Las violaciones que no salen en blogs feminazis

vene-nemesis

This is Nick Olivas when he was 14 he had sex with a 20 year old woman. Now 10 years later she has tracked him down and is demanding he pay $15,000 in child support plus a share of birthing costs and 10% interest.

The problem is at 14 he can't legally consent to sex and at 20 she was an adult, this is called statutory rape and is illegal. The State of AZ is still pressing for him to pay the money because he never pressed charges. Something 14 year old Nick had no idea he even could do or how to go about it.

The problem here is if the genders were reversed everyone would be calling for him to end up in jail instead he is being forced to pay child support.

I am a big supporter for equal rights for all, however if you think he owes child support you are delusional.

Como bien dice quien cuenta este relato, es curioso el doble rasero, si llega a ser un hombre el que mantiene relaciones con una niña de 14 años aunque llegase a tener suerte de que no le linchen en la calle no se va a librar de ser condenado por la sociedad, por un juez, y en cima en la carcel ser tratado como violador de niños y ser castigado analmente por la población de la prisión.

Eso si, condenar a una mujer por un crimen? Jamas, el chaval de 14 años ya estaba ejerciendo el machismo de las cavernas y ella es una victima.

#machismo_publiquens #rape_culture #shes_nott_a_criminal

Whiteness

El hombre que se queje de que una femina le ha violado es maricón.

8 3 respuestas
Bauglir

Pillo hilo

B

Está bien que pongáis el hilo en FEDA para poder soltar todo vuestro machismo sin castigo.

1
Fyn4r

#shes_nott_a_criminal

que sutil

18
B

En serio?


Eso si, condenar a una mujer por un crimen? jamas

EN SERIO?

Se te va de las manos ya eh

vene-nemesis

Mejor ponerlo en OT donde una mod de un subforo olvidado te puede insultar, la reportas y su amigo mod lo desestima, te quejas, y moderan todos los posts donde no hay nada moderable, cosa que admitió otro mod del mismo subforo.

Sorry pero no, que en foro estrogeno se queden con cataluña y podemos.

8
Kory

El colectivo feminazi de MV se puede sentir ofendido.

Colectivo el cual me paso por debajo de los huevos, claro.

Mr-Carradine

Es ridículo acusar de doble rasero por no ser tan gilipollas de pensar que no hay diferencia entre que un hombre de 20 años tenga relaciones sexuales con una chica de 14 y lo mismo entre una mujer de 20 y un chaval de 14.

También es ridícula tu exageración si llega a ser un hombre el que mantiene relaciones con una niña de 14 años aunque llegase a tener suerte de que no le linchen en la calle no se va a librar de ser condenado por la sociedad, por un juez, y en cima en la carcel ser tratado como violador de niños y ser castigado analmente por la población de la prisión.

Además del título, claro.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#9 ante la ley es lo mismo, se llama statutory rape, un saludo.

1 respuesta
jonhy_walker

Quien la hubiera pillado con 14 añitos. Y con 13!!!!

1 comentario moderado
yooyoyo

#1 Igualdad y tal y cual.

Al final van a conseguir que nos alegremos cuando las violen.

#9 La ley no hace distinciones por género o no debería hacerlas.

Si un adulto de 20 años se acuesta con una cría de 14 está cometiendo el mismo delito que una adulta de 20 acostándose con uno de 14.

No hay más.

1 respuesta
Zero_G

#2 Recuerdas aquella noche en la que ivas mamadisimo y a la mañana siguiente tus colegas se burlaron de ti por tremendo orco que te comiste.

Pues eso.

zazgan

#2 Si es de mv la denuncio con los ballenatos que hay..

vene-nemesis

#2 el tema no es que el chaval se queje o no, el asunto es que él no denuncio, por la razón que fuese por lo cual no actuó la ley en su momento, cosa entendible.

Lo que no es de recibo es que la mujer 10 años después le pida la manutención, los costes del parto y un 10% en concepto de intereses (encima) y que inmediatamente no se ponga en prisión a la mujer por ser una criminal, una violadora de menores, al quedar constancia de tal crimen.

