Vigilantes de Seguridad

B

#90 A mi el trabajar de noche no creo que me importase, incluso lo preferiría, me llevo al perro si me dejan y una radio y a dar vueltas xD, siempre he sido más despierto de noche que de día no se por que... ¿además se cobra algo más verdad?

RavageR

si, se cobra mas pero ya te digo si te ponen de noche es lo mejor que te puede pasar xD pero por lo general te vas a comer centros comerciales y mierdas , yo he trabajado de vigilante en una joyeria y era estar todas las horas en la puerta mirando quien entra y quien sale, y realmente acabas echo polvo mas mental que fisicamente de pensar tonterias y darle vueltas a todo ya que tienes muuuchas horas mirando al vacio xD.

1 respuesta
croll_ninja

#90 pues si se cobra algo más, por hora extra nocturna sobre 1euro mas la hora, pero vamos que si estas todo el mes trabajando a computo por la noche, sobre 80 euros creo que era, no se si llegara, la verdad soy un capullo por no fijarme en mis nominas jeje

la noche esta hecha para domir,o disfrutar, no trabajar,pasa factura, hay estudios cientificos que lo demustran,se envejece antes, te cambia los biorritmos y demás historias.

No estoy criticandolo, es más me quito el sombrero ante la gente que se pasa toda la vida trabajando por la noche para sacar a su familia adelante,porque eso es echarle un par de huevos y lo demas es tonteria

B

#92 Más o menos como de socorrista vaya xD

PocketAces

Trabajando de noche mueres antes. xD

Y no lo digo yo, lo dicen los médicos.

-jack69-

Por cobrar un euro más no vale la pena trabajar por la noche.De verdad, es una mierda acaba quemando mucho este trabajo :( 7,41 o un poco mas la hora extra, si es de noche añadele un euro más ¬¬ pero eso en las grandes empresas. En las empresas piratas ni de coña

Usuarios habituales