Viejo sobrado

ArThoiD

#58 Tio estás diciendo una de tonterías....

Si vas a Vienna tienes que pasar por el Hotel Sacher y probar la tarta Sacher original (joder, es una tarta de chocolate sin más, y un pastizal por porción!), comer un Schnitzel (un jodido filete empanado, menuda mierda no?), Kaiserschmarrn de postre (pancakes revueltos, hehe), y quizás un Stelze aka codillo de cerdo.

Y te crees que los vieneses van al Hotel Sacher todos los días a desayunar o qué?

Obviamente no, pero joder, es una atracción turística y es precisamente lo que un turista busca.

Pues en Madrid lo mismo, no sé qué cuesta tanto de entender....

Si nos ponemos a reducir al absurdo los tópicos de cada sitio turístico, se nos va de las manos.

Vienes a Ibiza y no vas a Pachá... Menudo fail no?

Pues yo soy de allí y habré ido 3 o 4 veces máximo. A DC10 y otros muchos sitios famosos de la isla ni he ido.

El problema es cuando las atracciones turísticas son trampas, véase los restaurantes de La Rambla en Barcelona que te venden paellas congeladas que son puta mierda. Pero cuando el producto es buena y tiene fama no sólo por el hecho de ser famoso, si no por su calidad, la cosa cambia, y no veo qué tiene de malo.

1 1 respuesta
Freyre
#61ArThoiD:

El problema es cuando las atracciones turísticas son trampas, véase los restaurantes de La Rambla en Barcelona que te venden paellas congeladas que son puta mierda. Pero cuando el producto es buena y tiene fama no sólo por el hecho de ser famoso, si no por su calidad, la cosa cambia, y no veo qué tiene de malo.

Pues lo que estoy diciendo yo, allá cada uno con sus vacaciones y su dinero, pero comparar el Teatro Lope de Vega y El Rey León con la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba es faltarle el respeto a la Historia del Arte.

No he estado en Viena ni en Ibiza, entonces no puedo comparar lo que dices. Allá cada uno con lo que haga, pero soy de Madrid e igual que si te quieres comer unos huevos rotos hay mil sitios mejores y más baratos, si quieres venir a Madrid no hace falta ir a ver el Rey León, cuando te va a quitar una tarde entera de una ciudad enorme con tanto que hacer y ver.

1 respuesta
dranreb

Al tío le comen los huevos por 12 euros y yo tengo que pagar 15 para que me los coman a mi.

ArThoiD

#62 El tema es que también puedes comer Tarta Sacher en casi cualquier restaurante de Viena y será muy similar a la original...

Pero coño, todo turista piensa "Bueno, ya que estoy aquí, voy al sitio original no"??

Pues lo mismo con Casa Lucio.

varuk

#22 Este sería como el taxista del sector ¿no? Ya la fama echada ahí durantes años y 0 renovación y a vivir de las rentas.

1
laZAr0

#47 Es que yo nunca he dicho que eso sea tipico de Madrid ni que haya ido por ser típico, lo que pasa que casualmente el Bernabéu, El Casa Lucio, y el Teatro Lope de Vega están en Madrid loco, y si quieres ir a verlos pues tiene que ser en Madrid. ¿Qué culpa tengo yo de que en mi pueblo no haya teatros? Lo mismo pasa con el Museo del Prado, El Pardo, el Reina Sofía... que están ahí, pero entiendo que no todos los Madrileños están ahí todos los días y muchos ni habrán ido nunca, pero si quieres ir a ver el Guernica o las Meninas pues es lo que hay... :(

Yo no he entrado en mi vida en la Catedral de Murcia y la tengo a 1 hora de viaje, no he subido al Castillo de Lorca, he estado sólo de niño en el teatro romano de Cartagena, y es lo que hay... Por el hecho de estar cerca y tenerlo a mano lo dejas pasar pensando en que siempre hay tiempo, pero no criticio a quién venga sólo por verlos, aunque probablemente puedan sear una mierda.

El ejemplo más claro es que en mi localidad hay 38 playas, y los visitantes siempre acaban yendo a bañarse a las mismas, las más mierderas, y los que somos de aquí nos conocemos las mejores calas, las que tienen peor acceso y las que están menos ocupadas y son vírgenes. No me sorprende que los visitantes no conozcan qué es lo que hacemos los de aquí, porque el turismo es así.

ColdZimeh

#2 en Logroño pagué yo 22 por un plato de 2 huevos con 4 patatas y trufa. La cara que se me quedó debió de ser digna de ser grabada...

1 respuesta
ReEpER

#21 Hombre es que en el bulli no comias "un plato"....
Por mucho que volaran salías lleno.

Yo ahora el dia 9 de este mes, voy a uno que se llama faviken, y son 19 platos...

laZAr0

#67 Hombre si era trufa negra de verdad es normal que te clujan.

t3r3r3

Lo conozco en persona, y si, se le va ya un poco la pinza, pero casi que se lo puede permitir, tiene una de pasta y contactos que no es ni medio normal.

B

Mientras tanto en la calle Leganitos tienes huevos fritos con patatas por 3,50 xD. Un sitio ideal para las comidas deprimentes post ruptura.

Eso si nada supera el timo de Casa Lucio como el timo de "El brillante" la ingente cantidad de guiris y turistas patrios que son timados en ese sitio a cada segundo es acojonante.

1
B

Hay una edad en la que se tiene que ir uno a cuidar los nietos y dejar de dar por saco con las fotitos

JonaN

Viví en Madrid 4 años y no pisé este sitio (Tigre y Herjomar ftw), pero no es tan difícil entender lo que dice arthoid. La gente no paga 12€ sólo esperando que estén mejores que en un sitio random, la gente paga por contar la puta anecdota 5707 veces y hacerse los xulos.

Igual que el que va a Roma o Atenas y se la suda la historia, sólo pa echarse la foto pal insta. Es triste pero es así.

Bomne

va por 12 pavos yo iría, tiene buena pinta

en peores cosas me he gastau la guita y el Lucio este tiene pinta de pasarte unos gramillos así destrangis si le ríes los chistes sidosos del hilo que hay en FEDA

1

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Freyre
  • AikonCWD
  • actionchip
  • sefiprow
  • Eckooo
  • d0npepe