¿Qué villano tiene las mejores razones para serlo?

bardo_01

Creo que no hace falta que lo explique.

3 1 respuesta
GlatoR

#121 Vamos a ver, el se buscó que le dejasen medio cuerpo inexistente y tiene que recapacitar sobre sus actos. Desde que empezó a tener ideas extravagantes todo le fue de mal en peor.

1 1 respuesta
NigthWolf

#116 Yo voto por que abras un post contandonos todo lo que sabes sobre los angeles en la religion cristiana, judia y en el islam, se ve que sabes bastante sobre ello y es algo que me parece muy curioso. Yo solo se sobre los angeles del cristianismo, y tampoco mucho mas alla de las pelis xD

Tinspare

NO.

3 1 respuesta
NigthWolf

#124 Lo dices por mi post? No lo digo en plan creyente y devoto al 100%, pero como literatura me parece algo muy curioso, siempre me han gustado este tipo de cosas sobre otras religiones o la mitologia en la antigüedad. Y bueno, como texto creo que enriquece muchisimo mas leerte la biblia, por el vocabulario y los recursos lingüisticos que usa, que leerte crespuculo o cualquier mierda de "best seller" que puedan sacar hoy dia.

Diferente es lo que luego hagas con lo que leas, si quieres creerlo alla tu, pero no me podras negar lo que digo arriba.

1 respuesta
Tinspare

#125 por qué me citas?

1 respuesta
NigthWolf

#126 igual es que he pasado demasiado tiempo en feda y he malinterpretado tu foto xD

#128 Sorry, pero entiendo de futbol lo mismo que de marcas de colonia... ni siquiera sabia que el de la foto es Billa xD. Culpa mia v_v

1 respuesta
Tinspare

#127 titulo del hilo: ¿Qué villano ....? VILLANO ... VILLA NO.... era una broma, pero si te vas a trabar, no he dicho nada :|

1 respuesta
EvilDiox

C

Dorian gray.

bardo_01

#122 Todo lo que hace, incluido adentrarse en el lado oscuro de la fuerza, lo hace para recuperar a su amor. No lo hace por maldad, es su temperamento y el lado oscuro los que lo covierten en malo. Después su maestro lo deja hecho unos zorros. Normal que sea malo.

1 respuesta
Schneizel

niñas repelentes, colorines epilepticos, creadas con artes nazis, malo con razón

2
Camarada

1
autlos

Joder, los de Utopia.

spoiler
Singed

#131 si obviamos que el hecho de que todo formaba parte de una profecía que parece estar por encima de los protagonistas ya que la fuerza es casi como Dios, y sus caminos son misteriosos.
Se dice que era el elegido, el puto mesías, pero nooooo, es San José pero follando!
Es indudablemente un medio para alcanzar un fin, sin Vader nunca habrá un Luke deseoso de ser Jedi, plantarle batalla y luego intentar redimirlo.

Porque eso es lo jodido que más recuerda a la religión occidental. Da igual que hayas matado todo lo que se te haya puesto por delante, niños incluidos, la redención es posible para ti.

Porque recordemos que la profecía es "traer el equilibrio a la fuerza" y eso lo hace Luke, sobretodo cuando después de la batalla de Endor funda la Nueva Orden.

Pero bueno, cosas mejores que la hexalogía de Lucas han escrito otros, con mucho más talento sobre el universo expandido. Algunas dan para hacer películas que se caga la perra y se mean los gatos.

Primero con los ángeles y ahora con Starwars, me siento mal.

Eithel

DEXTER

Ahí donde lo véis es todo un villano. Villano justiciero, pero villano.

1 respuesta
B

#136

spoiler
4 respuestas
1mP

0z4m4

1
Singed

#137 efectivamente es sólo una forma de justificar sus actos y sus ideas. Cosa que se hace automáticamente en la mente de los asesinos psicopáticos.

2 respuestas
EvilDiox

#137
#139

spoiler
2 respuestas
Singed

#140 y no digo lo contrario.

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#56 Y así, señores, es como se spoilea una serie.

El más bueno de los villanos y con más razones para serlo es:

General Francis X. Hummel

2
Eithel

#137 Ya, bueno, pero lo enfocaba desde otro punto de vista. En ese caso elijo el comodín del público y escojo a Mojo Jojo o al Team Rocket.

S

Vicious.

#145

Por que me gusta como casi todo el que postea xd.

La respuesta correcta sería Magneto por ejemplo o House :P

1 respuesta
V

#144 ¿Vicious porque te gusta o de verdad tiene buenas razones? Recuerdo que fue un hijo de puta sin más. Tendré que volver a ver la serie.

PD: Best serie anime ever.

1 respuesta
Birras_cs

Johnny Lawrence, el si que es el verdadero karate kid y no el puto pringao que llega de flipao sin saber nada de karate y gana modo suerte maxima.

4 1 respuesta
S

#146

Estuve tentado de hacer ese mismo chiste de "How I meet your mother" pero lo descarte por evidente.

#149

Que eso es algo que dice Barney en como conocí a vuestra madre.

1 respuesta
T-1000

Esencia Fenix

Birras_cs

#147 ??? What?

#147 Pues normal que lo diga, no puede ser que el pringado de turno se pase el verano limpiando coches como un gilipollas para un viejo asiatico que lo esta timando y pasa el rato cazando moscas con palillos y llega y gana en un torneo de karate contra un tio que lo llevara practicando toda su vida y era invencible hasta ese momento.

1 respuesta
B

En la realidad el prota de Karate Kid podría haber acabado hasta lesionado.

1 respuesta

Usuarios habituales