Vigilad cuantas pollas os coméis esta noche

Polak

Las mujeres con polla no existen, solo los hombres con tetas.

Tenedlo en cuenta.

1
seeyk

Y una vez superado ese limite de pollas y haberte convertido en gay hay manera de volver a ser hetero descomiendo esas pollas? O sea, haciendo que te la coman esos tios a los que se la has comido? O no hay vuelta atrás?

Es para mi proyecto de fin de carrera o para un amigo y eso

1 1 respuesta
vene-nemesis

#32 tienes que meterte el mismo número de pollas por el culo para contrarrestar el efecto de lo tragado

3 1 respuesta
seeyk

#33 No le veo el sentido pero lo haré , o sea mi colega

3
Macharius

Si en vez de uvas me como glandes así en plan bukake? Al empezar el año se resetea la instance y empiezo de cero o ya quedo marcado de por vida?

A

Ga ga ga gah gah gah? Gah, ga, gah haga, gah ga

2
antofi

Yo ya me he comido las 2 diarias
Desendo que llegue 2017 para comerme un par más

1
Ridey

no quiero preguntar de qué cojón va todo esto

manurivas

Las 12 hasta la campanilla

Si a alguna mvidera le faltan pollas para las 12 mp

Guevara

#20 ahora mismo estoy En Granada.

1 1 respuesta
Lenix

Chorreando de la emoción me hallo

A

No me gusta nada que el límite esté en dos pollas la verdad.. además cómo vais a comprobar las pollas que nos comemos cada uno?
Se más de uno que está haciendo trampa en plan jajajaja me como la última polla hoy y mañana me como las dos siguientes... Y una mierda, están haciendo trampa, se algunos que ya llevan más de 20 pollas en diciembre y ahora dicen jijiji mi última polla del año chicos, que asco de gente falsa

2
Akiramaster

#40 ¿te atacó el dibujante de puertas?

B

Si es pequeña cuenta como clitoris

1
Hipnos

Podéis ser todo lo gays que queráis pero se os tira Gargolia una noche de estas y no hay sexo anal que os salve.

3 1 respuesta
s0ny

Supongamos que se tiene la habilidad de autocomerse el ciruelo... Yyyy si en ese momento, ojete desprotegido, aparece un espontaneo disfrazado de rey mago negro, y te enchufa todo su báculo, profanando la tranquilidad de tus órganos internos con una inesperada y bien calentita sorpresa.

Se considera homo?

1 respuesta
Mikuu

#46 si es baltasar si, si es melchor o gaspar no, no racist.

2
lebrilla

a ver cuantas pollas os habéis comido ya

D

2 en los cuartos y otras 2 a las 00:01

no soy gay obviamente

dranreb

#45 Ya has consumado su fantasía de encular a un gay?

azteca

Lo gracioso será cuando alguien de aquí se esté comiendo una y piense en estos hilos y siga al lío haheh3hahehea

1 respuesta
lebrilla

#51 "haheh3hahehea"

seems legit

Usuarios habituales