¡Viva el Rey! ¿?

B

1 respuesta
Pitufooscuro

#31 es curiosa la encuesta de podemos, si tan seguros se ven no sé a qué esperan con proponerle un referéndum a Sánchez.

1 respuesta
B

#32 Para cambiar la constitución de necesitan 2\3 del congreso. A duras penas pueden pactar unos presupuestos con la mitad. Supongo que por eso. Además el PSOE es republicano pero monárquico.

1 respuesta
Hobbes

#4 ¿donde coño está lo progresista y revolucionario en una forma de pensar del siglo XIX?

#1 ¿Y donde está lo de iguales si tanto el rey como los diputados y senadores tienen total impunidad? A otro por los delitos de Pablo Iglesias lo hubieran metido en la carcel por años, por los delitos del rey emérito le hubieran quitado hasta los calzoncillos...

2 respuestas
Pitufooscuro

#33 mientras podemos y el resto de fuerzas supuestamente republicanas no lo propongan estos también contarán como "republicanos pero monárquicos" cualquiera puede hablar pero pocos actúan.

1 respuesta
B

#35 Ya propusieron que hicieran la pregunta en el CIS y no la hicieron. De ahí está encuesta. ¿Para que proponerla en el Congreso? Para hacer el ridículo ya están las propuestas de moción de censura sin apoyos.

1 respuesta
M
#34Hobbes:

A otro por los delitos de Pablo Iglesias

No sabía que un juez le hubiera acusado ya xD

2 respuestas
B

#37 Si, el juez pide que Pablo Iglesias sea investigado por espiar a Pablo Iglesias para perjudicar a Pablo Iglesias.

1 respuesta
Hobbes

#37 #38 La simulación de delito se toma a coña pero es grave.

1 respuesta
B

#39 Tan grave como que un juez acuse a alguien sin una sola prueba.

xDanySx

#34 a mi que me cuentas, yo solo vengo a ver el mundo arder.

Pitufooscuro

#36 para demostrar que son republicanos y que no utilizan solo el republicanismo para promocionarse.

1mP

Viva el Rey dice. Cómo si fuese a liderar guerras por nosotros. O se le pudiese pedir consejo. O cómo si hiciese alguna labor encomiable. Un rey que no reina no es rey ni pollas.

En tal caso, viva España.

1
Mar5ca1no7

2
B

Os recuerdo que para pedir referéndum vinculante sobre monarquía o república la tiene que firmar el rey.

Markitos_182

Viva el gay

marmmmalade

Como es España. No hacemos más que quejarnos de los políticos y queremos quitar al único mandatario que merece la pena.

Acojonante xD

2 respuestas
Aguiluxo

Parece un gag del polonia no me jodas.

Me he reido.

Pitufooscuro

#47 el unico que no tiene poder real, ergo el mejor y mas util ya que no usa su poder para cargarse españa.

B

#10 muchos de los aquí presentes encajan totalmente en ese perfil en su versión millenial. En unos años dirán que ellos nunca defendieron lo que están defendiendo hoy xD

eskandar

#47 "mandatario"

acerty

Solo el Rey debe gobernar, fuera parásitos políticos.

Viva el Rey.

1 respuesta
Don_Verde

Nunca está de más traerlo. Venga persas, a tirar fuerte del carro...

5
meeka

Buff

toyakens

Y luego se preguntan por que hay fuga de cerebros.

Estan tan seguros del apoyo al rey que ni barra de me gusta tiene el video.

marmmmalade

El Rey es como Raúl González. Nunca hace nada, pero cuando no está se le echa de menos.

Y si no al tiempo.

LaChilvy

Vaya séquito de carcas.

1 respuesta
Headhunt

#52 eso, mejor parásitos a secas.

Hazzard

Que asco de vídeo.

Cada vez me da más vergüenza decir que soy de España ante semejante circo de chimpancés.

El vídeo me ha puesto mas tilt que perder una ranked en el lol.

2
Vandalus

#57 igual les queda poco :fingers_crossed:

Usuarios habituales