Virgencitas

E

起初,这个论坛充斥着自然的混蛋,现在新一批用户感到担忧,他们没有与女性接触。
他们中的大多数人都因穿着动漫头像而闻名,他们喜欢他们的外向型,并听那个人的kpop。
正常的情况是,如果这些孩子离开工资去看一个女人的身体,她的女孩伪装成一个女学生,他们的脸庞做怪,我们的出生率就这么低。 他们将能够把所有的钱都花在专门的照片上。
我认为,截至2015年,每个注册用户都是处女,甚至连山雀都没有动过,与真实女性的交谈也更少。
真正的Alpha,这个论坛的好男人不能失去好mvidero的一大特色,那就是天生的混蛋。 能够坚持参加班级Yeny,因为他用法师将d2上的大豆倾倒了。
让我们不要失去我们的价值观。

3 comentarios moderados
E

#34

Al principio, este foro estaba lleno de malhechores naturales, pero ahora hay un grupo de nuevos usuarios preocupados por no poder contactar con mujeres.
La mayoría de ellos son famosos por usar dibujos animados, les encanta ser abiertos y escuchar el kpop de esta persona.
La situación habitual es que si estos niños pierden el sueldo por mirar los cuerpos de las mujeres, las niñas fingen ser estudiantes, con caras extrañas, entonces nuestra tasa de natalidad es muy baja. Podrán gastar todo su dinero en fotografías especializadas.
Creo que a partir de 2015 todos los usuarios registrados son vírgenes, e incluso si la caja no se ha movido, hay menos conversaciones con mujeres reales.
Real Alpha, la buena gente de este foro no puede perderse una característica importante de los buenos videos, es decir, los malhechores innatos. Puedes ceñirte al giro de Yeny porque tu mago arrojó soja a d2.
No perdamos nuestros valores.

9 comentarios moderados
E

#44

?
Este espazo está a ser mal utilizado. Canto karabati e xenio musical nos dedos dos peregrinos.
Esta última condición exclúese porque non notamos que estes nenos perden todo o desexo de tratar co corpo das mulleres que sofren relacións exteriores, o noso estado mental natural é moi necesario. Puden non descartou todos os custos da duración da foto.
?
Unha organización chamada Muggle Alf, que ofreceu a mellor experiencia na conferencia, non puido confirmar o movemento da columna orgánica Yerang Wassi. Non atoparás a Jenny en MAZEC como fixeches en D2.
Non estamos de acordo coa nosa taxa de interese.

2 comentarios moderados
dambala

#16 Listen to me uncle, I'm not a child, uncle, I'm not a child, uncle, I'm not here to waste my time. You understand me? What makes me lose your people. That's it cousin, if you're so brave uncle, whenever you want you can meet me, brother. And I do know how they work brother. Here are walthers, there are 38s, brother, there are 9mm, there is whatever you want, compadre. I don't know what you're thinking is this, buddy, ESTO ES LA JUNGLA, NEGRATA. Listen to me, is that, is that my dick is already touching, man, you are nonsense, from your choir of small children, man, listen to me, come on, cousin, come here to Aguilón street nº9, cousin. Let your colleague come if he is so brave, that yesterday he had me waiting there, compadre, until 1:30 at night, brother, and not even God came. What about your roll, are you so brave, cousin? Well, if you are so brave, come on, really come, brother. I was yesterday with my colleague, cousin, and it's a good thing I didn't find you, you shitty snitch, because I was with my colleague driving around with the car, with the gun, you fag. Who do you think you're talking to, pipudo? Hey? Ts. And the thing is that you were even lucky, fagot, it has been good for you that you did not come, because it is that I would have shot you in the knee, clown, you are a clown.

2 2 respuestas
denimH

Buenas MediaVida xD
Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

2
SuperMatute

Hijos de puta, me ha dado una torticolis en el dedo.

BliNk_PoWa

#29 un amargado que no ha tocado ni una teta en su vida. Ya tienes que ser retrasado para ponerte 7266273838 en el nick, seguro que es tu pw de hotmail subnormal

1 respuesta
B

#8 que listo eres copiaste lo mismo, pero en catalán, bien bien vas prograsando. Ahora ¿por qué no lo estudias?

