eres como crear un post sobre lo mucho que te disgusta estas cosas.

Vamos, es la misma gilipollez pero al menos lo suyo es algo "positivo"

6
Y

#1 Necesitas un abrazo? Ven aquí pequeñin que te acaricie la nuca.

1
incorrecto

Tio los del puto avatar anime no deberiais ni comentar nada, que no sea tentaculos con muñequitos chinos xd

Diciendo tonterias, algo positivo y empalagoso a todo el mundo.

#10 Y no me robes mi puto gif favorito :S

1 respuesta
tute07011988

Igual no haces lo que los del video, pero violas el diccionario en cada post.

5
B

pero el negro sabía que los de asuntos internos eran el mismísimo albert einstein?

43 1 respuesta
Zero_G

#13 y ahora te metes con los pobres follawaifus, pero a ti que te pasa? Estas bien?

1 respuesta
B

Negro con novia no negra= rubia. No falla.

1
incorrecto

#16 Estoy rager con todo lo que parezca gilipollas y encima se esfuerza por demostrarlo...

3 respuestas
EseLoKo

Yo ahí sólo veo a un negro, probablemente homosexual y una pijolas, que no creo que sea su novia.

B

Decreto n°3?

B

#18 Eso explica porque te sientes tan mal contigo mismo :wink:

pd: http://i.imgur.com/jgWcEk3.webm

1
Zero_G

#18 Te entiendo

8
LittleBoss

No entiendo que quieres que pensemos viendo ese video que no es gran cosa.

s0ny

#1 Suena a que tienes mucha ira y rencor dentro.

1
ramaGZ

Aviso a la moderación: este es un buen ejemplo de hilo que podeis fusilar sin esperar a segundas o terceras páginas. Ni fondo ni forma ni nada de nada, aquí hay poco margen de maniobra.

1
B

Cada vez que quieras crear un post en MV rageando hazte una paja y lo piensas de nuevo, si sigues con ganas de crearlo será porque es realmente importante y de relevancia para la comunidad y no un hilo de mierda fruto de pasarte el día consumiéndote en tu amargura en un intento desesperado de llamar la atención con las esperanza de encontrar consuelo en gente que piense igual que tu y te de la razón en el asco que da la gente que es feliz.

Deja a la peñita en sus movidas y vive tu vida socio.

B

estas to rayao tete

D

yo no le veo nada malo al video

un poco cursi pero vamos que no hace mal a nadie

MendozaH

Tu novia lleva los pantalones en tu relación

incorrecto

Joder cuantas verdades, me vuelvo a mi habitación a llorar.

PD: Lo de la paja es buena idea, lo llevare a cabo.

Me encanta media vida :D

Usuarios habituales