Viernes de emedemea

ElPorrero

Me cago en la puta, vaya fiasco de noche. El plan era salir, ir a algun pub de mierda a tomar unos cubatas y por mi parte a meterme una buena encristalada. No te jode que al final no sale ni Dios y estoy apalancado en una casa con porros y cristal a la 1 de la mañana un viernes. Encima le pregunto a mi novia si me lo puedo tomar mañana con ella y me dice q no que me meta cosas pero no enfrente de ella y en fin me ha escrito una biblia joder yo solo quería follar encristalao pedir tan poco no debería ser motivo de tanto texto joder total no he leído no un cuarto de lo que me ha enviado xd. Drogoresumen: tengo una bombeta de cristal que por lo visto me va a tocar comerme solo por que la gente no tiene ánimos de na yatusae esto lo otro Morad lelelele lolololo normal lerelelele si esq es arte

62
RandomZ

55
NickNack

3
KueS

Sal solo, vas a hacer amigos ez y te lo vas a pasar de puta madre igual

2
AikonCWD

emedemeaa dentro del cubata y tranquilamente delante del segurataaa

4
icetor

puto farlopero, tiene un palique que nunca calla

1 respuesta
Exor720

Pobre novia

1
B

Mientras que no sea Viernes de enemaedema no será un viernes completo ElPorrero

2
z4eR

Yo creo que deberías meterte todo el cristal que tienes y cuando te pegue buen viaje empezar a hacerte una buena puta paja a la crema
Así suavecito sientote todo el glande mientras vas flotando como un brisa del mar que roza la marea en calma.
Oh, si joder me están entrando ganas a mi de ponerme hasta las cejas y llenarme la polla de saliba hasta que me explote en la mano la polla

10
R

porrero come back to bed please

1
Robe_del_Mal

#6 Y encima tiene que ir al coche para meterse otra ralla

1
ElPorrero

Pues tiene pinta que me lo voy a meter en mi puta casa me cago en todo e

NaCh1To

Hazte un live

1 respuesta
ElPorrero

#13 venga va voy descargando Twitch y streamlabs

1 respuesta
NaCh1To

#14 y de paso te haces un porro con m? O es mucha movida?

3 respuestas
z4eR

#15 hostia que si es movida xd

1
Apo_powa

#15 ????????? estás bien?

ElPorrero

#15 porros y M siempre van de la mano. Me acabo de hacer la bombeta. En breves viaje

1
Lenix

Sigue metiéndote eso tu solo, ya verás como las paranoias acaban contigo saltando por la ventana.

1 respuesta
ElPorrero

#19 el bajón no existe eso es un mito de fiesta

3 1 respuesta
ElPorrero

Bytheway directo en tuich fumando porros esperando la subida

R

pues pasa url

1 respuesta
larkkkattack

url del irl

cHR_

pero pasa link,
PD: ahora me dices que eres Miguelet en twitch y te creo :laughing:

TitoBurns

Yo te recomiendo que pilles una barra de pan, la abras por la mitad, y volques alli todo el gramo. Luego un buen chorro de aceite virgen extra y tienes el bocata perfecto para irte al monte a pasar la noche.

Overwatch

Porretas, el directo para cuando?

1
ElPorrero

#22 se me había olvidado voy

ElPorrero

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.twitch.tv/eesedeesee&ved=2ahUKEwi6j5i-5tX1AhUvi_0HHR0uCdsQFnoECB4QAQ&usg=AOvVaw2teBQgsUQvzzfKrCkgIyKa

ElPorrero

#28 El enlace de Twitch es eso xd

1 respuesta
HZD

#29 A que esperas?? Nos aburrimos...

1 respuesta

Usuarios habituales