EUS

#38 gran lenguaje mejor bibliotecario

Jastro

Suelo hacer toples cuando voy a la playa, a la piscina o al parque con mi familia, con amigos o con mi amo, porque estoy más cómoda. Este verano he ido varias veces a la playa con mi amo (los dos solos) y cuando llegamos, nos tumbamos un rato a tomar el sol y yo siempre me quito el sujetador y me acuesto con mi amo. Luego jugamos en la arena, nos bañamos o jugamos a padel; y yo me siento bien con mis tetas al aire. Y a veces me quito la braga también. No me importa si vamos solos o si vamos con amigos y amigas míos con los que tengo confianza. Hecho, me siento más cómoda. Pero el otro día quedamos de ir a la playa con unos amigos suyos (4 amigos y 2 amigas) del trabajo, a los cuales yo no conocía; y tuve vergüenza. Cuando llegamos a la playa con ellos, me quité el vestido y quedé en bikini. Y nos sentamos todos juntos en la arena a hablar. Ellos estaban en bañador y ellas en bikini. A mi amo le extrañó que no hiciese toples y me animó a quitarme el top. Le expliqué que me daba vergüenza, estando allí sus amigos, ya que a ellos no les conocía. Pero Amo me dijo que no veía el problema; que si yo estaba más cómoda, no debería influirme nadie. Y no había de que preocuparse. Me dijo que hiciese lo que yo quisiera, como me sintiera más cómoda; pero que no debía preocuparme por sus amigos. Al principio no quise, le dije que mejor no. Pero a los diez minutos de estar allí con ellos, pensé que tenía razón y me quité el sujetador. Todos lo tomaron muy normal, no me dijeron nada, ni me miraron. Y me sentí más cómoda, sin importar que ellos me vieron. De hecho, fuimos a bañarnos, y al volver me quité también la braga para secarme. Luego estuvimos jugando cartas, hablando; y al final jugamos un partido de fútbol, y yo no quise vestirme. Y me sentí muy a gusto con mi desnudez. Pienso que Amo tenía razón; si siempre hago toples, no debería importarme que haya otra gente, solo tengo que sentirme yo a gusto. ¿Qué pensáis, chicas? ¿hizo bien mi amo al animarme a hacer toples?¿a vosotras os importa que os vean las tetas chicos con los que no tenéis confianza? ¿vuestros amos también os animan a hacer toples? Y para los chicos ¿os gusta que vuestras novias hagan toples?

BliNk_PoWa

Creo que ya va siendo hora de dejar las coñas y ver la problemática actual. Que alguien llegue a excitarse con ese tipo de contenido está en una escala muy enferma dentro de la sociedad y en MV deberían ser escoria.
Debemos mostrar nuestro poder a estos usuarios enfermos alejándolos a rincones oscuros como a los foro de temtem, comunidad y anime.
Tras pasar una cuarentena podrían empezar a relacionarse con los demás sí son capaces de superar el test del verdadero mvidero y aportando pruebas de todo lo que se pida.
Esto ya ha llegado demasiado lejos, solo tenéis que ver a los típicos follamises que encontrarían un fallo a la mismísima Yanet García o los qu se oajean con cosas kaway o algo así se llama.
Juntos podemos avanzar a una MV mejor

tute07011988

#51 Quise alternar mayus y minus con un guion bajo pero me dijo Vincent_V que no alcanzaba el suficiente retraso para tener derecho a ello.

dranreb

Yo prefiero sartencitas

1
hombremono
#1BliNk_PoWa:

Al principio este foro estaba lleno de folladores natos

y amigos de felipe gonzalez, no te olvides

SoneT

#48 Revisate esa traducción, hermano.

Bouya

yo tambien y hace 13 años vi un milagro que se lo conte a mi esposa y a mi hijo y eso que con mi esposa estoy acerrimamente peleado, lo tiene que reconocer igual porque sino mentiria en la cara de mi hijo es impresionante y su significancia mira la casa milagrosa, direccion, barrientos, la explicacion del milagro y veras la puerta negra alli detras ocurrio lo contare dentro de 20 dias aproximadamente y una reestructuracion en esa casa empapelada ya hay gente trabajando ya lo veras pero te digo muy bueno y lamentable mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara, la continuacion filmada en el lugar de los hechos adentro de la guardia del hospital donde voy a matar a un medico para matarlo realmente no me lo banco es un hijo de puta, mira los videos y lo veras y un complot donde voy a buscar a un tipo, esposo de la de audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones, toda una mentira, estos deberian conocer al medico y se metieron a joder es atrapante pero no un show, para mi lamentable pero he usado arma portacion en calle y te digo politica metida en el medio, fiscalia y demas, amenazas y te digo ¿sere un segundo nisman? pero me llevo uno conmigo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • wOlvERyN
  • tute07011988
  • BliNk_PoWa
  • EUS
  • elesedesele
  • covaga

Tags