¿Por qué los viejos nunca se apartan en la calle?

B

la mayoría me miran como un ser inferior por "mis pintas" a veces o por simplemente haber nacido más tarde parece, espero que la mayoría sea cosa de la época que han pasado no que conforme nos vamos haciendo viejos nos hacemos más asquerosos y amargados porque qué pena.

Vengo de hacer 2/3 horas de cardio puta vieja y tú de ver saber vivir, al menos mírame con buena cara si quieres que me levante/me aparte.

Sosu_

los viejos tienen 2 personalidades, una les dice que se aparten, otra les dice pero porque me voy a quitar para que pase el subnormal este, entonces pasa lo de siempre, se van apartando poco a poco mientras te miran mal.

1
Mandela

"Vengo de hacer 2/3 horas de cardio"...

Que frase mas de pijo gayer new age moderno burguesito.
Sin acritud.

10 2 respuestas
Hipnos

#93 Yo soy pijo gayer new age moderno burguesito y jamás se me ocurriría decir algo así.

2
B

La edad es como el alcohol: te deshinibe, te va acercando cada vez a un estado mental que todo te la sopla y claramente qué te va a importar dejar pasar a un niñato / a que no sabe ni por dónde le da el viento. Cuando eres joven lo haces por consensos sociales y demás, cuando la vida te ha puteado una y otra vez hasta límites insospechados pasas de las gilipolleces así. No es que alguien ya anciano sea arisco o con poca paciencia; es que es un ser humano sin filtros ni mamoneos. Lo que hemos perdido el contacto con nuestro lado natural.

Y que alguien no se meta en ningún follón y se quede en casita leyendo a Stéphane Hessel no quiere decir que a la mínima te meta un zasca que te mande a casa llorando porque seguramente seas una nenaza. Ver a José Luis Sampedro, que a sus 94 años no estaba por tonterías ni por perder el tiempo.

Dralions

#82 Toda persona que tenga más de 75 ha pasado una guerra eh. Y las penurias de la posguerra. Y muchos de 65 han pasado su infancia sin suministro de agua y luz. No sé, lo mismo soy el único que tiene abuelos con más de 80 años.

1 respuesta
Mirtor

Esta canción no puede faltar en un hilo de esta temática:

2
HardNight

Pues como se mueran los viejos no sé de que váis a vivir. Será que no hay muchísimos jóvenes que viven de la pensión de los viejales en este país. Dejad de llorar y haced algo útil.

ziordo

#96 yo es que no tengo abuelos

VanKleiss

Es que vas demasiado rápido para ellos.

turanga

Porque piensan que tienen más derecho que tu. A todo. Llevan mas años pagando impuestos o lo que sea, pero el mundo es suyo. Y ni se te ocurra discutirles porque acabarás perdiendo.

El otro día tuve que pegar un frenazo con el coche porque un señor decidió pararse a tres metros del paso de cebra. Y no se movió. Y me miró a los ojos mientras lo hacia, y encima me gritó después.
Tenia que haberle atropellado caguendios.

1 respuesta
YokeseS

#1 ya lo han dicho otras veces por, aqui el truco es mirar hacia otro lado, automaticamente la gente se aparta. a no ser que el viejo no vea y os estampeis los dos

B

Yo me pregunto por que en España no hay ningun respeto a la gente de mas edad que tu?

S

#101 Pero si esas putas viejas no han trabajado en su vida! Las que han trabajado no son de las que se cuelan. Las que se cuelan y son mal educadas han estado media vida pariendo y la otra media tumbadas en el sofá viendo tele5.

B

Yo si llego a viejo voy a hacer lo mismo. Que se jodan los jovenes y se aparten, que por algo son jovenes y fuertes

B

No me gusta nada la tercera edad, esperaba más de un juego de ESDLA.

6
B

Cuanto hate hacia los ancianos. A mí me caen bien.

1
B

Yo cuando sea viejo seré un troll de cojones.

1 respuesta
wHiTefOx

Sou uns mitges merdes.

Te veo hablando mal de la 3a edad y te hundo la vida, desgraciado. No tienes los huevos de hablar mal de un abuelo enfrente mia. Te mato.

1 respuesta
Mandela

#109

2
B

#93 frase más de que es mi trabajo hacer cardio y salgo cansadísimo y a veces cuando me toca volver en metro y no en vehículo propio necesito sentarme más que la mayoría de señoras de la tercera edad, con perdón, que me miran mal. No juzgues sin conocer.

Y te dan manita personas que saben que lo digo porque es mi trabajo, en fin que está todo lleno de gilipollas xddd.

Sin acritud.

B

Eso me pasó en Madrid una noche, pero era una acera estrecha e iba una abuela por el medio ... . Le pedí por favor que me dejase pasar y me dijo que si quería pasar que pasase por la otra acera, a lo que acto seguido le solté alguna que otra perla.

Son así, pero bueno siempre es divertido ver como los viejos se cabrean por cosas que no tienen sentido y son muy wtf xD

Trigson

Yo cuando voy andando no me importa apartarme cuando veo alguna persona anciana, ya que no me cuesta nada hacerlo, pero hay algunos que les importa bien poco su vida, cuando voy corriendo y me ven venir de bien lejos y encima por mi derecha, hasta que no estoy a 1 segundo de arrollarlo no dan un paso para que no le de, van claro si esperan que me aparte yo...

Mcdollar27

Yo les hago la zancadilla. Al tener ellos una capacidad motriz más bien limitada, sus reflejos son muy lentos y el talegazo está asegurado.

Luego voy a misa, confieso mis pecados y duermo con un bebé.

3
YonkiLeon

#108 Ya ves, yo tengo hasta ganas de llegar, se tienen que mofar poco los cabrones

prevencionis

A mi lo que me toca la polla es lo que me paso hace cosa de un mes, los viejos que van con el paraguas y para asegurarse de que te apartes adoptan postura de caballero medieval. Algo tal que asi:

2
HeXaN

Peor son los retrasados que van ocupando toda la puta acera en vez de ponerse un segundo en fila para que tú pases.

DARIK

a mi también me pasa

Txentx0

Mi abuela era la típica que se colaba con cojeos en la cola del super y la del bus.

Lo malo es que lo hacía hasta estando conmigo, y me moría de vergüenza.

Quizás por eso cuando me pasan estas cosas siempre lo pido amablemente y con una sonrisa, al menos al principio.

1 respuesta
RosaNegra

Los viejos sin educación son igual que las putas pijas que van de divas:

  • No se apartan en la calle.
  • Se creen con más derecho que tú en todo.
  • Si estás en el metro sentado y ellas van con sus tacones de 10 cm te miran con cara de que puta poca educación cabron. O eso, o te dicen que si le dejas el sitio. Válgame.
  • Si hace falta se te cuelan en el super mercado y si les reprochas te gritan como si tuvieran la razón.
  • No argumentan para ganar una discusión. Simplemente intentan denigrarte con comparativas estúpidas.

Sí, es un post hate por mierdas acumulativas y ayer fue la guinda.

1 respuesta

Usuarios habituales