Vivimos entre espíritus

A

#29 gente así se merece un ban seguido de 2 guantazos bien dados, creo que deja mucho que desear una persona que hace eso.

3 respuestas
ziordo

#31 menudo violento eres

1 1 respuesta
Red_HMR

Vivimos entre gilipollas, o acaso te olvidas que estamos en españistan ?

1
B

#31 Ya bueno, pero de inmaduros está el mundo lleno...

1 respuesta
A

#34 =)

Visser

#32 se está exhibiendo como macho alfa que no te enteras.

Santi246

#31 no soy el primero ni mucho menos el último en tener un comentario desafortunado hacia alguien.
Ya me he disculpado y pedido que borren el post. Creo que tus aires de grandeza sobran.

1 respuesta
Carool

2
A

#37 me alegro, lo mismo que mis aires de grandeza sobran, tu mentalidad de niño de 8 y tus payasadas van en el mismo carro que el mio pues, bss.

Thiran

Pero os vais a pegar o no?

1 respuesta
KinachO

Yo me voy a cagar en la puta vida como no me digáis a qué huelen las nubes.

1 respuesta
Eustakiooo

A mí por las noches un espíritu se apodera de mi mano y me masturba hardcore, eso cuenta como sexo espiritual?

1
Santi246

#40 parece que no queda otra.. cierto tipo de gentucilla no suele comprender que aunque la gente se equivoque puede disculparse sin llegar a las manos. Habitualmente son el mismo tipo de personas que dicen cosas como "2 guantazos bien dados" y no se quedan contentos hasta que les calientan las ideas a base de jarabe de palo.

Qué daño está haciendo el gobierno con los recortes en educación...

#41 huelen a plumas, ¿cómo osas dudarlo?

2 respuestas
KinachO

#43 te amo. No homo

1 respuesta
A

#43 si una persona de 25 años se equivoca de esa forma apaga y cierra. Por cierto, yo trabajo. Educación"

1 respuesta
Santi246

#45

Me alegraré de que cuando te acuestes esta noche lo hagas con la sensación de tener el deber cumplido.

#44 tienes algo mío hijo de fruta.

2 respuestas
A

#46 alégrate.

PorcsByte

Al final, me he quedado con las ganas de saber qué habrá sido esa cosa tan horrible y espantosa que le ha dicho. No sé si será porque aquí no tengo chupipandi pero hay cosas que no entiendo.

Y así sin saber mucho de qué va la cosa, también sorprenden mucho los white knight de lvl 50. Desde aquel salseo de hace unos años de la chavala aquella que dio su tuenti en un hilo, no había visto semejante nivel.

1
ziordo

incesto

B

Connnnnstantine John Cooooooonstantine

KinachO

#46

M

Cambiar el nombre del titulo a: Vivimos entre espíritus y whiteknight's

2
trescerditos

Deja la puta droga colega y pajeate.

Usuarios habituales