3
ramaGZ

The State of AZ is still pressing for him to pay the money because he never pressed charges

Mr-Carradine

#13 #10 Que sí, que ya sé que ante la ley es lo mismo y estoy de acuerdo en que se le dé el mismo tratamiento. Otra cosa muy distinta es que tenga las mismas repercusiones, tanto sociales como personales sobre la misma víctima, independientemente de su género, cuando definitivamente intentas pintarlo así al señalar como injusto que estas violaciones no aparecen en los blogs feminazis, en un título provocador estúpido y barato, o cuando te quejas del doble rasero en estos casos, como si ambos fueran iguales. Y lo mismo con toda esa exageración de que se lincharía al agresor, que es precisamente una reacción social, no jurídica.

1 respuesta
vene-nemesis

#18 explícanos la diferencia según tu criterio.

Y no, estas violaciones no aparecen en blogs feminazis.

1 respuesta
Seyriuu

#19 que si hubiera sido una mujer habría sido manipulada pero como era un hombre fue todo consentido y se sintió un campeón y no puede arrepentirse a los 20 años.

Está claro que además de todo lo que se le acusa, habría que encerrarlo en la carcel por fornicar con una mujer.

1
PocketAces

Yo creo que a todos nos ha violado una madurita en algún momento de nuestra vida, no os hagáis...

1 respuesta
M

#21 Bueno eso lo dices porque a tí porque te confunden con un niño como al de #1

11
Yandr0s

Es que un chaval de 14 años sabe perfectamente lo que hace

Una chica de 14 no, es un pobre victima de la que se aprovechan

Aunque pensar eso seria considerar a la chica inferior....

Joder que dificil es ser feminista :(

4
vinilester

#1 No te voy a negar que al contrario le pelicula hubiese tenido otro tinte, pero intentar llevar al extremo considerando violacion un crio de 14 y una de 20.... va a ser que no, eh xD

Es que es todo lo contrario, un puto premio que todos hubiesemos querido "padecer".

2
R

Debra Lafave aprueba este hilo.

http://media.cmgdigital.com/shared/lt/lt_cache/thumbnail/960/img/photos/2012/04/11/e2/54/29_13.jpg
http://dorquemada.files.wordpress.com/2011/07/cfo11rn44w3oo34.jpg
http://i.usatoday.net/communitymanager/_photos/on-deadline/2011/09/27/Debra%20Lafavex-large.jpg

larala93

Pobre chico...................

N

Seguro que llego a su casa llorando y no volvio a tocar a una mujer en su vida y necesito ayuda psicologica.

Vaya gilipollez mas grande. Si al final acabara pagando el pato el hombre.

A mi con 14 años me viene una jaca de 20 y me la gozo basto. Si yo k tengo 23, me tiro a una de 16-17, si la da la locura acabo en alcala-meco ¬¬.

Menos gilipolleces de feminismo y feminazismo y mas igualdad REAL.

vene-nemesis

Osea que las mujeres, las que maduran antes que los hombres, con 14 años y deseando el encuentro sexual si deben ser consideradas victimas de violación?

Seyriuu

Vamos a ver, que tengo amigas y conozco chicas que con 14 años triscaban con tíos de 20 y 30 años (Sí, sí, de 30 años, y luego lo contaban y se hacían las mayorcitas y se creían las cracks del mundo por interesar sexualmente a tristesaurios con coches de segunda mano y nada mejor que hacer en la vida).

Y no se arrepentían, ni eran violadas, ni nada, eran absurdamente infantiles y querían creerse mayores, y ya.

Y un chaval de 14 años que se folle a una de 20, pues a priori, tampoco ha sido violado.

El problema viene cuando si un tío de 20 se folla a una tía de 14 es un puto pederasta y hay que encerrarle en la carcel, y si una tía de 20 se folla a un tío de 14 aquí no ha pasado nada.

A

todas estas mierdas que hacen las feminazis se les volverán en su contra tarde o temprano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • vene-nemesis
  • r3s3r
  • vinilester
  • Mr-Carradine
  • ramaGZ

Tags