Viva la guardia civil!

Gustioz

Que gente macho, como se juegan la vida por dos duros y la satisfacción de ayudar, cuando le he cedido su neopreno se me ha caído una lagrimilla.

https://www.instagram.com/p/CTSMQYGIlgq/?utm_medium=copy_link

7
SuperMatute

Viva yo, hijo puta

DiVerTiMiX
4
n3On

Cuando le pasen la minuta... veras q fiesta q alboroto xDDDD

1 1 respuesta
Gustioz

#4 no le van a pasar nada broh.

1 respuesta
BernyMoon

Muy machotes pero luego lloran cuando no les llega para comprar unas "cocretas".

B

#5 si no tiene seguro sí se la pasan, yo me tuve que hacer uno por miedo a eso

1 1 respuesta
Sentry

¡Viva!

B

Deberiamos todos salir al balcon a las 20h para aplaudirles por hacer su trabajo.

1 respuesta
klero

Anda que no habrás aplaudido a tontos que solo hacen el mal,por una vez que salgas por gente que ayudan de verdad y puedes dejarte de castigar al mundo con su suspicacia y chispa

Gracias

B

#9 No seas tan amargado, que hay trabajos con más riesgo que otros.

1 respuesta
VonRundstedt

A todo el que se mete en estos embolaos por su propia irresponsabilidad/ganas de aventura sin cabeza, debería llegarle la factura del rescate después.

B

#11 Mucho criticar y poco aplaudir.

1
tute07011988

5
Altoresso

Yo una vez fui guardia civil

treetops

Por la voz diría que el guardia civil es Avigamo. Tiene un canal de Youtube en el que sube vías de escalada.

Evilblade

Otro viejo que se piensa que tiene 20 años haciendo el subnormal en la montaña y que no tiene suficiente con que le paguemos la pensión que le tenemos que pagar un helicoptero y 5 efectivos de la guardia civil.

KirK

Bonita propaganta estatal. Para que a la gente se le cruja a gusto a impuestos y ni rechisten.

1 respuesta
B

#18 tienes un retraso importante...

6
B

de la tierrina tenia que ser como no.

k0yi

Mesetario?

gogogo

la aproximación que hace el piloto es espectacular

1
PiPePiTo

#7 no echaron eso para atrás? Hablo desde la ignorancia completamente.

No es algo que me preocupe, no me pillaran en esa situación a mi si no hay sofás por el sendero, pero vamos, me sonaba que no se llegó a implantar lo de.cobrar los rescates xD

2 respuestas
B

#23 Por lo general si tienen que rescatarte con helicóptero y no estás asegurado si que te pasan la factura y no es pequeña. Hace tiempo leí un caso y solo por el helicóptero ya cobraban cerca de 6000 €. Si lo encuentro lo pongo.

Creo que era este:
https://www.lugaresdenieve.com/?q=ca/node/20047

1 respuesta
B

.

2 respuestas
NigthWolf

Esto me ha recordado a la guardia civil del pueblo donde vivia, en donde los hijos a los 16 podian hacer un examen de acceso o algo asi y entrar directamente con muchas facilidades. Los hijos de los guardia civiles eran para verlos, la mayoria eran los despojos del instituto, todo el dia fumando porros, faltando a clase y liandola. Hubo uno que le cogio la pistola al padre y se la llevo al instituto y se puso a apuntar a gente con ella, en aquella epoca eran risas, pero lo piensas ahora y es un puto disparate xD.

zodk

Esta gente son todo unos profesionales. Por si alguien está interesado, en la 2 hay un programa sobre rescates del GREIM de Benasque que merece mucho la pena. En Youtube tienen muchos episodios:

2
ColdZimeh

Lo de la guardia civil de montaña me parece brutal.

2
ManOwaR

Era necesario enfocarle la calva?

AS7UR

Yo iba a ser jugon de la guardia civil pero me lesione la rodilla

Usuarios habituales